logo

Jueves, 09 de Julio de 2020
INSTALAN PUESTO DE CONTROL EN ARTURO MATEO
 Apuntando a cuidar la salud de los vecinos de Exaltación de la Cruz y en virtud de la circulación del virus del Covid-19 en otros distritos, autoridades municipales y de Seguridad decidieron instalar un puesto de control a la altura del barrio Arturo Mateo, en Parada Robles.
El objetivo es controlar el ingreso de personas que se produce desde otros partidos, en particular aquellas personas que viajan frecuentemente a Robles para hacer compras y luego regresan a sus localidades.
Leer más...
 
MEJORAS EN CAMINOS RURALES
 Con maquinaria y personal municipal, continúan las tareas de mantenimiento y mejoras en varios caminos rurales del distrito. En este caso las obras corresponden a la labor de la delegación de Parada Robles.

Siguiendo un plan de trabajos, se avanzó en el mantenimiento del denominado “Camino Real”, desde la Ruta 192 hasta Puente Fierro. En el mismo sentido, se trabajó en el tramo Etchegoyen – Torres, con el objetivo de mejorar la transitabilidad de esa zona.
 
YA ESTÁ EN LA CALLE LA NUEVA CAMIONETA DEL CAV
 Desde este lunes patrulla las calles de Exaltación de la Cruz una nueva camioneta para el personal del Centro de Atención al Vecino, que se sumará al resto de los móviles, en las tareas de prevención.

La incorporación de esta unidad es la consecuencia de la decisión de seguir fortaleciendo el esquema de seguridad del distrito, fortaleciendo el CAV y cooperando con la policía en la reducción de potenciales hechos delictivos.
La imagen puede contener: automóvil y exterior
 
HABILITARON EL NUEVO ACCESO DEL HOSPITAL SAN JOSÉ
 Este lunes quedó finalmente habilitado el nuevo acceso al Hospital San José, que se destinará exclusivamente a aquellas personas que pudieran presentar algún síntoma asociado al Covid-19.

Se trata de un sistema de doble circulación, que evita que las personas que asisten a ese nosocomio tomen contacto con quienes presenten síntomas de Coronavirus, y minimizar así la posibilidad de contagios.

Por el nuevo acceso, ubicado al costado del estacionamiento trasero, sobre calle Urcelay, ingresarán aquellos pacientes que presenten fiebre y tos, falta de aire, o fiebre y dolor de garganta.
Leer más...
 
MÁS TECNOLOGÍA PARA EL HOSPITAL SAN JOSÉ
 El intendente Diego Nanni y autoridades de la cartera de Salud recibieron dos nuevos equipos de alta tecnología, que se incorporarán a la labor sanitaria del Hospital Municipal San José.

El primero de ellos es una torre de laparoscopia, unidad que se utiliza para intervenciones quirúrgicas provocando una invasión mínima en el paciente y permitiendo imágenes de diagnóstico de alta calidad.
Leer más...
 
INSTALARON EL PRIMER LECTOR DE PATENTES
 Este miércoles instalaron el primero de los once equipos lectores de patentes que estarán operativos en Exaltación de la Cruz, como medida complementaria a las acciones de seguridad.

El primer lector está situado en el ingreso a Capilla del Señor, y permite conocer en tiempo real datos del rodado, su titular, y si tiene o no pedido de captura. A la vez, y como medida preventiva, indica la velocidad con la que se desplaza el vehículo.

“Además del control de patentes, la medida apunta a acompañar el trabajo de Seguridad, dado que de esa manera vamos a poder verificar en estado real la situación de los vehículos que ingresan a cada localidad”, dijo el intendente Diego Nanni.
Leer más...
 
CUARENTENA: CONTINÚAN LOS CONTROLES POLICIALES
 La Policía de Exaltación de la Cruz en conjunto con personal del CAV, continúan con los controles de acceso a las localidades, como así también en las calles del distrito, para garantizar el cumplimiento del Aislamiento Social Obligatorio.

Así, se procedió a labrar numerosas actuaciones que fueron derivadas a la Justicia Federal, para aquellas personas que circulaban sin tramitar el permiso, y sin poder justificar los motivos por los que se encontraban en la calle.
Sumado a estas acciones, y como consecuencia de los controles, se detuvo esta semana a una persona que intentó cruzar un control portando un gran bolso, en el que llevaba elementos sustraídos, y que minutos después fueron reconocidos por el propietario.
Leer más...
 
« InicioAnterior12345678910SiguienteFin »

Página 5 de 88

Acceso contribuyente




Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.