Viernes, 26 de Febrero de 2021
Enero 2011 |
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Capilla del Señor, 03 de Enero del 2011 VISTO: La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, la Ordenanza Nº 091/2010 de fecha 13 de Diciembre de 2010; y; CONSIDERANDO: Que habiéndose aprobado con fecha 13 de Diciembre del 2010 el Presupuesto de Gastos y el Cálculo de Recursos correspondientes al ejercicio del año 2011; Que con fecha 22 de Diciembre de 2010, se promulgo la Ordenanza de Presupuesto Nº 091/2010, mediante el Decreto Nº 281/10, con lo cual corresponde poner en vigencia el mencionado; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias: EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º Pónese en vigencia el Presupuesto de Gastos del Ejercicio 2011, que asciende a la suma de $65.007.000.- (Pesos sesenta y cinco millones siete mil). Artículo 2º Pónese en vigencia el Cálculo de Recursos del Ejercicio 2011, que asciende a la suma de $65.007.000.- (Pesos sesenta y cinco millones siete mil). Artículo 3º Dése al Registro de Decretos, comuníquese al Honorable Tribunal de Cuentas, al Departamento Deliberativo, a la Contaduría Municipal y archívese. DECRETO Nº 001 Capilla del Señor, 03 de Enero de 2011 VISTO: La Ley Orgánica de Municipalidades, la Ordenanza Nº 10/2008, la Ordenanza N° 11/2008, Modificadas por las Ordenanzas 73/2009 y 74/2009, 87/2010, 88/2010 y; CONSIDERANDO: Que corresponde establecer las Tasas Municipales aludidas en las normas legales citadas, para las cuotas 1° y 2° del Ejercicio 2011, Que las Ordenanzas 10/2008 y 11/2008, modificadas por las Ordenanzas 73/2009, 74/2009, 87/2010 y 88/2010 respectivamente, establecen incrementos en las distintas tasas municipales a que hace referencia el presente Decreto: Que por otra parte la Ordenanza N° 11/2008, modificada por la Ordenanza 74/2009 autoriza al Departamento Ejecutivo a establecer descuentos por estar al día con los pagos, de hasta el 20% sobre el valor de la Tasa por Servicios Generales; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias; EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1° Establécense las Tasas por Servicios Generales para las cuotas 1° y 2° del Ejercicio 2011 que a continuación se detallan:
Defínanse los criterios de facturación de la Tasa por Servicios Generales, que a continuación se detallan:
Artículo 2º Establécense los siguientes códigos de Servicios, para la facturación de la Tasa por Servicios Generales, de las cuotas 1° y 2° del Ejercicio 2011:
Artículo 3° Los demás ítems a considerar a efectos de realizar la facturación de la Tasa por Servicios Generales, serán los establecidos por las Ordenanzas 10/2008 y 11/2008 modificadas por las Ordenanzas 73/2009, 74/2009, 87/2010 y 88/2010 respectivamente. Artículo 4° Establécese que a partir de la 1era cuota del ejercicio 2011, la facturación de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene deberá efectuarse en función a lo establecido en el Capítulo 4, Artículo 7° de la Ordenanza N° 11/2008, modificada por la Ordenanza 74/2009. El sueldo base a considerar será el establecido por el Artículo 72 de la Ordenanza Fiscal 10/2008 modificada por la Ordenanza 73/2009 el cual se fija en función al sueldo Básico de la categoría 9 para una jornada de 40 horas semanales cuyo monto a la fecha asciende a la suma de $ 1.175, pudiendo el mismo sufrir modificaciones para las cuotas subsiguientes en función a los aumentos salariales autorizados por ordenanzas futuras. Las actividades establecidas a continuación legisladas en el Capitulo 4 artículo 7º de la Ordenanza Impositiva abonaran los siguientes montos fijos anuales: A) Soportes de antenas receptoras y propagadoras de señales de comunicación efectuadas por empresas que presten algún servicio de radiocomunicación, telecomunicación, telefonía celular, Internet, microondas, televisión satelital y/o transmisión de cualquier tipo de dato en alguna de las formas de comunicación antes descriptas .El Departamento Ejecutivo podrá establecer una escala de valores de acuerdo con la altura de los soportes Por cada soporte de antena…...……........................$ 30.000. Quedan exceptuadas las antenas de radio FM locales y comunitarias B) Banco Ley de Entidades Financieras..……………..$ 36.000.- C) Canchas de Polo por cancha por año ...................... $ 10.000.- Articulo 5º El descuento a aplicar a los contribuyentes en el caso de emisión de cuota anual para el pago anticipado de la Tasa de Servicios Generales de las cuotas 1º, 2º será del 5 % adicional al establecido para los contribuyentes que se encuentren al día en el pago de esta Tasa. Artículo 6° El descuento a aplicar a los contribuyentes que se encuentran al día en el pago de la Tasa por Servicios Generales será del veinte por ciento (20%). Quedan comprendidos en este beneficio, los contribuyentes que hayan suscripto planes de regularización de deudas, y se encuentren al día en el cumplimiento del mismo. Articulo 7º La Tasa para Atención de Urgencias y Apoyo al Sistema de Seguridad gozará de los mismos beneficios y accesorios que para la Tasa de Servicios Generales. Autorizase a cobrar por las Prestadoras de Servicios Eléctricos Cepral y Eden el Mínimo Establecido por el Artículo 35 de la Ordenanza Impositiva. Articulo 8º Establecese para las cuotas 1º y 2º de la tasa de Servicios Generales un adicional como terreno baldío de acuerdo a lo establecido en el artículo 52º de la Ordenanza Fiscal vigente el cual se establece en un 10% de la citada Tasa. Articulo 9º Pongase en vigencia a partir de la cuota Nº 1 y 2 del año 2011 de la Tasa de Servicios Generales lo establecido por el artículo 1ª de la Ordenanza 87/2009 