logo

Miércoles, 25 de Noviembre de 2020
SIGUE EL TRABAJO DE LAS CHIPEADORAS
 Continúa el trabajo de las dos chipeadoras incorporadas al inicio de la actual gestión de gobierno, en un programa de labores que viene recorriendo buena parte de los barrios ubicados en el corredor de la Ruta 8.

En tal sentido cabe recordar que ESTÁ SUSPENDIDA LA TEMPORADA DE PODA, dado que el personal municipal está afectado casi en su totalidad a las tareas preventivas y controles por la pandemia de covid-19.
Leer más...
 

Leer más...
 
NUEVA REUNIÓN DEL COMITÉ DE CRISIS
 Este lunes se concretó una nueva reunión del Comité de Crisis del municipio, que viene funcionando casi desde el comienzo de la pandemia por Covid-19.

El encuentro tuvo lugar en la Casa de la Cultura, en Capilla del Señor, en donde se analizó la situación y las acciones para evitar la circulación del virus.

Recordemos que desde hace más de una semana se viene registrando un pico de contagios en distritos vecinos, lo que obligó a las autoridades locales a ser más estrictos en los controles de los accesos.
 
COVID-19: DESINFECCIÓN EN CAPILLA DEL SEÑOR
 Este lunes se llevaron a cabo tareas de desinfección en el casco urbano de Capilla del Señor, en particular en zonas de alto tránsito, como ingreso a supermercados, bancos, farmacias y paradas de colectivos.

En este caso labor se logró a partir del compromiso de la empresa “Ambiental Campana”, que donó los productos, equipos y mano de obra para llevar adelante esta tarea.

Cabe recordar que la misma empresa llevó a cabo labores similares en Los Cardales, también en zonas de alto tránsito, como medida preventiva, ante la pandemia por Covid-19.
Leer más...
 
CON UN HIDRANTE, DESINFECTARON EN LOS CARDALES
 A partir de una gestión iniciada por el municipio, un camión hidrante de la Policía de Seguridad Aeroportuaria concretó este miércoles por la noche tareas de desinfección en Los Cardales, tal como había ocurrido hace algunas semanas en Capilla del Señor.

La unidad, en compañía de personal de la delegación municipal y de Bomberos, recorrió las zonas de alto tránsito de esa localidad, arrojando en vapor una sustancia inocua para seres humanos, plantas y mascotas, pero que desinfecta para el caso del covid-19.
Leer más...
 
CONTINÚAN LOS CONTROLES EN LOS ACCESOS
 Tal como viene ocurriendo desde el inicio de la pandemia, continúan los controles en los accesos a las localidades, con el objetivo de minimizar la circulación de personas y evitar contagios por Covid-19.

A los habituales controles en Los Cardales, Capilla del Señor y Parada Robles, se sumaron los de Parque Sakura, donde además se instaló un arco sanitizante, para la desinfección de vehículos.

Cabe recordar que dichos controles obedecen al crecimiento de contagios en distritos vecinos, lo que obliga a las autoridades sanitarias locales a reforzar las acciones preventivas.
 
“CUIDANDO EL BARRIO” EN LOS CARDALES
 Exaltación de la Cruz avanza en una estrategia sanitaria para aplicar un plan para detectar posibles casos de Covid-19 en los barrios más vulnerables.

Las áreas de Salud, Seguridad, Gobierno, Desarrollo Humano y Social, con el apoyo de la secretaría de Políticas Educativas, llevaron a cabo este viernes 19 el programa “Cuidando el Barrio”.

El objetivo es acompañar a las familias proporcionándoles información sobre Covid-19, fomentar el uso adecuado de barbijos, lavado de manos y detección precoz de potenciales pacientes sospechosos.
 
« InicioAnterior12345678910SiguienteFin »

Página 9 de 37

Acceso contribuyente




Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.