Viernes, 15 de Enero de 2021
Enero 2012 |
![]() |
Capilla del Señor, 03 de Enero del 2012 VISTO: La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, la Ordenanza Nº 111/2011 de fecha 19 de Diciembre de 2011; y; CONSIDERANDO: Que el Honorable Concejo Deliberante sanciono en su Sesión Ordinaria de fecha 19 de Diciembre del 2011 el Presupuesto de Gastos y el Cálculo de Recursos correspondientes al Ejercicio Financiero para el año 2012; Que con fecha 23 de Diciembre de 2011, el Departamento Ejecutivo Municipal promulgo la Ordenanza de Presupuesto Nº 111/2011, mediante el Decreto Nº 347/11, con lo cual corresponde poner en vigencia la mencionada Ordenanza de Presupuesto; Que por los motivos expuestos en los considerandos anteriores, se hace necesario el dictado del presente Acto Administrativo; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias: EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º: Póngase en vigencia el Presupuesto de Gastos del Ejercicio 2012, que asciende a la suma de $96.400.000.- (Pesos noventa y seis millones cuatrocientos mil). Artículo 2º: Póngase en vigencia el Cálculo de Recursos del Ejercicio 2012, que asciende a la suma de $96.400.000.- (Pesos noventa y seis millones cuatrocientos mil). Artículo 3º: Cúmplase, Comuníquese al Honorable Tribunal de Cuentas, al Honorable Concejo Deliberante, a la Contaduría Municipal, dese al Registro de Decretos y Archívese.- DECRETO Nº 001.- Capilla del Señor, 03 de Enero de 2012 VISTO: La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley 6769/58, y sus modificatorias, y las Ordenanzas Municipales Nº 102/11 y 103/11, modificatorias de las Ordenanzas Nº 10/2008 y 11/2008, 73/2009,74/2009, 87/2010,y 88/2010, y; CONSIDERANDO: Que corresponde establecer las Tasas Municipales aludidas en las normas legales citadas, para las cuotas 1° a 6° del Ejercicio 2012, Que las Ordenanzas citadas en el Visto del presente, establecen incrementos en las distintas tasas municipales a que hace referencia el presente Decreto; Que por otra parte la Ordenanza N° 11/2008, modificada por la Ordenanza 74/2009, 88/2010 y 103/11 autoriza al Departamento Ejecutivo a establecer descuentos por estar al día con los pagos, de hasta el 20% sobre el valor de la Tasa por Servicios Generales; Que en virtud de lo expuesto en los considerandos anteriores se hace necesario el dictado del presente Acto Administrativo; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias; EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1° Establécense las Tasas por Servicios Generales para las cuotas 1° a 6° del Ejercicio 2012 que a continuación se detallan:
Defínanse los criterios de facturación de la Tasa por Servicios Generales, que a continuación se detallan:
A los efectos del cobro de la Tasa de Servicios Generales en función de la Ley 10.740 corresponderá lo siguiente:
Los gastos administrativos se establecen en la suma de $ 4 por partida por cuota para las zonas I, II, III. Artículo 2º: Establécense los siguientes códigos de Servicios, para la facturación de la Tasa por Servicios Generales, de las cuotas 1° y 2° del Ejercicio 2011:
Artículo 3° Los demás ítems a considerar a efectos de realizar la facturación de la Tasa por Servicios Generales, serán los establecidos por las Ordenanzas 10/2008 y 11/2008 modificadas por las Ordenanzas 73/2009, 74/2009, 87/2010, 88/2010 y 102/11 y 103/11 respectivamente. Artículo 4° Establécese que a partir de la 1era cuota del ejercicio 2011, la facturación de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene deberá efectuarse en función a lo establecido en el Capítulo 4, Artículo 7° de la Ordenanza N° 11/2008, modificada por la Ordenanza 74/2009, 88/2010 y 103/2011. El sueldo base a considerar será el establecido por el Artículo 72 de la Ordenanza Fiscal 10/2008 modificada por la Ordenanza 73/2009, 87/2010, 102/11 el cual se fija en función al sueldo Básico de la categoría 9 para una jornada de 40 horas semanales cuyo monto a la fecha asciende a la suma de $1.175.00 pudiendo el mismo sufrir modificaciones para las cuotas subsiguientes en función a los aumentos salariales autorizados por ordenanzas futuras. Las actividades establecidas a continuación legisladas en el Capitulo 4 artículo 7º de la Ordenanza Impositiva abonaran los siguientes montos fijos anuales: A) Soportes de antenas receptoras y propagadoras de señales de comunicación efectuadas por empresas que presten algún servicio de radiocomunicación, telecomunicación, telefonía celular, Internet, microondas, televisión satelital y/o transmisión de cualquier tipo de dato en alguna de las formas de comunicación antes descriptas .El Departamento Ejecutivo podrá establecer una escala de valores de acuerdo con la altura de los soportes Por cada soporte de antena…...……........................$ 45.000.- Quedan exceptuadas las antenas de radio FM locales y comunitarias B) Canchas de Polo por cancha por año ...................... $ 12.500.- Para los comercios minoristas de venta de alimentos se establecerá una escala ascendente de la alicuota a aplicar a los ingresos brutos del establecimiento comercial a través de la cantidad de cajas registradoras la cual se establece de la siguiente manera:
Articulo 5º: El descuento a aplicar a los contribuyentes en el caso de emisión de cuota anual para el pago anticipado de la Tasa de Servicios Generales de las cuotas 1º a 6º será del 5 % adicional al establecido para los contribuyentes que se encuentren al día en el pago de esta Tasa. Artículo 6°: El descuento a aplicar a los contribuyentes que se encuentran al día en el pago de la Tasa por Servicios Generales será del veinte por ciento (20%). Quedan comprendidos en este beneficio, los contribuyentes que hayan suscripto planes de regularización de deudas, y se encuentren al día en el cumplimiento del mismo. Articulo 7º: La Tasa para Atención de Urgencias y Apoyo al Sistema de Seguridad gozará de los mismos beneficios y accesorios que para la Tasa de Servicios Generales. Autorizase a cobrar por las Prestadoras de Servicios Eléctricos Cepral y Eden el Mínimo Establecido por el Artículo 35 de la Ordenanza Impositiva. Articulo 8º: Establecese para las cuotas 1º a 6º de la tasa de Servicios Generales un adicional como terreno baldío de acuerdo a lo establecido en el artículo 52º de la Ordenanza Fiscal vigente el cual se establece en un 20% de la citada Tasa. Articulo 9º: Establecese para las cuotas 1º a 6ºdel año 2012 de la Tasa de Servicios Generales lo establecido por el artículo 1ª de la Ordenanza 87/2009 correspondiente a la creación del fondo especifico de ayuda para Emergencia Habitacional con un valor de $ 1.50 por Partida el cual deberá ser considerado como fondo de tercero a los efectos de la imputación contable especifica. Artículo 10° El presente Decreto entrará en vigencia a partir de su promulgación. Artículo 