correspondiente a la creación del fondo especifico de ayuda para Emergencia Habitacional con un valor de $ 1.50 por Partida. Articulo 10º Autorizase a notificar conjuntamente con la emisión de las cuotas 1 y 2 de 2011 de la Tasa de Servicios Generales, la creación del Aporte voluntario dispuesto por Ordenanza 55/2010 por la suma de $ 3 por partida. Artículo 11° El presente Decreto entrará en vigencia a partir de su promulgación. Artículo 12° Regístrese, comuníquese, publíquese en el Boletín Municipal, elévese al Honorable Concejo Deliberante, y archívese. DECRETO Nº 002 Capilla del Señor, 03 de Enero del 2011. VISTO: La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias; CONSIDERANDO: Que la Dirección de Recaudaciones de este Municipio, se encontraba vacante desde el año 2010, por renuncia del Señor Director; Que mediante Decreto 134/09 la misma se encontraba a cargo interinamente del Agente Municipal Monzon Feeney Juan Tomas; Que se hace necesario designar un reemplazante en el cargo dejado vacante; Que la existencia de vacante y la necesidad de cubrir los cargos contemplados en el Presupuesto de Gastos vigentes; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias: EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º Desígnase al Señor EXEQUIEL PEREYRA, quien acredita su identidad con D.N.I. Nº 21.482.530, como DIRECTOR DE RECAUDACIONES a partir del día 01 de enero de 2011, revistiendo en la Categoría 24 Director de la - PLANTA PERMANENTE -, dentro de la Jurisdicción 1110107000 Secretaría de Coordinación General (R.A.F.A.M). Artículo 2º Cúmplase, comuníquese, dése al registro de Decretos y archívese. DECRETO Nº: 003. Capilla del Señor, 04 de Enero 2011.- VISTO: La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y; CONSIDERANDO: Que se han solicitado Bonificaciones especiales para los Agentes Municipales Pereyra Alejandro Legajo Nº 344 y Rodriguez María Graciela Legajo Nº 729; Que del análisis de la documentación proporcionada por los distintos responsables de áreas, surge la necesidad de liquidar bonificaciones especiales para personal jerárquico y personal con mayor responsabilidad y dedicación exclusiva; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias; EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º Otórguense bonificaciones especiales por el mes de Enero del corriente año a los siguientes agentes municipales:
Artículo 2º Cúmplase, comuníquese, dése al registro de Decretos y archívese. DECRETO Nº: 004. Capilla del Señor, 04 de Enero de 2011. VISTO: El Articulo 192 de la Ley Orgánica de las Municipalidades Decreto Ley 6769/58, los artículos 24 y 30 del Reglamento de Contabilidad, el Expediente Nro. 5300-154 del 17/02/92 que establece la creación de la Caja Chica y el Expediente 4036-19716/06 del 28/12/06 y; CONSIDERANDO: Que la complejidad del circuito administrativo obliga a la emisión de órdenes de suministro, órdenes de compra y órdenes de pago registradas en libros rubricados, Que los gastos que se originan estas operaciones en muchas ocasiones son de un valor menor al costo de las operaciones administrativas que provocan; Que dichos gastos son realizados en forma descentralizada por la Dirección de Obras Publicas, Casa Central y las distintas Delegaciones, por tal motivo se hace necesaria su división; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias; EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º Dispóngase la distribución de los fondos aprobados en concepto de Caja Chica de la siguiente manera:
Articulo 2º Dispóngase como responsables de los fondos detallados en el Articulo 2º a las personas que a continuación se detallan:
Artículo 3º La reposición de las sumas mencionadas en el artículo primero se realizara en forma independiente unas de otras y en forma mensual. Artículo 4º El responsable del fondo una vez agotado el 70% del mismo procederá realizar una rendición de cuentas. Artículo 5º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese. DECRETO Nº 005 Capilla del Señor, 04 de Enero de 2011. VISTO: La Ley Orgánica de las Municipalidades, Decreto Ley Nº6769/58 y sus modificatorias, y la presentación realizada por el grupo y; CONSIDERANDO: Que la misma se refiere a la Organización de un Evento cultural en la localidad de Los Cardales, a realizarse durante los fines de semana del mes de Enero; Que la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, apoya las manifestaciones culturales; Que en virtud de lo expuesto se hace necesario el dictado del presente Acto Administrativo; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias; EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º Autorizase a la Contaduría Municipal a contabilizar los gastos que demande la Organización del mencionado Festival.- Articulo 2º Cúmplase, Comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese. DECRETO Nº 006.