Empresa del rubro servicios para eventos (corporativos, sociales, convenciones, exposiciones o eventos al aire libre), conformada por grupo de emprendedores con más de 20 años de experiencia en el mercado. Se encuentra en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A  VENDEDOR/A.

La búsqueda se orienta a personas con experiencia en posiciones similares, habilidades de liderazgo, responsabilidad laboral, buena comunicación y visión emprendedora.

Las tareas a realizar son:

  • Atención de clientes y potenciales clientes.
  • Generación de oportunidades de venta.
  • Asesorar a clientes sobre las alternativas de producto que ofrece la empresa.
  • Trato telefónico, virtual, y presencial con clientes.
  • Armado de propuestas y presupuestos.
  • Carga y actualización de información en el Sistema de Gestión, como órdenes de servicios, costos y proveedores a contratar por el comercial.
  • Involucrarse activamente en el seguimiento del circuito administrativo de ventas.
  • Elaborar y comunicar un reporte de su actividad
  • Solicitud de presupuestos a proveedores y/o servicios.
  • Facturación y seguimiento de cobranzas
  • Dar seguimiento a las operaciones realizadas.
  • Lugar de trabajo: Pilar
  • Fines de semana adicionales en el caso que surja.

Requisitos:

  • 3 años mínimo de experiencia (excluyente).
  • Manejo del idioma inglés (excluyente).
  • Vivir en Exaltación de la Cruz (excluyente).
  • Movilidad propia (excluyente).

Beneficios:

  • Viáticos – nafta, estacionamiento, peaje.
  • Teléfono a cargo de la empresa.
  • Notebook a cargo de la empresa.
  • Trabajo Full time.
  • Posibilidad de viajar al interior y exterior

Jornada de trabajo fija de lunes a viernes 9:00 a 18:00 hs, con remuneración de sueldo básico + comisión variable según objetivo.

Categoria: Presencial
Tipo de trabajo: Full Time
Lugar: Pilar
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