logo

Lunes, 22 de Abril de 2019
Imprimir

La moratoria ya se encuentra vigente y  lo estara hasta el 31 de mayo para adherir a los beneficios. Según informó la Agencia de Recaudación de Exaltación de la Cruz (AREX), la propuesta incluye importantes descuentos y presenta una amplia forma de financiación.
AREX puso en vigencia una nueva moratoria, a través del decreto N° 202 como parte de las acciones que el municipio lleva adelante para ayudar a los vecinos a regularizar sus deudas impositivas.
El director de AREX, Exequiel Pereyra, realizo el anuncio e indicó que " atentos a la situación socioeconómica que vive el país, el poder ejecutivo ha tomado esta decisión con estas facilidades, brindando herramientas para que el vecino pueda regularizar su situación fiscal".
Por ello, el Municipio aplicó un plan de facilidades de pago "incluso para quienes estén dentro del proceso de ejecución judicial", informó Pereyra.
Con relación a los planes de pago, el director indicó " quienes abonen su deuda adhiriéndose a la moratoria de tasas municipales de contado tendrán una exención del 100 % de los intereses, recargos y de las multas", por adherir al pago hasta en 12 cuotas con un 25% de exención de los intereses, de los recargos y de las multas, hasta 6 cuotas el contribuyente contará con un 50% de exención de los intereses, de los recargos y de las multas".
Asimismo, Pereyra indicó que "aquellos que quieran regularizar sus deudas por derechos de construcción, si lo hacen de contado tendrán una exención del 100 % de los intereses, de los recargos y de las multas, el pago hasta 6 cuotas tendrán un 80% de exención de los intereses, de los recargos y del 100% de las multas, hasta 12 cuotas el contribuyente contara con un 60% de exención de los intereses, de los recargos y del 100% de las multas”.
Con relación a los contribuyentes con deuda en gestión judicial, explicó que "quien pague de contado tendrá una exención del 50% de los intereses, los recargos y multas. También contemplamos el pago hasta en 6 cuotas la exención será del 25% de los intereses, de los recargos y de las multas, también podrán pagar hasta en 12 cuotas, pero hay no contarán con descuentos.
Por último, el Director menciono “la moratoria también se puede hacer por la web del municipio www.exaltaciondelacruz.gov.ar ingresando número de contribuyente y pin, les recuerdo a los vecinos que también tienen la posibilidad de pago con tarjeta de crédito, débito o modo presencial y que para mayores detalles pueden acercarse a la oficina de AREX en la galería que está frente al Palacio Municipal Belgrano 284 o al teléfono 02323 491327 interno 101 o 107
 

Acceso contribuyente




Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.