- Capilla del Señor, 04 de Enero del 2011. VISTO: La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias; CONSIDERANDO: Que la situación social imperante en el Partido, hace necesario proceder a otorgar Ayudas Sociales de distinta índole; Que en muchos casos se hace necesario otorgar Ayudas Sociales no contempladas , y por montos menores; Que se hace necesario otorgar a la Dirección de Acción Social, un monto fijo semanal para atender las situaciones emergentes del considerando segundo del presente Decreto; Que el monto destinado a la Dirección se otorgara en forma permanente; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias: EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º Otorgase a la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, un monto fijo de $ 1500 (pesos un mil quinientos) semanales, destinados a atender ayudas sociales de montos menores. Artículo 2º Otorgase a la Dirección de Acción Social de la Delegación Municipal de Los Cardales, un monto fijo de $ 700 (pesos setecientos) semanales, destinados a atender ayudas sociales de montos menores. Artículo 3º Cúmplase, comuníquese, dése al registro de Decretos y archívese. DECRETO Nº: 007. Capilla del Señor, 05 de Enero de 2011. VISTO: La Ley Orgánica de Municipalidades, Decreto Ley 6769/58 y sus modificatorias, la Ordenanza Municipal Nº 057/2010, y; CONSIDERANDO: Que el Honorable Concejo Deliberante ha sancionado con fecha 04 de Octubre de 2010, la Ordenanza Nº 57/10, por la cual se establece el llamado a Licitación Pública para la provisión de Combustibles Líquidos; Que por el Pliego de Bases y condiciones aprobado como Anexo I de la mencionada Ordenanza en el Considerando primero, se prevé la compra de Combustibles para las distintas localidades del Partido, siendo ellas Capilla del Señor, Los Cardales, Parada Robles y Pavón; Que la Dirección de Compras de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, ha elaborado el Pliego de Bases y Condiciones para efectuar el correspondiente llamado a Licitación Pública; Que en virtud de lo expuesto en la Ordenanza, se hace necesario realizar el llamado a Licitación para la provisión de combustibles para el presente año; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias; EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º Llamase a Licitación Pública Nº 01/11 para la Compra y Provisión de Combustibles Líquidos, el cual será afectado a los Localidades de Capilla del Señor, Los Cardales, Parada Robles y Pavón, para el año 2011, según especificaciones técnicas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones; que se indican en el Expediente Administrativo Nº 4036- 25.452/11 Articulo 2º Fijase como fecha de apertura del mencionado acto licitatorio el día 10 de Febrero de 2011, a las 10 horas en el Salón de Los Escudos, de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, Rivadavia 411, Capilla del Señor. Articulo 3º El Presupuesto Oficial se fija en la suma de $ 3.980.000 (tres millones novecientos ochenta mil pesos) anuales en función a lo autorizado en el Presupuesto para el Ejercicio 2011 aprobado por Ordenanza Nº 91 de fecha 13/12/2010 Articulo 4º El gasto se imputará a la partida presupuestaria 2.5.6.0 (combustibles y lubricantes) de cada una de las Jurisdicciones establecidas según el Presupuesto 2011.- Articulo 5º El Pliego licitatorio podrá ser retirado sin cargo en la Oficina de Compras, cita en Rivadavia 411, PA, Capilla del Señor, a partir del en el horario de 08 a 14 horas.- Articulo 6º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese. DECRETO Nº 008 Capilla del Señor, 05 de Enero 2011. VISTO: La solicitud presentada por las entidades del Sector Público y el Sector Privado, con el fin de obtener subsidios, y; CONSIDERANDO: Que es intención prioritaria de este gobierno municipal brindar el apoyo a las Entidades Educativas e Instituciones Intermedias que representan la base de la educación de la población y la colaboración en los distintos aspectos que abarcan la vida en el municipio; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias; EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º Otorgase los siguientes subsidios: Agrupación Motociclistica VSD $ 2000.- Artículo 2º Dichos gastos serán imputados a la Partida Inciso 5 Partida Principal 1 Partida Parcial 7 Partida Subparcial} “SUBSIDIO A ENTIDADES CULTURALES Y SOCIALES SIN FINES DE LUCRO”. Artículo 3º Otorgase los siguientes subsidios: EES Nº 4 $ 7000.- Artículo 4º Dichos gastos serán imputados a la Partida Inciso 5 Partida Principal 1 Partida Parcial 5 Partida Subparcial 0 “SUBSIDIO A INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA”. Artículo 5º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese. DECRETO Nº 009. Capilla del Señor, 06 de Enero 2011.- VISTO: La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y; CONSIDERANDO: Que se han solicitado Bonificaciones especiales para los Agentes Municipales Rocha Rene Legajo Nº 2168, Carbajal María Mercedes Legajo 597, Morales Nora Legajo 126, Chichirico Carlos Legajo 720; Que del análisis de la documentación proporcionada por los distintos responsables de áreas, surge la necesidad de liquidar bonificaciones especiales para personal jerárquico y personal con mayor responsabilidad y dedicación exclusiva; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias; EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º Otórguense bonificaciones especiales por el mes de Enero del corriente año a los siguientes agentes municipales:
Artículo 2º Cúmplase, comuníquese, dése al registro de Decretos y archívese. DECRETO Nº: 010. Capilla del Señor, 06 de Enero de 2011. VISTO: La solicitud presentada por los agentes municipales, Liliana Navarro Legajo 556,Garcia Antonio Legajo 543, Tolosa Carlos Legajo 543, Roldan Ricardo Legajo 489, Maran Rodrigo Legajo 611, Ojeda Pedro Javier Legajo 837, Romero Daniel Legajo 394, Castel Horacio Legajo 507, Real Salas Gaston Legajo 301, Caro Maria Jose Legajo 2131, Fernandez Genaro Legajo 601, Moreira Alba Legajo 438, Rodriguez Vanesa Legajo 2244, Chichirico Carlos Legajo 720, Bahut Cristina Legajo 2094, Contardo Nancy Legajo 2182, a fin de obtener una ayuda económica, y; CONSIDERANDO: Que las razones expuestas son valederas y que debe contemplarse los casos ya que se trata de atender las necesidades que puedan afectar a la salud y la vida social, que es uno de los objetivos prioritarios de esta administración municipal, POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias; EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º Otorgase los siguientes subsidios al personal Municipal que a continuación se detalla:
