Lunes, 01 de Marzo de 2021
Boletin Oficial - Diciembre 2006 |
![]() |
![]() |
Capilla del Señor Primer Pueblo declarado de Interés Histórico Nacional Autoridades: Intendente Municipal Dr. Horacio Errazu Secretario de Gobierno Sr. Colombo Carlos Santiago Secretario de Hacienda Cdor. Enrique Antonio Allegri Secretario de Salud Dr. Pedro Colombini Secretario de Obras y Servicios Públicos Sr. Guillermo Cesar Flores Secretario de Seguridad Diego Meliton Rosa Presidente del H.C. D Ing. Jorge Adrián Salinas Secretario del H.C.D. Sr. Manuel Angel Sánchez El Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, en uso de las atribuciones que le son propias, sanciona la siguiente: ORDENANZA Artículo 1°: Exímase el 100 % de la tasa de Servicios Generales por discapacidad de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Municipal N° 102/2004 al inmueble designado catastralmente como: Circunscripción V, Sección N, Manzana 76, Parc.23 el cual pertenece a la Sra. Rosales, Andrea Leonor (discapacitado Ferreira Braga, Cesar Angel).- Artículo 2°: De forma.- Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los trece días del mes de Noviembre de dos mil seis.
Registrada Bajo el N° 084/06. El Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, en uso de las atribuciones que le son propias, sanciona la siguiente: ORDENANZA Artículo 1°: Exímase el 100 % de la tasa de Servicios Generales por discapacidad de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Municipal N° 102/2004 al inmueble designado catastralmente como: Circunscripción V, Sección N, Manzana 64, Parc. 3 el cual pertenece a la Sra. Acuña, Patricia (discapacitada).- Artículo 2°: De forma.- Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los trece días del mes de Noviembre de dos mil seis.
Registrada Bajo el N° 085/06. El Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, en uso de las atribuciones que le son propias, sanciona la siguiente: ORDENANZA Artículo 1º: Autorízase al Departamento Ejecutivo a registrar la Deuda de Ejercicios Anteriores por la suma de $ 3.708,77 (son pesos Tres Mil Setecientos Ocho con 77/100,-) con la Empresa CORREO OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA S.A.- Artículo 2º: Se acompaña como Anexo 1 el detalle de facturas no contabilizadas por la Municipalidad de Exaltación de la Cruz.- Artículo 3º: El contador deberá registrar en la contabilidad un debito a la cuenta “ Resultados de Ejercicios Anteriores ” y un crédito a la cuenta “Deuda Flotante”.- Artículo 4º: De forma.- Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los trece días del mes de Noviembre de dos mil seis.
Registrada Bajo el N° 086/06. El Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, en uso de las atribuciones que le son propias, sanciona la siguiente: ORDENANZA Artículo 1°: Adjudícase el bien inmueble designado catastralmete como : Circunscripción II, Sección F, Mza. 127, Parcela 9, del Partido de Exaltación de la Cruz, según Expediente 4036-15881/04, a nombre de Sabrina Paola Nuñez.- Artículo 2º: Declárese de Interés Social la Escrituración del Bien Inmueble mencionado en el artículo 1 de la presente.- Artículo 3º: En concepto del valor de terreno libre de mejoras, deberán abonar 300 cuotas de $ 20 mensuales y consecutivas.- Artículo 4º: Requiérase la intervención de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Bs. As., a los fines del otorgamiento de la Escritura Traslativa de Dominio del inmueble mencionado en el Art. 1º.- Artículo 5º: De forma.- Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los trece días del mes de Noviembre de dos mil seis.
Registrada Bajo el N° 087/06. El Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, en uso de las atribuciones que le son propias, sanciona la siguiente: ORDENANZA Artículo 1°: Adjudícase el bien inmueble designado catastralmete como : Circunscripción III, Sección B, Mza. 59, Parcela 5, del Partido de Exaltación de la Cruz, según Expediente 4036-18584/06, a nombre de Agosto María Beatríz y Sr. Nores Enrique.-Artículo 2º: Declárese de Interés Social la Escrituración del Bien Inmueble mencionado en el artículo 1 de la presente.- Artículo 3º: En concepto del valor de terreno libre de mejoras, deberán abonar 64 cuotas de $ 20 mensuales y consecutivas.- Artículo 4º: Requiérase la intervención de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Bs. As., a los fines del otorgamiento de la Escritura Traslativa de Dominio del inmueble mencionado en el Art. 1º.- Artículo 5º: De forma.- Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los trece días del mes de Noviembre de dos mil seis.
