Importante empresa inmersa en el mundo del desarrollo de eventos se encuentra en búsqueda de un administrativo/a. Se tendrá en cuenta:

Requisitos:

  • Educación mínima de título Universitario o Terciario
  • Un año de experiencia
  • Edad entre 20 y 35 años
  • Se busca una persona dinámica, proactiva, resolutiva y comprometida en su función.
  • Excelente en sistemas de gestión como Excel. Organizado, metodológico, puntual, comprometido. (Excluyente).
  • Residir en Exaltación de la Cruz.

Principales funciones.

  • Atención a clientes/proveedores
  • Atención telefónica
  • Organización de agenda y reuniones
  • Facturación y Cobranzas
  • Trámites bancarios y otros
  • Manejo de cheques
  • Pago a proveedores y personal
  • Archivos, carga de datos en sistema, órdenes de compra y recibos
  • Recibir y ordenar documentos físicos y digitales
  • Apoyo a diferentes áreas.
  • Comunicar un reporte de su actividad al departamento al que pertenece.

Zona de trabajo: Pilar.

Categoria: Presencial
Tipo de trabajo: Full Time
Lugar: Pilar
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