Artículo 2º Dichos gastos serán imputados a ASISTENCIA SOCIAL AL PERSONAL en las Partidas que se encuentren los mencionados. Artículo 3º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese. DECRETO Nº 011.- Capilla del Señor, 06 de Enero de 2011. VISTO: La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, los artículos 5 y 6 de las Disposiciones de Administración establecidas por el Decreto 2980/00 y el artículo 6 de la Ley 13.295 y; CONSIDERANDO: Que se hace necesario proceder a la designación de los responsables de las distintas Unidades Ejecutoras, de acuerdo a lo establecido en la Reforma de la Administración Financiera en el ámbito Municipal (R.A.F.A.M.), a las personas que se detallan en el Artículo 1º del presente; Que en virtud de lo expuesto, se hace necesario el dictado del presente Acto Administrativo; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias; EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º Dispóngase a los Responsables de las distintas Unidades Ejecutoras, integrantes de la Reforma Administrativa y Financiera en el ámbito Municipal, a las personas que a continuación se detallan:
Artículo 2º Cúmplase, Comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese DECRETO Nº 012.- Capilla del Señor, 6 Enero del 2011. VISTO: La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y; CONSIDERANDO: La existencia de vacante y la necesidad de cubrir los cargos contemplados en el Presupuesto de Gastos vigente; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias: EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º Desígnase al Señor AGUILAR HÉCTOR EMILIO con D.N.I. 37.230.081 a partir del día 06 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110106000 Secretaría de Seguridad (R.A.F.A.M.) en la, PLANTA JORNALIZADA. Desígnase a la Señora LOPEZ MYRIAN ELIZABETH con D.N.I. Nº 23.193.343 a partir del día 03 de Enero de 2011 , dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M.), en la PLANTA JORNALIZADA-. Desígnase al Señor LAVORATO FACUNDO con D.N.I. Nº 35.794.544 a partir del día 03 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M.),en la PLANTA JORNALIZADA-. Desígnase al Señor MOBILIA LUCAS JOEL con D.N.I. Nº 33.837.768 a partir del día 03 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M.),en la PLANTA JORNALIZADA-. Desígnase a la Señora BRAÑAS ROCIO BELEN con D.N.I. Nº 33.239.810 a partir del día 03 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M.),en la PLANTA JORNALIZADA-. Desígnase a la Señora ASSELBORN MELISA ANABEL con D.N.I. Nº 34.461.374 a partir del día 01 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M.), en la PLANTA JORNALIZADA-. Desígnase a la Señora RODRIGUEZ CLAUDIA LIDIA con D.N.I. Nº 17.664.173 a partir del día 01 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M.), en la PLANTA JORNALIZADA-. Desígnase a la Señora SALINAS ROSARIO DEL PILAR con D.N.I. Nº 33.808.120 a partir del día 05 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110106000 Secretaría de Seguridad (R.A.F.A.M.), en la PLANTA JORNALIZADA-. Desígnase a la Señora GIMENEZ LORENA con D.N.I. Nº 26.478.996 a partir del día 03 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M.), en la PLANTA JORNALIZADA-. Desígnase a la Señora PECCHIA LILIANA DEL CARMEN con D.N.I. Nº 12.624.821 a partir del día 01 de Enero de 2011 dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M.), en la PLANTA MENZUAIIZADA-. Desígnase a la Señora JARA NATALIA BELEN con D.N.I. Nº 34.832.129 a partir del día 03 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M.), en la PLANTA JORNALIZADA-. Desígnase a la Señora PUSSINO BUSTOS MARIA SOLANGE con D.N.I. Nº 34.832.108 a partir del día 03 de Enero de 2011 , dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A. M ), en la PLANTA JORNALIZADA- Desígnase a la Señora ABRIGO JESICA SOLEDAD con D.N.I. Nº 35.226.944 a partir del día 03 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA- Desígnase al Señor RAMIREZ PABLO ROBERTO con D.N.I. Nº 33.239.773 a partir del día 03 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110104000 Secretaría de Obras y Servicios Públicos (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA- Desígnase al Señor MENDIETA JOSÉ FELIPE con D.N.I. Nº 18.489.107 a partir del día 05 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110106000 Secretaría de Seguridad (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA- Desígnase al Señor FERNANDEZ JUAN CRUZ con D.N.I. Nº 35.226.988 a partir del día 01 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110106000 Secretaría de Seguridad (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA- Desígnase al Señor CARDOZO CRISTIAN RODRIGO con D.N.I. Nº 35.531.911 a partir del día 03 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA Desígnase al Señor MAMANI EMANUEL FRANCO con D.N.I. Nº 37.104.773 a partir del día 03 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA- Desígnase al Señor MIRANDEBORDE LUCIANO JAVIER con D.N.I. Nº 22.696.824 a partir del día 03 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA- Desígnase a la Señora GAUNA CECILIA VANESA con D.N.I. Nº 35.329.891 a partir del día 03 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA- Desígnase al Señor FIERRO SPAVIOLE NESTOS AURELIANO con D.N.I. Nº 32.009.936 a partir del día 03 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA- Desígnase a la Señora ALCOBA MARIA GABRIELA con D.N.I. Nº 22.620.389 a partir del día 03 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA- Desígnase a la Señora GUGLIELMOTTI MOREIRA PATRICIA con D.N.I. Nº 35.025.116 a partir del día 03 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA- Desígnase a la Señora LOPEZ ROCIO BELEN con D.N.I. Nº 31.234.048 a partir del día 03 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA- Desígnase al Señor SAAVEDRA ALGAÑARAZ JUAN MARCOS con D.N.I. Nº 34.404.554 a partir del día 03 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA- Desígnase a la Señora LATORRE GABRIELA SOLEDAD con D.N.I. Nº 24.916.522, a partir del día 12 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M.), en la PLANTA JORNALIZADA.