Registrada Bajo el N° 088/06. El Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, en uso de las atribuciones que le son propias, sanciona la siguiente: ORDENANZA Artículo 1°: Adjudícase el bien inmueble designado catastralmete como : Circunscripción IV, Sección U, Mza. 53, Parcela 22, del Partido de Exaltación de la Cruz, según Expediente 4036-18431/06, a nombre de Caramun Alejandra Mabel.- Artículo 2º: Declárese de Interés Social la Escrituración del Bien Inmueble mencionado en el artículo 1 de la presente.- Artículo 3º: En concepto del valor de terreno libre de mejoras, deberán abonar 120 cuotas de $ 20 mensuales y consecutivas.- Artículo 4º: Requiérase la intervención de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Bs. As., a los fines del otorgamiento de la Escritura Traslativa de Dominio del inmueble mencionado en el Art. 1º.- Artículo 5º: De forma.- Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los trece días del mes de Noviembre de dos mil seis.
Registrada Bajo el N° 089/06. El Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, en uso de las atribuciones que le son propias, sanciona la siguiente: ORDENANZA Artículo 1°: Declárese de Interés Social la escrituración del bien inmuble designado catastralmente como: Circunscripción I, Sección D, Qta. 2, Parcela 1b, Pda. Inmobiliaria 15837 , Inscripción Folio Nº 191 año 1971, del Partido de Exaltación de la Cruz, según expediente 4036-19389/06 a nombre de Carolina E. Perez.- Artículo 2º: Requiérase la intervención de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a los fines del otorgamiento de la Escritura Traslativa de Dominio del inmueble a que se refiere el Artículo anterior.- Artículo 3º: De forma- Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los trece días del mes de Noviembre de dos mil seis.
Registrada Bajo el N° 090/06. El Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, en uso de las atribuciones que le son propias, sanciona la siguiente: ORDENANZA Artículo 1º: Ratifícase el convenio celebrado entre la Municipalidad de Ex. de la Cruz, Escobar, Zárate y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires para la formación de una Escuela de Capacitación cuyo contenido da cuenta la copia que se acompaña como Anexo I formando parte integrante de la presente Ordenanza.- Artículo 2º: De forma.- Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los veintisiete días del mes de Noviembre de dos mil seis.
Registrada Bajo el N° 091/06. El Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, en uso de las atribuciones que le son propias, sanciona la siguiente: ORDENANZA Artículo 1º: Ratifícase el convenio celebrado entre la Municipalidad de Ex. de la Cruz y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) representada por su titular Dn. Sergio Massa, denominado Programa de Inclusión Jubilatoria, cuyo contenido da cuenta la copia que se acompaña como Anexo I formando parte integrante de la presente Ordenanza.- Artículo 2º: De forma.- Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los veintisiete días del mes de Noviembre de dos mil seis.
Registrada Bajo el N° 092/06. El Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, en uso de las atribuciones que le son propias, sanciona la siguiente: ORDENANZA Artículo 1°: Se prorroga hasta el día 18/12/06 el Período de Sesiones Ordinarias 2006 del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz de acuerdo a lo establecido en el Artículo Nº 68 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.- Artículo 2°: De forma.- Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los veintisiete días del mes de Noviembre de dos mil seis.
Registrada Bajo el N° 093/06. El Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, en uso de las atribuciones que le son propias, sanciona la siguiente: ORDENANZA Artículo 1°: Declárese de Interés Municipal el trabajo de investigación denominado “ ESTUDIO EPIDEMIOLÓGICO DE BRONQUIOLITIS EN NIÑOS MENORES DE 1 AÑO EN POBLACIÓN RURAL” que se llevará a cabo en el Hospital Municipal “San José” y en Centros de Salud del Partido, entre los meses de Marzo a Noviembre de 2007.- Artículo 2°: De forma.- Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los veintisiete días del mes de Noviembre de dos mil seis.
Registrada Bajo el N° 094/06. El Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, en uso de las atribuciones que le son propias, sanciona la siguiente: ORDENANZA Artículo 1°: Establécese el cambio de uso de la Parcela catastrada como: C.V, S.R, Parcela 1238g., Partida 14847, por “Area de Servicios”.- Artículo 2°: A los efectos de potenciar la zona, el beneficiario deberá prever dentro del predio la instalación de una Estación Reductora de Presión y contribuir a la construcción de la obra civil, cuyo proyecto, cómputo y presupuesto elaboró la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que como Anexo I forman parte de la presente ordenanza.- Artículo 3º: El Departamento Ejecutivo queda autorizado para aportar hasta treinta y dos (32 % ) por cien del monto total presupuestado, pudiendo compensar dicho importe con el devengamiento de Derechos de Tasa de Habilitación, Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene y/o cualquier otra Tasa creada o a crearse, que corresponda abonar al beneficiario.- Artículo 4º: Facúltase al Departamento Ejecutivo a suscribir los convenios que aseguren la realización de la obra dispuesta en el Artículo 2º y a realizar las correcciones técnicas del proyecto conforme lo estime conveniente.- Artículo 5º: De forma.- Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los veintisiete días del mes de Noviembre de dos mil seis.
