logo

Miércoles, 25 de Noviembre de 2020
SIGUE LA VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA OBLIGATORIA Y GRATUITA
Continúa la campaña antirrábica para caninos y felinos, obligatoria y gratuita, impulsada por el área de Zoonosis de la municipalidad de Exaltación de la Cruz.
Este miércoles el equipo de vacunación estuvo en Los Cardales, primero en la esquina de 20 de Junio y Belgrano (Cinco Esquinas), y luego en la intersección Matheu y Garín, en el barrio Los Floristas.
Para el jueves, el equipo llegará a Capilla del Señor, de 8 a 13 horas, en el Complejo Andrés Salgado.
 
CAPILLA: OBRAS DE MANTENIMIENTO EN EL CASCO URBANO
Con maquinaria y recursos propios, el municipio de Exaltación de la Cruz continúa con el plan de mejoras para Capilla del Señor, en este caso puntual, en la plaza San Martín y en una de las esquinas de esa localidad.
Este miércoles, en la plaza, se procedió a continuar con el llenado de material en una de las veredas de ese paseo público, que está siendo puesto en valor a partir del recambio de las baldosas, que se vieron dañadas por las raíces de los árboles.
Sumado a estas labores, hoy se concretaron trabajos de bacheo sobre la calle Rojo, y también se procedió a la carga de cordones cuneta sobre la calle Chile, como parte de este plan de mantenimiento urbano.
 
OCTAVA EDICIÓN DE LA “EXPO SECUNDARIA”
Desde este lunes, en formato virtual, se realizará la VIII Expo Secundaria. Se trata de un espacio para que los estudiantes accedan a las diferentes propuestas de las escuelas secundarias estatales del distrito.
Todo centralizado en la web, ubicación y características principales de cada institución, ofertas educativas, producciones de sus alumnos, teléfonos y mails de contacto y toda la información para que puedan elegir donde continuar sus estudios.
Propuesta que cuenta con el apoyo de la jefatura distrital de Exaltación y la Provincia de Buenos Aires.
En esta nota, los links de las nueve propuestas educativas:


Leer más...
 
285º Aniversario Exaltación de la Cruz
 
Centro de Gestión de Residuos
Leer más...
 
EL OPERATIVO “DETECTAR” LLEGA AL MARÍN
Desde las 10 de la mañana de este miércoles se llevará a cabo en el Barrio Marín de Capilla del Señor el operativo “Detectar”, con apoyo de la Provincia y la Nación, recorriendo ese sector y realizando test de control de posibles contagios por Covid-19.
Durante la actividad se desplegarán más de 50 agentes locales, aportados por Salud y Desarrollo Social, que visitarán un amplio sector del barrio, casa por casa, con dichos controles preventivos.  
A la vez, se dispondrá de un puesto fijo, ubicado en un lugar estratégico del barrio, para permitir que los vecinos se acerquen de manera espontánea a evacuar cualquier duda que pudieran tener en torno a esta enfermedad.
 
FAROLAS Y LUCES LED PARA EL INGRESO A CAPILLA
Así, desde la semana pasada se trabaja en la instalación eléctrica subterránea, y en la construcción de las bases que sostendrán dichas farolas. Finalmente, una vez fraguadas las bases, se instalarán las estructuras y las luces led.Iluminación y mejoras estéticas serán la nueva cara visible del ingreso a Capilla del Señor, a partir de la decisión del intendente Diego Nanni de instalar farolas en ese tramo, en el cantero central.
 
« InicioAnterior12345678910SiguienteFin »

Página 4 de 37

Acceso contribuyente




Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.