11° Regístrese, comuníquese, publíquese en el Boletín Municipal, elévese al Honorable Concejo Deliberante, y archívese. DECRETO Nº 002. Capilla del Señor, 03 de Enero de 2012. VISTO: El Articulo 192 de la Ley Orgánica de las Municipalidades Decreto Ley 6769/58 y sus modificatorias, los artículos 24 y 30 del Reglamento de Contabilidad, el Expediente Nro. 5300-154 del 17/02/92 que establece la creación de la Caja Chica y el Expediente 4036-19716/06 del 28/12/06 y; CONSIDERANDO: Que la complejidad del circuito administrativo obliga a la emisión de órdenes de suministro, órdenes de compra y órdenes de pago registradas en libros rubricados, Que los gastos que se originan estas operaciones en muchas ocasiones son de un valor menor al costo de las operaciones administrativas que provocan; Que dichos gastos son realizados en forma descentralizada por la Dirección de Obras Publicas, Casa Central y las distintas Delegaciones, por tal motivo se hace necesaria su división; Que en virtud de lo expuesto en los considerandos anteriores, se hace necesario el dictado del presente Acto Administrativo; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias; EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º: Dispóngase la distribución de los fondos aprobados en concepto de Caja Chica de la siguiente manera:
Articulo 2º: Dispóngase como responsables de los fondos detallados en el Articulo 2º a las personas que a continuación se detallan:
Artículo 3º: La reposición de las sumas mencionadas en el artículo primero se realizara en forma independiente unas de otras y en forma mensual. Artículo 4º: El responsable del fondo una vez agotado el 70% del mismo procederá realizar una rendición de cuentas. Artículo 5º: Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese. DECRETO Nº 003.- Capilla del Señor, 03 de Enero del 2012. VISTO: La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias; CONSIDERANDO: Que la situación social imperante en el Partido, hace necesario proceder a otorgar Ayudas Sociales de distinta índole; Que en muchos casos se hace necesario otorgar Ayudas Sociales no contempladas , y por montos menores; Que se hace necesario otorgar a la Dirección de Acción Social, un monto fijo semanal para atender las situaciones emergentes del considerando segundo del presente Decreto; Que el monto destinado a la Dirección se otorgara en forma permanente; Que en virtud de lo expuesto en los considerandos anteriores, se hace necesario el dictado del presente Acto Administrativo; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias: EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º: Otorgase a la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, un monto fijo de $ 1500 (pesos un mil quinientos) semanales, destinados a atender ayudas sociales de montos menores. Artículo 2º: Otorgase a la Dirección de Desarrollo Social de la Delegación Municipal de Los Cardales, un monto fijo de $ 700 (pesos setecientos) semanales, destinados a atender ayudas sociales de montos menores. Artículo 3º: Cúmplase, comuníquese, dése al registro de Decretos y Archívese. DECRETO Nº 004.- Capilla del Señor, 03 de Enero de 2012. VISTO: La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, los artículos 5 y 6 de las Disposiciones de Administración establecidas por el Decreto 2980/00 y el artículo 6 de la Ley 13.295 y; CONSIDERANDO: Que se hace necesario proceder a la designación de los responsables de las distintas Unidades Ejecutoras, de acuerdo a lo establecido en la Reforma de la Administración Financiera en el ámbito Municipal (R.A.F.A.M.), a las personas que se detallan en el Artículo 1º del presente; Que en virtud de lo expuesto, se hace necesario el dictado del presente Acto Administrativo; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias; EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º: Dispóngase a los Responsables de las distintas Unidades Ejecutoras, integrantes de la Reforma Administrativa y Financiera en el ámbito Municipal, a las personas que a continuación se detallan:
Artículo 2º: Cúmplase, Comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese DECRETO Nº 005.- Capilla de Señor, 03 de Enero de 2012. VISTO: La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58, y sus modificatorias, y la Ordenanza de Presupuesto Nº 111/2011, y; CONSIDERANDO: Que con fecha 19 de Diciembre de 2011 el Honorable Concejo Deliberante sanciono la Ordenanza de Presupuesto, en la cual se establece un nuevo Organigrama Municipal; Que por la mencionada Ordenanza se crea la Subsecretaria de Salud dentro del Organigrama Municipal, Que en virtud de lo expuesto anteriormente, se hace necesario el dictado del presente Acto Administrativo; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias; EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º: Desígnase al agente Municipal Dr. PAPPI VICENTE ENRIQUE, con D.N.I. Nº 08.007.097, como Subsecretario de Salud, revistiendo en la categoría 26 SECRETARIO a partir del día 01 de Enero del corriente año, dentro en la Jurisdicción 1110105000 Secretaria de Salud - (RAFAM) – PLANTA PERMANENTE - . Articulo 2º: Cúmplase, Comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese DECRETO Nº 006.- Capilla de Señor, 03 de Enero de 2012. VISTO: La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58, y sus modificatorias, y la Ordenanza de Presupuesto Nº 111/2011 y; CONSIDERANDO: Que el pasado día 9 de Diciembre del corriente año, asumieron las nuevas autoridades Municipales; Que con fecha 19 de Diciembre de 2011 el Honorable Concejo Deliberante sanciono la Ordenanza de Presupuesto, en la cual se establece un nuevo Organigrama Municipal, renombrandose en ella la actual Dirección de Acción Social, por el de Dirección de Desarrollo Social; Que se ha producido la Renuncia del Director de Acción Social y teniendo en cuenta la existencia de vacantes; Que en virtud de lo expuesto anteriormente, se hace necesario el dictado del Presente Acto Administrativo; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias; EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º: Aceptase la Renuncia presentada por el Agente Municipal GIANFELICE OSCAR JOSE con D.N.I. Nº 17.055.347, como Director de Acción Social, en la categoría 23 DIRECTOR a partir del día 01 de Enero del corriente año, revistiendo en la Jurisdicción 1110102000 Secretaria de Gobierno - RAFAM) – PLANTA PERMANENTE - . Articulo 2º: Desígnase a la Agente Municipal Sra. SERVIAN ZULEMA ELEONORA con D.N.I. Nº 21.889.935, como Directora de Desarrollo Social, en la categoría 24 DIRECTOR a partir del día 01 de Enero del corriente año, revistiendo en la Jurisdicción 1110102000 Secretaria de Gobierno - (RAFAM) – PLANTA PERMANENTE - . Artículo 3º: Hágase la Reserva de puesto de PERSONAL TECNICO, categoría 16, del Agente Municipal mencionado en el Artículo 2º del presente Decreto, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 17 de la Ley Provincial Nº 11.757 (Estatuto para el personal de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires).- Artículo 4º: Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archívese.- DECRETO Nº 007.- Capilla de Señor, 03 de Enero de 2012. VISTO: La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58, y sus modificatorias, y la Ordenanza de Presupuesto Nº 111/2011, y; CONSIDERANDO: Que con fecha 19 de Diciembre de 2011 el Honorable Concejo Deliberante sanciono la Ordenanza de Presupuesto, en la cual se establece un nuevo Organigrama Municipal; Que por la mencionada Ordenanza se crea la Dirección de Gobierno, dependiente de la Secretaria de Gobierno; Que en virtud de lo expuesto anteriormente, se hace necesario el dictado del presente Acto Administrativo; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias; EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º: Desígnase al agente Municipal GIANFELICE OSCAR JOSE, con D.N.I. Nº 17.055.347, como Director de Gobierno, revistiendo en la categoría 23 DIRECTOR a partir del día 01 de Enero del corriente año, dentro en la Jurisdicción 1110102000 Secretaria de Gobierno - (RAFAM) – PLANTA PERMANENTE - . Articulo 2º: Cúmplase, Comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese DECRETO Nº 008.- Capilla de Señor, 03 de Enero de 2012. VISTO: La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58, y sus modificatorias, y la Ordenanza de Presupuesto Nº 111/2011 y; CONSIDERANDO: Que el pasado día 9 de Diciembre del corriente año, asumieron las nuevas autoridades Municipales; Que con fecha 19 de Diciembre de 2011 el Honorable Concejo Deliberante sanciono la Ordenanza de Presupuesto, en la cual se establece un nuevo Organigrama Municipal, creándose la Dirección de Zoonosis; Que se ha producido la Renuncia del Director de Bromatologia y teniendo en cuenta la existencia de vacantes; Que en virtud de lo expuesto anteriormente, se hace necesario el dictado del Presente Acto Administrativo; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias; EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º: Aceptase la Renuncia presentada por el Agente Municipal DR. NUÑEZ DANIEL MARIO con D.N.I. Nº 11.931.864, como Director de Bromatologia, en la categoría 23 DIRECTOR a partir del día 12 de Diciembre del corriente año, revistiendo en la Jurisdicción 1110102000 Secretaria de Gobierno - RAFAM) – PLANTA PERMANENTE - . Articulo 2º: Desígnase al Agente Municipal DR. ORLANDO AGUSTIN ANGEL con D.N.I. Nº 16.672.824, como Director de Bromatologia, en la categoría 24 DIRECTOR a partir del día 01 de Enero del corriente año, revistiendo en la Jurisdicción 1110102000 Secretaria de Gobierno - (RAFAM) – PLANTA PERMANENTE - . Artículo 3º: Desígnase al Agente Municipal Dr. NUÑEZ, DANIEL MARIO, con D.N.I. Nº 11.931.864, como Director de Zoonosis, en la categoría 23 DIRECTOR, a partir del 01 de Enero del corriente año, revistiendo en la Jurisdicción 1110102000 Secretaria de Gobierno – (RAFAM) – PLANTA PERMANENTE.- Artículo 4º: Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archívese.- DECRETO Nº 009.- Capilla de Señor, 03 de Enero de 2012. VISTO: La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58, y sus modificatorias, y la Ordenanza de Presupuesto Nº 111/2011, y; CONSIDERANDO: Que con fecha 19 de Diciembre de 2011 el Honorable Concejo Deliberante sanciono la Ordenanza de Presupuesto, en la cual se establece un nuevo Organigrama Municipal; Que por la mencionada Ordenanza se crea la Dirección de Control de Gestión; Que en virtud de lo expuesto anteriormente, se hace necesario el dictado del presente Acto Administrativo; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias; EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º: Desígnase al agente Municipal Sr. JAUREGUI EDUARDO NICANOR, con D.N.I. Nº 12.844.353, como Director de Control de Gestión, revistiendo en la categoría 25 DIRECTOR a partir del día 01 de Enero del corriente año, dentro en la Jurisdicción 1110101000 Conducción Superior - (RAFAM) – PLANTA PERMANENTE - . Articulo 2º: Cúmplase, Comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese DECRETO Nº 010.- Capilla de Señor, 03 de Enero de 2012. VISTO: La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58, y sus modificatorias, y; CONSIDERANDO: Que de acuerdo con el presupuesto vigente existen vacantes de cargos en distintas áreas de la Municipalidad, y teniendo en cuenta la necesidad de cubrir dichos cargos dentro de la Planta Mensualizada; Que la cobertura de cargos a que se hace referencia en el considerando primero del presente se realiza por el termino de seis (6) meses; Que en virtud de lo expuesto anteriormente, se hace necesario el dictado del presente Acto Administrativo; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias; EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º: Desígnase a los Agentes Municipales que se detallan a continuación por el termino de seis (6) meses a partir del día 01 de Enero de 2012 hasta el 01 de Junio de 2012, revistiendo dentro de la PLANTA MENSUALIZADA:
Artículo 2º: Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archívese. DECRETO Nº 011.- Capilla de Señor, 05 de Enero de 2012. VISTO: La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58, y sus modificatorias, y las presentaciones realizadas por los distintos sindicatos que actúan en el ámbito de la Municipalidad, y; CONSIDERANDO: Que dentro del ámbito de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, actúan dos asociaciones gremiales con la debida Representación ante este Municipio, siendo las mismas Sindicato de Empleados Municipales, y Unión Personal Civil de la Nación (UPCN); Que los mencionados gremios prestan a sus afiliados distintos beneficios como prestamos sindicales, mutuales, y turismo entre otros; Que la prestación de los mencionados beneficios trae aparejado que se les practiquen a los afiliados a los mismos las retenciones correspondientes por cuota sindical, turismo, prestamos y mutuales; Que para ello es sumamente necesario que los afiliados autoricen a que se les practiquen los mismos sobre sus haberes; Que asimismo es necesario autorizar los códigos de descuentos a cada uno de los sindicatos que se hace referencia en el considerando primero del presente; Que en virtud de lo expuesto anteriormente, se hace necesario el dictado del presente Acto Administrativo; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias; EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º: Autorizase a la Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz a practicar los descuentos sobre los haberes de los Empleados Municipales que se encuentren afiliados a cualquiera de los gremios con representación como Sindicato de Empleados Municipales, y Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) - . Articulo 2º: Autorizase los códigos de descuento por prestamos, mutual y turismo que presten cada uno de los gremios mencionados en el Artículo 1º del presente. Artículo 3º: Los descuentos a que se hacen referencia en los Artículos precedentes, deberán estar debidamente autorizado por el afiliado ante la Dirección de Recursos Humanos de esta Municipalidad. Artículo 4º: Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archívese.