logo

Lunes, 20 de Noviembre de 2017
10.000 personas visitaron EPIBA 2017 Imprimir
La Exposición de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires, EPIBA 2017, tuvo como lema "El Futuro de la industria está en los parques industriales", y culminó con gran éxito de asistencia de público y de trascendencia sectorial en el ámbito de los industriales.

Participaron en su desarrollo gran cantidad de autoridades de los gobiernos nacional y provincial,  quienes fueron acompañados por el Intendente Municipal Adrián Sánchez; entre quienes sobresalió el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne; Ignacio Pérez Riba, Jefe de Gabinete del Ministerio de Producción; y Javier Tizado, Ministro de Producción de la Provincia. También estuvieron Mario Gualtieri, Presidente de UIPBA, Diego Coatz, Director Ejecutivo y Economista Jefe de la UIA; empresarios, intendentes de distintos municipios de la provincia de Buenos Aires, entre otras autoridades.

Durante los dos días que funcionó la exposición, los visitantes pudieron recorrer los stands de mas de 100 parques industriales de todo el país, que ofrecieron información sobre sus ventajas comparativas, características particulares y beneficios que ofrecen a las empresas para radicarse en ellos.

También estuvieron presentes distintas reparticiones públicas que tienen injerencia en la aprobación y control de los parques industriales, brindando información y asesoramiento a las empresas interesadas en una posible radicación en un parque industrial.

Además, se realizaron un ciclo de charlas y conferencias sobre temas industriales, y

una ronda de negocios en la que alrededor de 150 de empresas intercambiaron información para la generación de nuevos negocios.

La exposición  realizada en el Parque Industrial Ruta 6 de los Cardales, fue organizada por RedPARQUES, la organización que reúne a los Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires, tanto públicos como privados, con la misión de promover e impulsar el crecimiento industrial sostenible en dichos agrupamientos. La entidad trabaja en encontrar soluciones a las problemáticas de los parques, articulando con los distintos sectores privados, gobiernos y organismos competentes para favorecer su desarrollo.

   
 

Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.