logo

Martes, 23 de Julio de 2019
Vacunación antigripal
La Lic. Guadalupe Bravo, a cargo de la Dirección de Atención Primaria informó que el Ministerio de Salud de la Nación envió dosis para cubrir las necesidades de los siguientes grupos de riesgo:
- Personal del Sistema de Salud municipal, quienes están dentro del primer nivel de vulnerabilidad;
- Embarazadas y puérperas del Distrito;
- Niños de 6 a 24 meses;
Leer más...
 
Presentación oficial de la carrera de regularidad XXV Leguas Históricas de Exaltación
El sábado 15 de marzo, se realizó en el Centro de Cultura de Los Cardales la presentación oficial de la competencia XXV Leguas Históricas de Exaltación que se llevará a cabo el sábado 12 de abril de 2014 por distintos caminos de Exaltación de La Cruz.
Esta caravana histórica auspiciada por la Dirección de Turismo, la Delegación Municipal de Los Cardales y la Secretaría de Gobierno Municipal es organizada por Autos Clásicos Cardales.
Leer más...
 
Programa de Composición Vecinal
El Programa de Composición Vecinal se inicia con la firma de un convenio entre el Intendente Municipal, Sr. Adrián Sánchez y el Ministro de Justicia, Dr. Ricardo Casal.  A partir de ese momento, se convoca a las instituciones civiles, sin fines de lucro, organizaciones no gubernamentales, clubes, comisiones vecinales, u otras entidades afines o análogas que quieran ser parte del Programa a inscribirse en un registro municipal para ser reconocidas como Centros de Composición Vecinal por el Ministerio de Justicia.
Leer más...
 
Nuevo carteles con recomendaciones de tránsito
El Director de Tránsito, Marcelo Antonini explicó de qué se trata el contenido de los nuevos carteles que pueden verse al ingreso de los cascos de Capilla del Señor y de Los Cardales “el primer punto que tiene este cartel es la prohibición de estacionar sobre mano izquierda, salvo que exista una indicación en el lugar que diga lo contrario. Excepciones como en Capilla del Señor sobre Mitre entre Moreno y Rivadavia que se permite estacionar en la mano izquierda, se prohíbe sobre mano derecha y en Los Cardales sucede lo mismo en Rivadavia entre San Martín y 25 de Mayo”, ejemplificó Antonini.
Leer más...
 
Para estar más cerca
El Secretario de Salud y calidad de Vida del Municipio, Dr. Enrique Pappi, recuerda a los vecinos que se encuentra a disposición de los pacientes. Por cualquier inquietud, pueden solicitar una reunión en mesa de entrada del Hospital Municipal San José, o escribirle a su mail; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla Siguiendo con esta línea de trabajo en la que se prepondera el buen trato y la comunicación con los pacientes, el nuevo Director de Hospital, Dr. Ariel Enjuto también ofrece su mail; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla .
 
Rápido esclarecimiento en el robo de la Escuela N° 11 de Los Cardales
Gracias a las cámaras del CVU, la guardia urbana, en trabajo conjunto con la policía, se pudieron rescatar los elementos sustraídos.
El pasado lunes por la madrugada, un operador de las cámaras del Centro de Vigilancia Urbano, observa por una cámara ubicada en Los Cardales, el movimiento de jóvenes que se dirigen con rumbo desconocido ocultando objetos bajo sus brazos.
Leer más...
 
Vacunar a tus hijos es una forma más de amor
La Directora de Atención Primaria, Lic. Guadalupe Bravo, recordó a las familias que con el nuevo ciclo lectivo deben tener en cuenta las siguientes vacunas del calendario Obligatorio y Gratuito Nacional:
*Triple Viral, que protege contra el sarampión, las paperas y la rubéola son enfermedades causadas cada una por un virus diferente. La vacuna contiene virus vivos pero muy débiles de las tres enfermedades. Después de recibir la vacuna, los virus causan una infección inofensiva. Por lo general no hay síntomas o los síntomas son leves. Después de recibir la vacuna, el cuerpo aprende a atacar los virus del sarampión, las paperas o la rubéola si la persona está expuesta a ellas.
*Triple bacteriana (a los 6 años) Esta vacuna se aplica para protegerse de la difteria,  tétanos y la tos convulsa.  La dosis de refuerzo es entre los 5 y los 6 años de vida y se exige para entrar a las escuelas primarias.
Leer más...
 
« InicioAnterior101102103104105106107108109110SiguienteFin »

Página 109 de 113

Acceso contribuyente




Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.