logo

Lunes, 27 de Enero de 2020
 
Derechos de construcción
La Dirección de Recaudaciones informa que si usted recibió una intimación por derechos de construcción deberá acercarse a la Municipalidad de Exaltación de la Cruz a fin de regularizar dicha situación.
Para información sobre planes de pago deberán dirigirse a la oficina de Recaudaciones, para información sobre la presentación de los planos correspondientes deberán dirigirse a la Oficina de Obras Particulares.
Leer más...
 
Se capacitarán a inspectores municipales para relevar precios
El responsable de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Claudio Giménez, participó del encuentro entre pares de otros distritos y el titular de la dirección de Comercio de la Provincia, Gustavo Fuertes, que se realizó el pasado martes en el salón Mariano Moreno del Palacio Municipal de Morón, siendo el anfitrión el Intendente de Lucas Ghi.
Leer más...
 
“NOCHE DE MUSICALES BAJO LAS ESTRELLAS 2014”
El domingo 20 se realizó otra función de Música Bajo las Estrellas, esta vez con la participación de Fabián Scovenna y su escuela de Comedia Musical donde presentaron un repertorio de canciones de comedias musicales nacionales e internacionales.
Leer más...
 
Entrega de premios a los contribuyentes
La Dirección de Recaudaciones del municipio, junto con el Intendente Municipal Adrián Sánchez, hizo entrega de los premios de los sorteos por estar al día con los impuestos municipales.
“Estamos muy conformes con la participación de los vecinos, estando al día con las contribuciones municipales. Esperamos que cada vez sea mayor la participación” destacó Exequiel Pereyra, responsable del área.
 
El municipio compró una maquina fumigadora para controlar los mosquitos
La Dirección de Zoonosis adquirió una termofumigadora que permite trabajar, tanto en espacios abiertos como en cerrados. Si bien desde provincia prestan el servicio de fumigación, ahora podrá ser reforzado. “Lo bueno es que ya no dependemos solo de la fumigadora de provincia, ahora podemos fumigar cuando consideremos necesario”, explicó el Director de Zoonosis, Agustín Orlando.
El pasado domingo, se comenzó a utilizar la nueva adquisición, fumigando el casco de Capilla del Señor, La Loma, Martín Fierro y Villa Laurel, por lo que en pocos días se va a cubrir la totalidad del distrito que será reforzado según las zonas y el nivel de rebrote que haya.
Leer más...
 
« InicioAnterior111112113114SiguienteFin »

Página 114 de 114

Acceso contribuyente




Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.