logo

Miércoles, 30 de Septiembre de 2020
EL BASURAL, CON CAMBIOS A LA VISTA
Avanza el ordenamiento del basural, con la remediación y limpieza de varios sectores del predio. A la vez, y tal como lo anunció el intendente Diego Nanni, se puso en marcha un sistema de vigilancia, las 24 horas.
Leer más...
 
CHIPEADORAS: LIMPIEZA Y ORDEN EN BARRIOS PARQUE
Las chipeadoras, incorporadas este año al parque de herramientas del municipio, continúan trabajando en las calles de los barrios parque, procurando limpiar y retirar la poda existente en esos sectores.

De hecho, la semana pasada, se concluyó casi la totalidad del Remanso, a la vez que se trabajó en las calles centrales de Barrio Parque Exaltación. La idea de la Delegación de Robles, es repasar todos los sitios.

En ese sentido, y dado el reciente Decreto del Intendente Diego Nanni que prohíbe la poda hasta tanto dure la Cuarentena por Covid-19, las autoridades de la Delegación solicitan a los vecinos NO SACAR RAMAS a la calle.
Leer más...
 
LOS CHIPS PARA LOS VECINOS
 Producto del trabajo que se encuentran realizando las chipeadoras en el corredor de la 8, la delegación de Parada Robles comenzó a acumular chips de madera.

Este material, que tiene diversos usos, se aplica en huertas, senderos y jardinería en general.

Así, los nuevos equipos no sólo mejoraron la situación de la poda, ahorrando combustible en el movimiento de camiones para retirarla, sino que también colaboran con el medioambiente.
Leer más...
 
PRIMERA JORNADA DE ENTREGA DE TARJETA ALIMENTAR
Se concretó este lunes la primera etapa de la entrega de la Tarjeta Alimentar, puntualmente para Los Cardales y Parada Robles.

Se trata del beneficio que debía entregarse en marzo y que se demoró, debido a la pandemia de Covid-19. Para el caso de Exaltación de la Cruz, y dado esas demoras, el municipio decidió ocuparse de la distribución.

Mañana se continuará trabajando en Los Cardales, a la vez que dará comienzo la entrega en Capilla del Señor, en donde se decidió cambiar de lugar, para una mejor organización.
Leer más...
 
AUTORIZAN SALIDAS SANITARIAS SOLO POR CUESTIONES MÉDICAS
Al amparo de lo anunciado por la Nación, el gobierno municipal decidió restringir las salidas de recreación para limitarlas sólo a SALIDAS SANITARIAS BAJO EXLCUSIVA PRESCRIPCIÓN MÉDICA.

Dicho beneficio SERÁ SÓLO CON AUTORIZACIÓN PREVIA DEL EQUIPO DE SALUD MENTAL.

Las salidas serán de 14 a 15 horas, para quienes no estén dentro del grupo de riesgo. Aun contando con prescripción médica, deberán HOMOLOGARLA con Salud Mental y firmar una declaración jurada.
Leer más...
 
AVANZA LA OBRA DEL NUEVO SECTOR EN EL HOSPITAL MUNICIPAL SAN JOSÉ
El Hospital se divide para evitar el contacto de pacientes con problemas respiratorios.

Continúan trabajando para habilitar la nueva entrada sobre la calle Urcelay del nuevo sector para pacientes con enfermedades respiratorias.
El Hospital Municipal San José quedará dividido en dos sectores, uno para quienes tengan síntomas y otro para las personas sanas. NO HABRÁ CIRCULACIÓN entre ambos tipos de pacientes, con esto se busca minimizar la posibilidad de trasmisión de enfermedades respiratorias.
Leer más...
 
DESDE EL LUNES, EL TAPABOCAS ES OBLIGATORIO
 Tal como lo recomendó el municipio días atrás, desde el próximo lunes será OBLIGATORIO el uso de tapabocas, tanto para desplazarse por la vía pública, como para cualquier actividad que implique contacto social.
Leer más...
 
« InicioAnterior12345678910SiguienteFin »

Página 10 de 53

Acceso contribuyente




Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.