- DECRETO Nº 012.- Capilla de Señor, 05 de Enero de 2012. VISTO: La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58, y sus modificatorias, y; CONSIDERANDO: Que de acuerdo con el presupuesto vigente existen vacantes de cargos en distintas áreas de la Municipalidad, y teniendo en cuenta la necesidad de cubrir dichos cargos dentro de la Planta Jornalizada; Que la cobertura de cargos a que se hace referencia en el considerando primero del presente se realiza por el termino de un (1) mes; Que en virtud de lo expuesto anteriormente, se hace necesario el dictado del presente Acto Administrativo; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias; EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º: Desígnase a los Agentes Municipales que se detallan a continuación por el termino de un (1) mes a partir del día 01 de Enero de 2012 hasta el 01 de Febrero de 2012, revistiendo dentro de la PLANTA JORNALIZADA:
Artículo 2º: Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archívese.- DECRETO Nº 013.- Capilla del Señor, 09 de Enero de 2012. VISTO: La Ley Orgánica de las Municipalidades, Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, el Decreto Nº 83 del 05/03/92 y; CONSIDERANDO: Que la situación social imperante en el Partido hace necesario proceder a otorgar ayudas sociales de distinta índole; Que a tales fines la Dirección de Desarrollo Social procederá a evaluar la procedencia de tales ayudas a efectos de asegurar la correcta aplicación de los fondos destinados; Que se hace imposible prever con anterioridad las necesidades no satisfechas de la comunidad del Partido de Exaltación de la Cruz; Que la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, realiza una ardua tarea en el área Social; Que la Dirección de Desarrollo Social proporcionará la documentación necesaria para respaldar las erogaciones realizadas a tal fin; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias; EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º: Apruébese las ayudas sociales acordadas durante los días 03 al 07 del mes de Enero del corriente año, correspondientes a las Ordenes de Pago N° 37, 42, 51, 57, 69, 75, 60, 61, 62, 112, 129, 9, 11, 12, 14, 17, 52, 58, 56, 105, 133, 123, 71, 124, 125, 126, 43...- Articulo 2º: La Dirección de Desarrollo Social procederá a verificar la correcta aplicación de los fondos asignados. Artículo 3º: Cúmplase, Comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese. DECRETO Nº 014.- Capilla del Señor, 09 de Enero de 2012. VISTO: Lo determinado por la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, y; CONSIDERANDO: Que en el transcursos del mes inmediato anterior se han desarrollado distintas actividades Culturales en el Partido de Exaltación de la Cruz, algunos con trascendencia a nivel Provincial, Nacional e Internacional; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias; EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º: Otorgase las siguientes ASISTENCIAS TECNICAS a las personas que a continuación se detallan: Lavallen Adalberto OP 103 $ 3000 Artículo 2º: Apruebanse las Asistencias Técnicas abonadas mediante las Ordenes de Pago Nº 33, 122, y cuyos listados se adjuntan en las respectivas Ordenes de Pago.- Artículo 3º: Dicho gasto será imputado a la Partida Inciso 3, Partida Principal 9, Partida Parcial. 9, Partida Subparcial. 0, OTROS SERVICIOS PROMOCION CULTURAL”. Artículo 4º: Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese. DECRETO Nº 015.- Capilla del Señor, 09 de Enero de 2012. VISTO: La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y; CONSIDERANDO: Que la existencia de vacante y la necesidad de cubrir los cargos contemplados en el Presupuesto de Gastos vigente, dentro de la Planta Mensual y Jornalizada; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias: EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º: Desígnase al Señor GONZALEZ LUIS MIGUEL con D.N.I. Nº 16.672.824, a partir del día 03 de Enero de 2012, dentro de la Jurisdicción 1110104000 Secretaría de Obras y Servicios Públicas (R.A.F.A.M.) en la, PLANTA JORNALIZADA. Desígnase al Señor NASSIVERA ADRIÁN ALEJANDRO con D.N.I. Nº 26.104.566, a partir del día 03 de Enero de 2012, dentro de la Jurisdicción 1110101000 Conducción Superior (R.A.F.A.M.) en la PLANTA MENSUALIZADA.- Desígnase al Señor GALLEGOS HUGO ALBERTO con D.N.I. Nº 23.165.677, a partir del día 03 de Enero de 2012, dentro de la Jurisdicción 1110104000 Secretaria de Obras y Servicios Públicos (R.A.F.A.M.) en la PLANTA JORNALIZADA.- Desígnase al Señor TONIN MONZON ADOLFO, con D.N.I. Nº 37.581.709, a partir del día 03 de Enero de 2012, dentro de la Jurisdicción 1110103000 Secretaria de Coordinación General (R.A.F.A.M.) en la PLANTA JORNALIZADA.- Artículo 2°: Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archívese. DECRETO N° 016.- Capilla del Señor, 09 de Enero de 2012. VISTO: La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y; CONSIDERANDO: Que la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, durante la temporada estival, organiza las denominadas Colonias de Verano, en la cual se practican distintas actividades deportivas y recreativas para los niños de nuestro partido; Que la Municipalidad no cuenta dentro de su planta con personal necesario para el desarrollo de las actividades de la colonia de verano; Que la existencia de vacante y la necesidad de cubrir los cargos contemplados en el Presupuesto de Gastos vigente, se hace necesario el dictado del presente Acto Administrativo; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias: EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º: Desígnase a la Señora JARA NATALIA con D.N.I. Nº 34.832.129, a partir del día 03 de Enero de 2012, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M.) en la, PLANTA JORNALIZADA. Desígnase a la Señora GAUNA CECILIA con D.N.I. Nº 35.329.891, a partir del día 03 de Enero de 2012, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaria de Gobierno (R.A.F.A.M.) en la PLANTA JORNALIZADA.- Desígnase al Señor ALCOBA MARIA GABRIELA con D.N.I. Nº 22.620.389, a partir del día 03 de Enero de 2012, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaria de Gobierno (R.A.F.A.M.) en la PLANTA JORNALIZADA.- Desígnase al Señor MAMANI EMANUEL, con D.N.I. Nº 37.104.773, a partir del día 03 de Enero de 2012, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaria de Gobierno (R.A.F.A.M.) en la PLANTA JORNALIZADA.