Registrada Bajo el N° 095/06. El Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, en uso de las atribuciones que le son propias, sanciona la siguiente: ORDENANZA Artículo 1°: Exímase el 100 % de la tasa de Servicios Generales por discapacidad de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Municipal N° 102/2004 al inmueble designado catastralmente como: Circunscripción I, Sección B, Chacra 3, Mza. 3U, el cual pertenece al Sra. Seratto, María Cristina (discapacitado Roldán Hector Ignacio).- Artículo 2°: De forma.- Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los veintisiete días del mes de Noviembre de dos mil seis.
Registrada Bajo el N° 096/06. El Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, en uso de las atribuciones que le son propias, sanciona la siguiente: ORDENANZA Artículo 1°: Exímase el 100 % de la tasa de Servicios Generales por discapacidad de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Municipal N° 102/2004 al inmueble designado catastralmente como: Circunscripción III, Sección Q, Qta. 115, Parcela 7, el cual pertenece al Sr. Garofalo, Enrique (discapacitado).- Artículo 2°: De forma.- Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los veintisiete días del mes de Noviembre de dos mil seis.
Registrada Bajo el N° 098/06. El Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, en uso de las atribuciones que le son propias, sanciona la siguiente: ORDENANZA Artículo 1°: Fíjase en la suma de PESOS VEINTITRES MILLONES TREINTA Y UN MIL TRESCIENTOS ($ 23.031.300.) el total de Erogaciones del PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS DE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL para el Ejercicio 2007, con destino a cada una de las jurisdicciones que se indican a continuación, y cuya clasificación por categoría programatica, por objeto del gasto , por finalidad y función, por fuente de financiamiento y por su naturaleza económica de acuerdo a lo establecido por el articulo 13 del Tomo 10 del Decreto 2980 se detallan en las planillas anexas que forman parte integrante de la presente Ordenanza.-
Artículo 2°: Estimase en la suma de PESOS VEINTITRES MILLONES TREINTA Y UN MIL TRESCIENTOS ( $ 23.031.300.-), el CALCULO DE RECURSOS destinado a atender los gastos a que se refiere el Articulo 1°, cuya clasificación por Rubro, carácter económico y por su procedencia de acuerdo a lo establecido por el articulo 13 del tomo 10 del Decreto 2980 se detalla en las planillas anexas que forman parte integrante de la presente Ordenanza.- Artículo 3°: Establécese la ESTRUCTURA PROGRAMATICA confeccionada de acuerdo a lo dispuesto por el Decreto 2980, que se detalla en las planillas anexas que forman parte integrante de la presente Ordenanza.- Articulo 4°: Apruébase una planta de personal de 580 agentes, incluyendo 12 Concejales. Dicha planta comprende el personal permanente y temporario (personal contratado y jornalizado). Facultase al Departamento Ejecutivo a realizar cambios de categorías y/o escalafón del personal municipal. Establecense 5 Secretarias a saber: Secretaria de Gobierno Secretaria de Hacienda Secretaria de Obras y Servicios Públicos Secretaria de Salud Secretaria de Seguridad Establecense 13 Direcciones a saber: Dirección de Acción Social Dirección de Cultura Dirección de Educación Dirección de Turismo Dirección de Deportes Dirección de Recaudaciones Dirección Medica Hospital Municipal Dirección Administrativa Hospital Municipal Dirección de Atención Primaria Dirección de Obras y Servicios Públicos, Planeamiento y Obras Particulares Dirección de Producción y Medio Ambiente Dirección de Recursos Humanos Dirección de Bromatologia Asimilanse a las categorías de Director a los siguientes cargos: Tesorero Juez de Faltas Municipal Jefe de Compras Jefe de Mesa de Entradas Asesor Legal Delegado de Los Cardales Delegado de Parada Robles Delegado de Pavón Encargado Técnico Sala 1° Auxilios Los Cardales Encargado Técnico Sala 1° Auxilios Parada Robles Establécese una Secretaria en el Honorable Concejo Deliberante. Establécese los siguientes valores máximos para los conceptos que se detallan a continuación:
Autorizase el pago de bonificaciones especiales, en función de la productividad, y/u otros conceptos que determine el Departamento Ejecutivo.- Artículo 5°: Autorizase al Departamento Ejecutivo a implementar en el área que crea necesaria, de acuerdo al índole de la actividad jornada prolongada de hasta 9 horas por turno.- Artículo 6°: Estimase la Cuenta de Ahorro, Inversión y Financiamiento para el Ejercicio 2006, de acuerdo a lo establecido por el Decreto 2980 según planilla anexas que forman parte integrante de la presente Ordenanza.-
Artículo 7°: Apruébase la escala salarial que se incluye como anexo de la presente Ordenanza.- Artículo 8°: De forma.- Dado en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los treinta días del mes de Noviembre de dos mil seis.
Registrada Bajo el N° 099/06. |
Acceso contribuyente
Mapa de Exaltación de la Cruz |
| Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto | Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357 © exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados. |