- Desígnase a la Señora FRIAS LUCIA CARMEN con D.N.I. Nº 30.439.267, a partir del día 12 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA.- Desígnase a la Señora AGUIRRE ELIANA ROMINA con D.N.I. Nº 34.713.005, a partir del día 17 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaria de Salud (R.A.F.A.M.), en la PLANTA JORNALIZADA.- Desígnase a la Señora NORES MARIA ESPERANZA con D.N.I. Nº 23.426.859, a partir del día 17 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaria de Salud (R.A.F.AM.), en la PLANTA JORNALIZADA.- Desígnase al Señor AYALA RAMON OSCAR con D.N.I. Nº 16.688.108, a partir del día 17 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaria de Salud (R.A.F.A.M.) en la PLANTA JORNALIZADA.- Desígnase al Señor MATTOS RAUL ALBERTO con D.N.I. Nº 11.426.723, a partir del día 17 de Enero de 2011 dentro de la Jurisdicción 1110106000 Secretaría de Seguridad (R.A.F.A.M.) en la PLANTA JORNALIZADA.- Desígnase a la Señora PARED CLAUDIA NATALIA con D.N.I. Nº 27.893.235, a partir del día 17 de Enero de 2011 dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M.) en la PLANTA JORNALIDAZA.- Desígnase a la Señora CRISTARELLA DELIA ESTHER con D.N.I. Nº 18.209.995, a partir del día 17 de Enero de 2011 dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M.) en la PLANTA JORNALIZADA.- Desígnase al Señor PEREZ JORGE ENRIQUE con D.N.I. Nº 25.882.585, a partir del día 19 de Enero de 2011 dentro de la Jurisdicción 1110106000 Secretaria de Seguridad (R.A.F.A.M.) en la PLANTA JORNALIZADA.- Artículo 2° Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archivese. DECRETO N° 013 Capilla del Señor, 06 de Enero de 2011. VISTO: La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58, y sus modificatorias y; CONSIDERANDO: Que a pedido de los responsables de los distintos sectores, por el buen desempeño, responsabilidad y esmero en sus tareas, se hace necesario promover de categoría a los agentes Municipales que se enuncian en el Artículo 1º del presente Decreto; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias; EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º Apruébase las modificaciones de Categorías propuestas por la Dirección de Personal a partir del 01 de Enero del corriente año, a los siguientes Agentes Municipales:.
Artículo 2º Cúmplase, comuníquese, dése al registro de Decretos y archívese. DECRETO Nº 014. Capilla del Señor, 06 de Enero de 2011.- VISTO: La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58, y sus modificatorias y; CONSIDERANDO: Que a pedido de los responsables de los distintos sectores, por el buen desempeño y responsabilidad en sus tareas, se hace necesario proceder al Cambio de Planta Jornalizada a Planta Contratada, a los Agentes Municipales que se enuncian en el Artículo 1º del presente Decreto; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias; EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º Determínase el cambio de Planta Jornalizada a Planta Contratada a partir del 01 de Enero de 2011, a los Agentes Municipales que a continuación se detallan.-
Artículo 2º Cúmplase, Comuníquese, dese al registro de Decretos y Archívese. DECRETO Nº 015.- Capilla del Señor, 06 de Enero de 2011. VISTO: La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y; CONSIDERANDO: Que del análisis de la documentación proporcionada por los distintos responsables de áreas, surge la necesidad de liquidar bonificaciones especiales para personal jerárquico y personal con mayor responsabilidad y dedicación exclusiva; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias; EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º Otórguense bonificaciones especiales por el mes de Enero del corriente año a los siguientes agentes municipales:
Artículo 2º Cúmplase, comuníquese, dése al registro de Decretos y archívese. DECRETO Nº 016.- Capilla del Señor, 06 de Enero de 2011. VISTO: La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y; CONSIDERANDO: Que la Municipalidad dentro de su Planta de Personal no cuenta con la totalidad de los profesionales para la realización de las guardias médicas, como así también la de distintas especialidades médicas y culturales; Que para cubrir los distintos servicios en el área de Salud, Cultura y Administración Central se hace necesaria la contratación de Locación de Obra en las distintas especialidades; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias: EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º Desígnase para la Locación de Obra a partir del 01 de Enero de 2011 por el término de treinta (30) días a las personas, para cubrir las distintas especialidades, percibiendo los valores que a continuación se detallan:
Artículo 2º Los profesionales detallados en el Art. 1º percibirán el importe allí establecido por todo concepto. Este gasto será imputado a la Partida Presupuestaria que establezca el Contador Municipal de acuerdo al catalogo de Bienes y Servicios establecido por el Decreto 2980 de RAFAM. Artículo 3º Los profesionales que se desempeñen como Médicos de Guardia en el Hospital Municipal y en los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) de las localidades de Los Cardales y Parada Robles percibirán por todo concepto la suma de novecientos setenta pesos por guardia ($970.-) de lunes a sábados y los días domingos y feriados la suma de pesos un mil veinte por guardia ($1020.-). Este gasto será imputado a la Partida Presupuestaria que establezca el Contador Municipal de acuerdo al catalogo de Bienes y Servicios establecido por el Decreto 2980 de RAFAM. Artículo 4º Desígnase para la Locación de Obra a partir del 01 de Enero de 2011 por el término de treinta (30) días a las personas, para cubrir las distintas especialidades que a continuación se detallan: DE VIVO, MARIA CRISTINA Médico de guardia Artículo 5º Establézcase el pago en concepto de guardias, guardias pasivas, y módulos de reanimación que se realicen en el Hospital Municipal San José a la Asociación de Anestesia, Analgesia, y Reanimación de Buenos Aires (A.A.A.R.B.A.), por los siguientes valores: Módulos guardia pasiva y planta programada (Lunes a viernes) $3.300; Módulo guardia pasiva 24 horas (sábados, domingos y feriados) $3.300; Módulo de Coordinación $3.000, según el convenio suscripto entre la Municipalidad de Exaltación de la Cruz y A.A.A.R.B.A. Este gasto será imputado a la Partida Presupuestaria que establezca el Contador Municipal de acuerdo al catalogo de Bienes y Servicios establecido por el Decreto 2980 de RAFAM. Artículo 6º Los profesionales que se desempeñen como Médicos de U.T.I. en el Hospital Municipal percibirán por todo concepto la suma de un mil veinte pesos por guardia ($1020.-) de lunes a sábados y los días domingos y feriados la suma de pesos un mil setenta por guardia ($1070.-) Este gasto será imputado a la Partida Presupuestaria que establezca el Contador Municipal de acuerdo al catalogo de Bienes y Servicios establecido por el Decreto 2980 de RAFAM. Artículo 7º Cúmplase, comuníquese, dése al registro de Decretos y archívese. DECRETO Nº 017- Capilla del Señor, 19 de Enero de 2011. VISTO: La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y; CONSIDERANDO: Que se ha producido la baja del siguientes Agente Municipal como consecuencia de rescisión de Contrato; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias; EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º Acéptase la renuncia al Agente Municipal CAO ERIC LEONARDO D.N.I. N° 25.251.443 a partir del día 19 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M.), quien revestía como personal de PLANTA JORNALIZADA.- Artículo 2º Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archívese.- DECRETO Nº 018.- Capilla del Señor, 19 de Enero de 2011.-. VISTO: La solicitud presentada por distintos deportistas del Partido de Exaltación de la Cruz, los que nos representan en eventos deportivos, y la colaboración de otros con la Dirección de Deportes, y; CONSIDERANDO: Que es intención prioritaria de éste gobierno municipal brindar el apoyo a los deportistas que representan a nuestro Partido a nivel Provincial, Nacional e Internacional que no cuenten con los recursos necesarios para desarrollar sus actividades; Que los distintos deportistas desarrollan tareas de colaboración con la Dirección de Deportes dentro de nuestro distrito; Que a tales fines la mencionada Dirección procederá a evaluar las tareas realizadas por tales personas, a fin de asegurar la correcta aplicación de los fondos destinados; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias; EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º Otorgase un Subsidio a los deportistas que participan en distintos eventos deportivos en representación de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz y aquellos que realizan tareas de colaboración, que a continuación se detallan:
Artículo 2º Dicho gasto será imputado a la Partida Inciso 3, Partida Principal 4, Partida Parcial. 9, Partida Subparcial. 0, OTROS SERVICIOS “FOMENTO AL DEPORTE”. Artículo 3º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese. DECRETO Nº 019. Capilla del Señor, 19 de Enero 2011. VISTO: La solicitud presentada por las entidades del Sector Público y el Sector Privado, con el fin de obtener subsidios, y; CONSIDERANDO: Que es intención prioritaria de este gobierno municipal brindar el apoyo a las Entidades Educativas e Instituciones Intermedias que representan la base de la educación de la población y la colaboración en los distintos aspectos que abarcan la vida en el municipio; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias; EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º Otorgase los siguientes subsidios:
Artículo 2º Dichos gastos serán imputados a la Partida Inciso 5 Partida Principal 1 Partida Parcial 7 Partida Subparcial} “SUBSIDIO A ENTIDADES CULTURALES Y SOCIALES SIN FINES DE LUCRO”. Artículo 3º Otorgase los siguientes subsidios:
Artículo 4º Dichos gastos serán imputados a la Partida Inciso 5 Partida Principal 1 Partida Parcial 5 Partida Subparcial 0 “SUBSIDIO A INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA”. Artículo 5º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese. DECRETO Nº 020. Capilla del Señor, 19 de Enero de 2011. VISTO: Lo determinado por la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, y; CONSIDERANDO: Que en el transcursos del mes inmediato anterior se han desarrollado distintas actividades Culturales en el Partido de Exaltación de la Cruz, algunos con trascendencia a nivel Provincial, Nacional e Internacional; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias; EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º Otorgase las siguientes ASISTENCIAS TECNICAS a las personas que a continuación se detallan:
Artículo 2º Dicho gasto será imputado a la Partida Inciso 3, Partida Principal 9, Partida Parcial. 9, Partida Subparcial. 0, OTROS SERVICIOS PROMOCION CULTURAL”. Artículo 3º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese. DECRETO Nº 021.- Capilla del Señor, 21 de Enero de 2011. VISTO: La Ley Orgánica de las Municipalidades, Decreto Nº6769/58 y sus modificatorias, el Decreto Nº 83 del 05/03/92 y; CONSIDERANDO: Que la situación social imperante en el Partido hace necesario proceder a otorgar ayudas sociales de distinta índole; Que a tales fines la Dirección de Acción Social procederá a evaluar la procedencia de tales ayudas a efectos de asegurar la correcta aplicación de los fondos destinados; Que se hace imposible prever con anterioridad las necesidades no satisfechas de la comunidad del Partido de Exaltación de la Cruz; Que la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, realiza una ardua tarea en el área de Acción Social; Que la Dirección de Acción Social proporcionará la documentación necesaria para respaldar las erogaciones realizadas a tal fin; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias; EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º Apruébese las ayudas sociales acordadas durante el mes de Enero correspondientes a las Ordenes de Pago N° 12, 14, 392, 195, 861, 343, 290, 340, 342, 627, 641, 671, 292, 59, 84, 87, 176, 177, 227, 248, 249, 359, 376, 382, 387, 442, 491, 46, 596, 633, 644, 708, 718, 722, 724, 900, 14, 51, 52, 69, 76, 31, 107, 66, 70, 189, 197, 232, 234, 247, 260, 264, 45, 47, 265, 32, 33, 38, 41, 196, 262, 281, 319, 326, 378, 379, 64, 406, 407, 440, 546, 547, 610, 614, 624, 632, 636, 646, 649, 638, 647, 703, 785, 801, 826, 827, 268, 915, 266, 250, 402, 168, 309, 507, 737, 888, 26, 67, 99, 100, 101, 103, 104, 111, 223, 267, 300, 317, 318, 471, 590, 615, 616, 617, 635, 704, 709, 730, 788, 786, 825, 4, 50, 494, 421, 58, 291, 473, 479, 732, 368, 451. - Articulo 2º La Dirección de Acción Social procederá a verificar la correcta aplicación de los fondos asignados. Artículo 3º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese. DECRETO Nº 022.- Capilla del Señor, 21 de Enero de 2011. POR CUANTO: El H.C.D. de Exaltación de la Cruz ha sancionado la siguiente: ORDENANZA Artículo 1°: Ratifícase el Decreto Nº 277 de fecha 13 de Diciembre de 2010, afectando los ingresos de tasas y derechos municipales a abonar por la UTE “ENERGIA ARGENTINA S.A. – YPF S.A. PROYECTO GNL ESCOBAR UNION TRANSITORIA DE EMPRESAS”, a las obras de infraestructura y/o equipamiento hospitalario del Hospital Público ¨San José” de Capilla del Señor. Articulo 2°: Facultase al Departamento Ejecutivo a celebrar con las empresas los respectivos convenios. Articulo 3°: De forma.
Dado en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los veinte días del mes de Enero de dos mil once. REGISTRADA BAJO EL Nº 001/2011 .-POR TANTO:Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese. DECRETO N° 023.- Capilla del Señor, 21 de Enero de 2011. POR CUANTO: El H.C.D. de Exaltación de la Cruz ha sancionado la siguiente: ORDENANZA Artículo 1°: Autorizase al Departamento Ejecutivo a formalizar el CONTRATO DE LOCACIÓN con OPCIÓN DE COMPRA bajo modalidad de CONTRATOS DE LEASING con PROVINCIA LEASING S.A., Sociedad con participación mayoritaria del Banco de la Provincia de Buenos Aires, en forma de contratación directa de conformidad con lo establecido por el Articulo 156 inc. 2 de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires. Articulo 2°: El objeto del presente Contrato de Locación es la adquisición de un MINIBUS para el transporte de personas. Articulo 3°: Esta contratación se formalizará conforme al plazo, estipulaciones contractuales y demás normas generales y/o complementarias que PROVINCIA LEASING S. A. instrumente para ese tipo de operatoria. Artículo 4º: De forma.
Dado en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los veinte días del mes de Enero de dos mil once. REGISTRADA BAJO EL Nº 002/2011 .-POR TANTO:Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese. DECRETO N° 024.- Capilla del Señor, 21 de Enero de 2011. POR CUANTO: El H.C.D. de Exaltación de la Cruz ha sancionado la siguiente: ORDENANZA Artículo 1°: Autorízase al Departamento Ejecutivo a aceptar la cesión de 4.926,36 m2 a favor de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, que forman parte del inmueble designado catastralmente como Circunscripción II, Sección L, Fracción I, Parcelas 1ª y 2, de acuerdo con el croquis que como Anexo I forma parte de la presente. Articulo 2°: La superficie de terreno indicada en el artículo anterior corresponde a los inmuebles que están designado catastralmente como Circunscripción II, Sección L, Manzana 7, Parcelas 1, 2, 14,15 y 16. La compra deberá ser realizada por la firma Serecar S.A., titular del emprendimiento “Los Paraísos”, expediente municipal nº 4036-20070/10 e inscripta a favor del Municipio. El citado inmueble será aceptado en compensación de la superficie que corresponde ceder en concepto de área verde de uso público y equipamiento comunitario, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 6º del Decreto Provincial Nº27 del año 1998. Articulo 3°: La firma Serecar S.A. se compromete a abonar una suma equivalente a cincuenta mil dólares (U$S 50.000.-), a efectos de compensar un eventual menor valor de la tierra cedida, con la que originalmente hubiese correspondido. Artículo 4º: Todo gasto, impuestos y/u honorarios que demande la adquisición y posterior inscripción de las superficies indicadas en el Artículo 1º de la presente norma legal, serán soportados en su totalidad por la firma a que hace referencia el Artículo 2º. Artículo 5º: De forma.