- Desígnase a la Señora CAÑETE YANINA LORENA con D.N.I. Nº 37.381.744, a partir del día 03 de Enero de 2012, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaria de Gobierno (R.A.F.A.M.) en la PLANTA JORNALIZADA.- Desígnase al Señor LAVORATO FACUNDO con D.N.I. Nº 35.794.544, a partir del día 03 de Enero de 2012, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaria de Gobierno (R.A.F.A.M.) en la PLANTA JORNALIZADA Desígnase a la Señora GUGLIERMOTTI PATRICIA con D.N.I. Nº 35.025.116, a partir del día 03 de Enero de 2012, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaria de Gobierno (R.A.F.A.M.) en la PLANTA JORNALIZADA.- Desígnase a la Señora GIMENEZ LORENA con D.N.I. Nº 26.478.996, a partir del día 03 de Enero de 2012, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaria de Gobierno (R.A.F.A.M.) en la PLANTA JORNALIZADA.- Desígnase a la Señora ABRIGO YESICA con D.N.I. Nº 35.226.44, a partir del día 03 de Enero de 2012, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaria de Gobierno (R.A.F.A.M.) en la PLANTA JORNALIZADA.- Artículo 2°: Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archívese. DECRETO N° 017.- Capilla del Señor, 13 de Enero de 2012. VISTO: La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y la necesidad de contar con un cuerpo de Inspectores en el distrito; CONSIDERANDO: Que la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, no cuenta dentro de su estructura orgánica el área de Inspección General; Que es menester organizar y centralizar las funciones de Inspección inherentes a las distintas Secretarías, capacitando a los distintos cuerpos de inspectores en general para poder realizar los controles específicos según las áreas de que se trate. Que el Intendente Municipal ha resuelto que todos los Inspectores Municipales pasen a cumplir funciones de Inspectores Generales; Que en virtud de lo expuesto en los considerandos anteriores, es necesario el dictado del presente Acto Administrativo; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias: EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º: Desígnase a partir del día 16 de Enero del corriente año, como INSPECTORES GENERALES de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, a los Agentes Municipales que a continuación se detallan:
Artículo 2°: Autorizase a la Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, a realizar las gestiones pertinentes para la concreción de las Capacitaciones que sean necesarias para que las personas que se enumeran en el Artículo 1º cumplan eficientemente la tarea que se les asigna. Artículo 3º: Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archívese.- DECRETO N° 018.- Capilla del Señor, 13 de Enero de 2012. VISTO:La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y; CONSIDERANDO: Que la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, durante la temporada estival, organiza las denominadas Colonias de Verano, en la cual se practican distintas actividades deportivas y recreativas para los niños de nuestro partido; Que la Municipalidad no cuenta dentro de su planta con personal necesario para el desarrollo de las actividades de la colonia de verano; Que la existencia de vacante y la necesidad de cubrir los cargos contemplados en el Presupuesto de Gastos vigente, se hace necesario el dictado del presente Acto Administrativo; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias: EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º: Desígnase a la Señora MOSQUEIRA CLAUDIA con D.N.I. Nº 27.819.548, a partir del día 03 de Enero de 2012, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M.) en la, PLANTA JORNALIZADA. Desígnase a la Señora FERNANDEZ DE ARROYABE SOLANGE con D.N.I. Nº 27.604.484, a partir del día 03 de Enero de 2012, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaria de Gobierno (R.A.F.A.M.) en la PLANTA JORNALIZADA.- Desígnase al Señor NASSIVERA MARION AILEN con D.N.I. Nº 36.101.867, a partir del día 03 de Enero de 2012, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaria de Gobierno (R.A.F.A.M.) en la PLANTA JORNALIZADA.- Desígnase al Señor BRIGNANI MARCELO, con D.N.I. Nº 26.494.333, a partir del día 13 de Enero de 2012, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaria de Gobierno (R.A.F.A.M.) en la PLANTA JORNALIZADA.- Desígnase a la Señora MARCOS AMARILLA con D.N.I. Nº 34.832.272, a partir del día 03 de Enero de 2012, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaria de Gobierno (R.A.F.A.M.) en la PLANTA JORNALIZADA.- Artículo 2°: Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archívese. DECRETO N° 019.- Capilla del Señor, 13 de Enero de 2012. VISTO: La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y; CONSIDERANDO: Que la existencia de vacante y la necesidad de cubrir los cargos contemplados en el Presupuesto de Gastos vigente, dentro de la Planta Mensual y Jornalizada; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias: EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º: Desígnase al Señor GIMENEZ HUGO DANIEL con D.N.I. Nº 22.163.406, a partir del día 03 de Enero de 2012, dentro de la Jurisdicción 1110104000 Secretaría de Obras y Servicios Públicas (R.A.F.A.M.) en la, PLANTA JORNALIZADA. Desígnase al Señor ALANCAY DIAZ STEVE ARIEL con D.N.I. Nº 25.101.453, a partir del día 03 de Enero de 2012, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaria de Salud (R.A.F.A.M.) en la PLANTA JORNALIZADA.- Artículo 2°: Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archívese. DECRETO N° 020.- Capilla del Señor, 16 de Enero de 2012. VISTO: La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y; CONSIDERANDO: Que se han producido las bajas de los Agentes Municipales que se encontraban dentro de la Planta Jornalizada y Contratada del Municipio, que se detallan en el Artículo 1º: del presente Decreto, por Renuncia de los mismos; Que en virtud de lo expuesto se hace necesario el dictado del presente acto administrativo; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias: EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º: Dése la baja al agente Municipal Señora LOPEZ MARIAN ELIZABETH con D.N.I. Nº 23.193.343 a partir del día 16 de Enero de 2012, quien revestía dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Seguridad (R.A.F.A.M.),en la PLANTA JORNALIZADA-. Dese la baja a la agente Municipal Señora LOPEZ JUANA con D.N.I. Nº 14.249.859, a partir del día 09 de Enero de 2012, quien revestía dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaria de Salud (R.A.F.A.M.) en la PLANTA MENSUALIZADA.