logo

Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Gran despedida del verano, con los Juegos del Agua Imprimir
El área de Coordinación de Deportes juntos a otras áreas de la gestión de la municipalidad de Exaltación de la Cruz, organizaron en simultaneo una gran tarde de juegos del agua, para despedir las vacaciones y disfrutar del feriado de carnaval.

En la localidad de Capilla del Señor, en el complejo Andres Salgado en Parada Robles, en la plaza Del Encuentro y en Los Cardales en plaza Mitre, cientos de chicos se acercaron junto a sus padres a disfrutar de una tarde juegos música y el AGUA fue el divertimento mas importante, la temperatura acompaño para que la tarde fuera ideal, junto a baldes cargados de bombitas, mangueras, lugares para resbalar con jabón, los profes de educación física junto a los colaboradores de las distintas áreas jugaron durante toda la tarde con los juegos del agua edición 2019.

Ver la alegría de grandes y chicos hace reforzar la idea de una edición 2020, y recorres mas localidades del partido. Revivir los juegos de antes, disfrutar del carnaval tirando bombitas, es volver a lo sano y puro que es disfrutar de la inocencia y simplicidad de los chicos.

Agradecemos a todos los que colaboraron y invitamos a todos lo que se quieran sumar para el año próximo. Kinder + sport, Politam gracias por su colaboración, esto fue posible gracias al trabajo de las delegaciones de Parada Robles, Los Cardales, los centros de cultura de ambas localidades la Dirección de Juventud y la Coordinación de Deportes.

NOTA: En este álbum aparecen niños y jóvenes menores de edad. Si Usted es el responsable legal, tutor o mayor a cargo y considera que su exposición es inapropiada, por favor háganoslo saber y eliminaremos inmediatamente esa fotografía.
 

Acceso contribuyente




Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.