logo

Domingo, 26 de Mayo de 2019
FERRERO Y EL MUNICIPIO SE ASOCIAN POR MÁS INTEGRACIÓN Y MENOS SEDENTARISMO Imprimir
El martes 26 del corriente distintas áreas municipales tuvieron un encuentro de trabajo con la gerente de Relaciones Institucionales de la firma Ferrero, Fabiana Distefano, donde se evaluaron opciones para trabajar de cara a brindar una propuesta saludable para los vecinos.
Los ejes que se deciden abordar son el sedentarismo y la integración social. Para ello, la firma evalúa realizar una importante donación al municipio, con el propósito de que la misma se materialice en una obra que beneficie la salud del vecino.
En este sentido, se plantea replicar algo similar a lo ocurrido en el 2014 cuando Ferrero donó un playón deportivo para la plaza Solidaridad de Capilla del Señor. Con esa obra se recuperó un espacio público, permitiendo la integración de los vecinos y promoviendo las actividades deportivas que inviten a los niños y jóvenes a salir del sedentarismo.
Hoy, la idea es trabajar sobre la propuesta que desde el municipio se viene llevando a cabo en la plaza Mitre de Los Cardales. Donde se plantea reconvertir el galpón de la estación en un espacio multicultural, con biblioteca, salas para talleres y sala de teatro, entre otras opciones. Además, se proyecta generar un espacio, contiguo a este último, para actividades deportivas, siendo allí donde Ferrero desea participar como parte de su programa Kinder + SPORT.
En las próximas semanas se comenzará a dar forma al boceto inicial, para luego ir materializándolo.
Estuvieron presentes en la reunión el secretario de gobierno, Diego Nanni, el director de producción, Benjamín Vittori, los coordinadores de actividades deportivas, Fernando Lodeiro, Ricaro Villegas, la asesora de educación, Cristina Ponce de León y el director de juventud, Fredy Ortiz.



 

Acceso contribuyente




Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.