- Artículo 2°: Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archivese. DECRETO N° 021- Capilla del Señor, 17 de Enero de 2012. VISTO: La Ley Orgánica de las Municipalidades, Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, el Decreto Nº 83 del 05/03/92 y; CONSIDERANDO: Que la situación social imperante en el Partido hace necesario proceder a otorgar ayudas sociales de distinta índole; Que a tales fines la Dirección de Desarrollo Social procederá a evaluar la procedencia de tales ayudas a efectos de asegurar la correcta aplicación de los fondos destinados; Que se hace imposible prever con anterioridad las necesidades no satisfechas de la comunidad del Partido de Exaltación de la Cruz; Que la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, realiza una ardua tarea en el área Social; Que la Dirección de Desarrollo Social proporcionará la documentación necesaria para respaldar las erogaciones realizadas a tal fin; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias; EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º: Apruébese las ayudas sociales acordadas durante desde el día 09 al 14 del mes de Enero del corriente año, correspondientes a las Ordenes de Pago N° 223, 230, 282, 388, 428, 429, 431, 463, 476, 485, 195, 221, 227, 228, 206, 244, 245, 247, 248, 255, 263, 267, 334, 399, 408, 409, 343, 347, 486, 487, 316, 295, 292, 294, 270, 202, 339, 313, 440, 458, 87, 337..- Articulo 2º: La Dirección de Desarrollo Social procederá a verificar la correcta aplicación de los fondos asignados. Artículo 3º: Cúmplase, Comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese. DECRETO Nº 022.- Capilla del Señor, 17 de Enero de 2012. VISTO: Lo determinado por la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, y; CONSIDERANDO: Que en el transcursos del mes inmediato anterior se han desarrollado distintas actividades Culturales en el Partido de Exaltación de la Cruz, algunos con trascendencia a nivel Provincial, Nacional e Internacional; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias; EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º: Otorgase las siguientes ASISTENCIAS TECNICAS a las personas que a continuación se detallan:
Artículo 2º: Apruébase los gastos efectuados mediante las Ordenes de Pago que a continuación se detallan, y cuyos listado de beneficiarios se anexan a las mismas:88, 122. 289, 291- Artículo 3º: Dicho gasto será imputado a la Partida Inciso 3, Partida Principal 9, Partida Parcial. 9, Partida Subparcial. 0, OTROS SERVICIOS PROMOCION CULTURAL”. Artículo 4º: Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese. DECRETO Nº 023.- Capilla del Señor, 17 de Enero de 2012. VISTO: La solicitud presentada por las entidades del Sector Público y el Sector Privado, con el fin de obtener subsidios, y; CONSIDERANDO: Que es intención prioritaria de este gobierno municipal brindar el apoyo a las Entidades Educativas e Instituciones Intermedias que representan la base de la educación de la población y la colaboración en los distintos aspectos que abarcan la vida en el municipio; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias; EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º: Otorgase los siguientes subsidios: Pequeño Hogar Exaltación $ 1000.00 Artículo 2º: Dichos gastos serán imputados a la Partida Inciso 5 Partida Principal 1 Partida Parcial 7 Partida Subparcial} “SUBSIDIO A ENTIDADES CULTURALES Y SOCIALES SIN FINES DE LUCRO”. Artículo 3º: Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archívese.- DECRETO Nº 024.- Capilla del Señor, 17 de Enero de 2012. VISTO: La solicitud presentada por los Agentes Municipales: Algañaraz, Enrique Omar, Cavalero Luis, Gorostiaga Jorge, CONSIDERANDO: Que las razones expuestas son valederas y que debe contemplarse los casos ya que se trata de atender las necesidades que puedan afectar a la salud y la vida social, que es uno de los objetivos prioritarios de esta administración municipal, POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias; EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º: Otorgase los siguientes subsidios al personal Municipal, correspondiente al mes de Enero del corriente año, que a continuación se detalla:
Artículo 2º: Dichos gastos serán imputados a ASISTENCIA SOCIAL AL PERSONAL en las Partidas que se encuentren los mencionados. Artículo 3º: Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese. DECRETO Nº 025.- Capilla del Señor, 17 de Enero de 2012. VISTO: La solicitud presentada por los distintos alumnos que cursan estudios terciarios, y; CONSIDERANDO: Que las razones expuestas son atendibles y que debe contemplarse los casos ya que es uno de los objetivos del actual Gobierno Municipal colaborar para que nadie vea frustradas sus aspiraciones; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias; EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º: Otórguense becas de estudios a los alumnos que cursan estudios secundarios y terciarios, cuya nomina se adjuntan en las respectivas Ordenes de Pago , que a continuación se detallan: 420.- Artículo 2º: Adjúntese a las Órdenes de Pago respectivas los comprobantes con el listado de los alumnos beneficiados con las becas. Artículo 3º: Dicho gasto será imputado a la Partida Inciso 5, Partida Principal 1, Partida Parcial. 3, Partida Subparcial. 0, “BECAS”. Artículo 4º: Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese. DECRETONº 026.- Capilla del Señor, 25 de Enero de 2012. VISTO: La solicitud presentada por los Agentes Municipales: Algañaraz, Brenda, Esteinou Estela, García Antonio, Simón Dante, Degiorgis Juan Carlos, Espindola Pedro Gustavo, y; CONSIDERANDO: Que las razones expuestas son valederas y que debe contemplarse los casos ya que se trata de atender las necesidades que puedan afectar a la salud y la vida social, que es uno de los objetivos prioritarios de esta administración municipal, POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias; EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º: Otorgase los siguientes subsidios al personal Municipal, correspondiente al mes de Enero del corriente año, que a continuación se detalla:
Artículo 2º: Apruébase el subsidio al personal Municipal, otorgado mediante Orden de Pago Nº: 695, cuyo listado de beneficiarios se adjunta a la mencionada Orden de Pago. Artículo 3º: Dichos gastos serán imputados a ASISTENCIA SOCIAL AL PERSONAL en las Partidas que se encuentren los mencionados. Artículo 4º: Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese. DECRETO Nº 027.- Capilla del Señor, 25 de Enero de 2012. VISTO: La Ley Orgánica de las Municipalidades, Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, el Decreto Nº 83 del 05/03/92 y; CONSIDERANDO: Que la situación social imperante en el Partido hace necesario proceder a otorgar ayudas sociales de distinta índole; Que a tales fines la Dirección de Desarrollo Social procederá a evaluar la procedencia de tales ayudas a efectos de asegurar la correcta aplicación de los fondos destinados; Que se hace imposible prever con anterioridad las necesidades no satisfechas de la comunidad del Partido de Exaltación de la Cruz; Que la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, realiza una ardua tarea en el área Social; Que la Dirección de Desarrollo Social proporcionará la documentación necesaria para respaldar las erogaciones realizadas a tal fin; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias; EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º: Apruébese las ayudas sociales acordadas durante desde el día 16 al 21 del mes de Enero del corriente año, correspondientes a las Ordenes de Pago N° 415, 491, 544, 545, 546, 547, 595, 615, 557, 690, 700, 719, 768, 769,771, 312, 489, 36, 298, 300, 304, 598, 226, 229, 730, 469, 659, 678, 708, 723, 724, 519, 442, 551, 585, 439, 315, 439, 315, 761, 762, 763, 765, 774, 658.- Articulo 2º: La Dirección de Desarrollo Social procederá a verificar la correcta aplicación de los fondos asignados. Artículo 3º: Cúmplase, Comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese. DECRETO Nº 028.- Capilla del Señor, 25 de Enero de 2012. VISTO: La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y; CONSIDERANDO: Que la existencia de vacante y la necesidad de cubrir los cargos contemplados en el Presupuesto de Gastos vigente, dentro de la Planta Mensual y Jornalizada; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias: EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º: Desígnase a la Señora LUCCHINI MARIA LUJAN con D.N.I. Nº 26.365.379, a partir del día 02 de Enero de 2012, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M.) en la, PLANTA MENSUALIZADA. Desígnase al Señor VALERO MAXIMILIANO con D.N.I. Nº 26.957.318, a partir del día 02 de Enero de 2012, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M.) en la, PLANTA MENSUALIZADA. Desígnase al Señor HENRICOT CARLOS ALFREDO con D.N.I. Nº 13.245.116, a partir del día 02 de Enero de 2012, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M.) en la, PLANTA MENSUALIZADA. Desígnase a la Señora HABA GABRIELA con D.N.I. Nº 26.913.245, a partir del día 02 de Enero de 2012, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M.) en la, PLANTA MENSUALIZADA. Desígnase a la Señora OLGUIN PAOLA LORENA con D.N.I. Nº 29.172.356, a partir del día 02 de Enero de 2012, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M.) en la, PLANTA MENSUALIZADA. Desígnase a la Señora IZAGUIRRE BARDALLO MONICA ANALIA con D.N.I. Nº 23.945.446, a partir del día 16 de Enero de 2012, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M.) en la, PLANTA MENSUALIZADA. Artículo 2°: Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archívese. DECRETO N° 029.- Capilla del Señor, 25 de Enero de 2012. VISTO: La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y; CONSIDERANDO: Que la existencia de vacante y la necesidad de cubrir los cargos contemplados en el Presupuesto de Gastos vigente, dentro de la Planta Mensual y Jornalizada; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias: EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º: Desígnase a la Señora ALEGRE MARIA DE LAS MERCEDES con D.N.I. Nº 35.226.971, a partir del día 02 de Enero de 2012, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M.) en la, PLANTA JORNALIZADA. Desígnase al Señor UGALDE CLAUDIO ANDRES con D.N.I. Nº 22.696.805, a partir del día 03 de Enero de 2012, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M.) en la, PLANTA MENSUALIZADA. Desígnase a la Señora SANCHO EIRAS MARIA ALEJANDRA con D.N.I. Nº 29.225.439, a partir del día 02 de Enero de 2012, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M.) en la, PLANTA MENSUALIZADA. Desígnase a la Señora LENCINA DEBORA con D.N.I. Nº 32.779.457, a partir del día 02 de Enero de 2012, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M.) en la, PLANTA MENSUALIZADA. Desígnase al Señor DASILVA WALTER JAVIER con D.N.I. Nº 23.956.183, a partir del día 07 de Enero de 2012, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M.) en la, PLANTA JORNALIZADA. Artículo 2°: Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archívese. DECRETO N° 030.- Capilla del Señor, 25 de Enero de 2012. VISTO: La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y; CONSIDERANDO: Que se han producido las bajas de los Agentes Municipales que se encontraban dentro de la Planta Jornalizada y Contratada del Municipio, que se detallan en el Artículo 1º del presente Decreto, por Renuncia de los mismos; Que en virtud de lo expuesto se hace necesario el dictado del presente acto administrativo; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias: EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º: Dése la baja al agente Municipal Señor MARTINEZ BRAIAN NELSON con D.N.I. Nº 36.927.557 a partir del día 02 de Enero de 2012, quien revestía dentro de la Jurisdicción 1110104000 Secretaría de Obras y Servicios Públicos (R.A.F.A.M.),en la PLANTA JORNALIZADA-. Artículo 2°: Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archivese. DECRETO N° 031- Capilla del Señor, 25 de Enero de 2012. VISTO: La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y la Ley 11.757, correspondiente al Estatuto para el Personal de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires, y; CONSIDERANDO: Que agentes Municipales han solicitado Licencias sin goce de haberes; Que de acuerdo a lo establecido por el Artículo 46 de la citada Ley en los Vistos del presente, por el cual se pueden conceder Licencias con o sin goce de haberes, por causas no previstas en el Estatuto y obedezcan a motivos de real necesidad; Que los motivos expuestos por el Agente Municipal Banegas Monica Lucia Leg. 844, son de real necesidad y totalmente atendibles; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias: EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º: Otórguese licencia sin goce de haberes por el término de 180 días a partir del día 01/01/2012, al Agente Municipal Leg. Nº 844 BANEGAS MONICA LUCIA dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M.), quien revestía como PLANTA MENSUALIZADA.- Artículo 2°: Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archivese. DECRETO N° 032.- Capilla del Señor, 31 de Enero de 2012. VISTO: La Ley Orgánica de las Municipalidades, Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, el Decreto Nº 83 del 05/03/92 y; CONSIDERANDO: Que la situación social imperante en el Partido hace necesario proceder a otorgar ayudas sociales de distinta índole; Que a tales fines la Dirección de Desarrollo Social procederá a evaluar la procedencia de tales ayudas a efectos de asegurar la correcta aplicación de los fondos destinados; Que se hace imposible prever con anterioridad las necesidades no satisfechas de la comunidad del Partido de Exaltación de la Cruz; Que la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, realiza una ardua tarea en el área Social; Que la Dirección de Desarrollo Social proporcionará la documentación necesaria para respaldar las erogaciones realizadas a tal fin; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias; EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º: Apruébese las ayudas sociales acordadas durante desde el día 23 al 31 del mes de Enero del corriente año, correspondientes a las Ordenes de Pago N° 896, 857, 865, 740, 744, 745, 869, 915, 927, 929, 965, 969, 995, 997, 1004, 301, 306, 845, 876, 299, 309, 989, 991, 998, 1002, 305, 311, 1038, 1088, 976, 777, 877, 880, 898, 899, 838, 942, 944, 900, 985, 986, 1072, 975, 860, 862, 901, 773, 73, . Articulo 2º: La Dirección de Desarrollo Social procederá a verificar la correcta aplicación de los fondos asignados. Artículo 3º: Cúmplase, Comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese. DECRETO Nº 033.