Dado en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los veinte días del mes de Enero de dos mil once. REGISTRADA BAJO EL Nº 003/2011 .-POR TANTO:Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese. DECRETO N° 025.- Capilla del Señor, 21 de Enero de 2011. VISTO: La Ley Orgánica de Municipalidades, Decreto Ley 6769/58 y sus modificatorias, y; CONSIDERANDO: Que el Municipio realizo gestiones para la obtención, a través del Programa “SOLUCIONES YA” de un subsidio destinado a la provisión y colocación de concreto asfáltico, para carpetas de 0.05 metros de espesor, a ser aplicadas a las arterias con bases y cordón cuneta; Que los fondos solicitados son los necesarios para la provisión y colocación de 1000 toneladas de ese material; Que por su costo es necesario realizar el llamado a Licitación Pública, de acuerdo a lo previsto por la Ley Organica de las Municipalidades; Que la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, ha elaborado el Pliego de Bases y Condiciones para efectuar el correspondiente llamado a Licitación Pública; Que en virtud de lo expuesto se hace necesario el dictado del presente Acto Administrativo; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias; EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º Llamase a Licitación Pública Nº 02/11 para la provisión y colocación de 1.000 (un mil) toneladas de Concreto Asfáltico en caliente para ejecución de carpeta de 0.05 mts. de espesor en Arterias Varias del Partido, según especificaciones técnicas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones; que se indican en el Expediente Administrativo Nº 4036- 25.474/11 Articulo 2º Fijase como fecha de apertura del mencionado acto licitatorio el día 11 de Febrero de 2011, a las 10 horas en el Salón de Los Escudos, de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, Rivadavia 411, Capilla del Señor. Articulo 3º El Presupuesto Oficial se fija en la suma de $ 500.000 (quinientos mil pesos) Articulo 4º El gasto se imputará a la partida presupuestaria 2.5.9.0.4294 (Asfaltos) según el Presupuesto 2011l.- Articulo 5º El Pliego licitatorio podrá ser retirado en la Oficina de Compras, cita en Rivadavia 411, PB, Capilla del Señor, en el horario de 08 a 14 hs. y el Valor del Pliego es de $ 500 ( pesos quinientos).- Articulo 6º Cúmplase, Comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese. DECRETO N° 026.- Capilla del Señor, 21 de Enero de 2011. VISTO: La Ley Orgánica de Municipalidades, Decreto Ley 6769/58 y sus modificatorias, y; CONSIDERANDO: Que las festividades de Carnaval, es un evento social en el que participan toda la familia de Exaltación de la Cruz; Que dada la proximidad de las fiestas se necesario determinar las fechas y los lugares donde se realizaran los mismos; Que con fecha 11 de Enero de 2010, el Departamento Ejecutivo Municipal dicto el Decreto Nº 014, Ratificado por el Honorable Concejo Deliberante, en el cual se determina el espacio publico donde se realizaran las noches de carnaval; Que se encargo la organización del mismo a una Comisión Municipal, integrada por miembros del Honorable Concejo Deliberante y del Departamento Ejecutivo; Que en virtud de lo expuesto se hace necesario el dictado del presente Acto Administrativo; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias; EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º Fijase en 5 (cinco) noches las festividades de Carnaval 2011 en el partido de Exaltación de la Cruz, a realizarse los días 05, 12, 19 de Febrero y 05 de Marzo en la localidad de Capilla del Señor y el día 26 de Febrero en la localidad de Parada Robles.- Articulo 2º Fijase la Plaza San Martín de Capilla del Señor como espacio físico para la realización de las noches de carnaval y la Plaza del Encuentro en la localidad de Parada Robles.- Articulo 3º Autorizase a la Contaduría Municipal a contabilizar los gastos que demanden la Organización del mismo.- Articulo 4º Cúmplase, Comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese. DECRETO N° 027.- Capilla del Señor, 21 de Enero de 2011. VISTO: La Ley Orgánica de Municipalidades, Decreto Ley 6769/58 y sus modificatorias, y; CONSIDERANDO: Que por el buen desempeño en sus tareas durante 30 años de servicio en la Municipalidad de Exaltación de la Cruz; Que a pedido del Responsable de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos se hace necesario promover de categoría a la Jefa del Departamento de Catastro; Que por lo expuesto se hace necesario el dictado del presente Acto Administrativo; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias; EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º Promuévase al Agente Municipal Legajo Nº 50 Señora AMALIA BEATRIZ BODANO, quien acredita su identidad con D.N.I. Nº 10.705.924, a la Categoría 24 –Director - DIRECTORA DE CATASTRO, de la – PLANTA PERMANENTE -, dentro de la Jurisdicción 1110104000 Secretaría de Obras y Servicios Públicos (R.A.F.A.M) Articulo 2º Reservase el puesto de Personal Jerarquico Categoría 22 al Agente mencionado en el Art. 1º del presente Decreto, según lo establecido por el Artículo 17 de la Ley Provincial 11.757.- Artículo 3º Cúmplase, Comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese. DECRETO N° 028.- |
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