- Capilla del Señor, 31 de Enero de 2012. VISTO: La solicitud presentada por las entidades del Sector Público y el Sector Privado, con el fin de obtener subsidios, y; CONSIDERANDO: Que es intención prioritaria de este gobierno municipal brindar el apoyo a las Entidades Educativas e Instituciones Intermedias que representan la base de la educación de la población y la colaboración en los distintos aspectos que abarcan la vida en el municipio; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias; EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º: Otorgase los siguientes subsidios: Asociación Mutual Roma $ 1500.00 Artículo 2º: Dichos gastos serán imputados a la Partida Inciso 5 Partida Principal 1 Partida Parcial 7 Partida Subparcial} “SUBSIDIO A ENTIDADES CULTURALES Y SOCIALES SIN FINES DE LUCRO”. Artículo 3º: Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archívese.- DECRETO Nº 034.- Capilla del Señor, 31 de Enero de 2012. VISTO: La solicitud presentada por distintos deportistas del Partido de Exaltación de la Cruz, los que nos representan en eventos deportivos, y la colaboración de otros con la Dirección de Deportes, y; CONSIDERANDO: Que es intención prioritaria de éste gobierno municipal brindar el apoyo a los deportistas que representan a nuestro Partido a nivel Provincial, Nacional e Internacional que no cuenten con los recursos necesarios para desarrollar sus actividades; Que los distintos deportistas desarrollan tareas de colaboración con la Dirección de Deportes dentro de nuestro distrito; Que a tales fines la mencionada Dirección procederá a evaluar las tareas realizadas por tales personas, a fin de asegurar la correcta aplicación de los fondos destinados; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias; EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º: Otorgase un Subsidio a los deportistas que participan en distintos eventos deportivos en representación de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz y aquellos que realizan tareas de colaboración, cuyos listados se adjuntan en las Ordenes de Pago que se detallan a continuación: 89, 934, 966, 968 .- Artículo 2º: Dicho gasto será imputado a la Partida Inciso 5, Partida Principal 2, Partida Parcial. 1, Partida Subparcial. 0, OTROS SERVICIOS “FOMENTO AL DEPORTE”. Artículo 3º: Cúmplase, comuníquese, ése al Registro de Decretos y archívese. DECRETO Nº 035.- Capilla del Señor, 31 de Enero de 2012. VISTO: Lo determinado por la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, y; CONSIDERANDO: Que en el transcursos del mes inmediato anterior se han desarrollado distintas actividades Culturales en el Partido de Exaltación de la Cruz, algunos con trascendencia a nivel Provincial, Nacional e Internacional; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias; EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º: Otorgase las siguientes ASISTENCIAS TECNICAS a las personas que a continuación se detallan:
Artículo 2º: Dicho gasto será imputado a la Partida Inciso 3, Partida Principal 9, Partida Parcial. 9, Partida Subparcial. 0, OTROS SERVICIOS PROMOCION CULTURAL”. Artículo 3º: Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese. DECRETO Nº 036.- Capilla del Señor, 31 de Enero de 2012. VISTO: La Ley Orgánica de las Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58, y sus modificatorias, y la Ordenanza de Presupuesto Nº 111/2011, para el Ejercicio Fiscal 2012, y; CONSIDERANDO: Que el Artículo 5 de la Ordenanza de Presupuesto vigente mencionada en el Visto del presente, establece el pago de una Bonificación por presentismo para todo el personal municipal de planta Contratada y Permanente hasta la Categoría 21 del Escalafón Municipal; Que de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza de Presupuesto se hace necesario reglamentar el pago de la bonificación mencionada en el considerando anterior; Que en virtud de lo expuesto se hace necesario el dictado del presente acto Administrativo; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias; EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º: Determinase el pago de una Bonificación por Presentismo, para el personal de la Planta Permanente y Transitoria hasta la categoría 21 del escalafón municipal por la suma de pesos trescientos cincuenta ($ 350.00), a partir del 1º de febrero del corriente año Artículo 2º: El pago de la bonificación a que hace referencia el Artículo 1º del presente , se practicara de acuerdo a lo establecido por la Ordenanza Municipal Nº 038/1992.- Artículo 3º: Cúmplase, Comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese. DECRETO Nº 037.- Capilla del Señor, 31 de Enero de 2012. VISTO: La Ley Orgánica de las Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58, y sus modificatorias, y; CONSIDERANDO: Que el Señor Intendente Municipal quiere propiciar un ámbito de encuentro y acercamiento entre funcionarios y empleados Municipales; Que en este sentido el Intendente Municipal a decidido agasajar a empleados y funcionarios Municipales por su cumpleaños, propiciando así de esta manera el ámbito a que se hace referencia en el considerando anterior del presente; Que en virtud de lo expuesto se hace necesario el dictado del presente acto Administrativo; POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias; EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EXALTACION DE LA CRUZ DECRETA Artículo 1º: Apruébase los gastos que demande la Organización y agasajos de los Cumpleaños de los Empleados y Funcionarios Municipales, los cuales se desarrollaran al final de cada mes.- Artículo 2º: El Contador Municipal, imputara los gastos que demande la Organización de los Festejos, a la Partida Presupuestaria nomenclador R.A.FA.M., de acuerdo con el objeto del gasto.- Artículo 3º: Cúmplase, Comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese. DECRETO Nº 038.- |
Acceso contribuyente
Mapa de Exaltación de la Cruz |
| Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto | Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357 © exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados. |