Jueves, 22 de Abril de 2021
Ordenanza Nº 079/13 - Presupuesto 2014 |
![]() |
![]() |
El Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, en uso de las atribuciones que le son propias, sanciona la siguiente:ORDENANZAArtículo 1º: Fijase en la suma de PESOS CIENTO SETENTA Y UN MILLONES SESENTA Y OCHO MIL ( $ 171.068.000.-) el total de erogaciones del PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS DE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL, para el Ejercicio 2014, con destino a cada una de las jurisdicciones que se indican a continuación, y cuya clasificación por categoría programática, por objeto del gasto, por finalidad y función, por fuente de financiamiento y por su naturaleza económica de acuerdo a lo establecido por el artículo 13 del Tomo 10 del Decreto 2980, se detallan en las planillas anexas que forman parte integrante de la presente Ordenanza:1110200000 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE $ 1.538.777.00 1110100000 DEPARTAMENTO EJECUTIVO $ 169.529.223.00 TOTAL $ 171.068.000.00 Artículo 2º: Estímase en la suma de PESOS CIENTO SETENTA Y UN MILLONES SESENTA Y OCHO MIL ($ 171.068.000.-) el CALCULO DE RECURSOS, destinado a atender los gastos a que se refiere el Artículo 1º, cuya clasificación por rubro, carácter económico y por su procedencia de acuerdo a lo establecido por el artículo 13 del Tomo 10 del Decreto 2980 se detalla en las planillas anexas que forman parte integrante de la presente Ordenanza Artículo 3º: Establécese la ESTRUCTURA PROGRAMATICA confeccionada de acuerdo a lo dispuesto por el Decreto 2980, que se detalla en las planillas anexas que forman parte integrante de la presente Ordenanza. Artículo 4º: Apruébase una planta de personal de 784 agentes, incluyendo 13 Concejales. Dicha planta comprende el personal de planta permanente y temporario.- Facúltase al departamento Ejecutivo a realizar cambios de categorías y/o escalafón del personal municipal Establécense 5 Secretarías a saber: Secretaría de Coordinación General Secretaría de Gobierno Secretaría de Obras y Servicios Públicos Secretaría de Salud Secretaría de Seguridad Establécese 1 Subsecretaría a saber: Director Ejecutivo Agencia de Recaudaciones de Exaltación de la Cruz Establécense 23 Direcciones a saber: Dirección de Desarrollo Social Dirección de Cultura y Educación Dirección de Turismo Dirección de Deportes Dirección de Producción y Medio Ambiente Dirección de Bromatología Dirección de Control de Gestión Dirección de Recursos y Fiscalización Dirección de Administración de Base de Datos Dirección de Recursos Humanos Dirección Médica Hospital San José Dirección Administrativa de Servicios de Salud Dirección de Atención Primaria Dirección de Planeamiento Dirección de Catastro Dirección de Zoonosis Dirección de Servicios Públicos Dirección de Defensa Civil Dirección de Control Urbano Dirección de Presupuestos Dirección de Gobierno Dirección de la Juventud Dirección de Tierras Establécense los siguientes cargos: Contador Municipal Tesorero Municipal Juez de Faltas Municipal Jefe de Compras Jefe de Mesa de Entradas Asesor Legal Defensor del Pueblo Delegado Municipal de Los Cardales Delegado Municipal de Parada Robles Delegado Municipal de Pavón Encargado Técnico Sala 1º Auxilios de Los Cardales Encargado Técnico Sala 1º Auxilios Parada Robles Encargado Municipal Diego Gaynor Establécese una Secretaría del Honorable Concejo Deliberante Establécense los siguientes valores máximos, para los conceptos que se detallan a continuación:
Artículo 5º: Autorízase el pago de una bonificación por presentismo hasta la Categoría 21 de la Escala Salarial para todo el personal de planta permanente y contratado Artículo 6º: Autorízase el pago de Bonificaciones Remunerativas no bonificables para todo el personal de Planta permanente y/o contratada Artículo 7º: Autorízase al Departamento Ejecutivo a reglamentar la forma de aplicación de los valores de la Escala Salarial que se autoriza en la presente Ordenanza Artículo 8°: Establécese el pago de bonificaciones por título terciario o universitario, para el personal Municipal que lo acredite, con exclusión del personal que realiza guardias médicas y los cargos electivos, de acuerdo a la siguiente escala: Título terciario:$ 150.- Título universitario: $ 300.- Artículo 9º: Autorízase al Departamento Ejecutivo a abonar la Bonificación por Antigüedad al Intendente Municipal.- Artículo 10º: Autorízase al Departamento Ejecutivo a efectuar cambios de categoría al personal de planta como asimismo a realizar las adecuaciones de partidas presupuestarias que los mismos requieran.- Artículo 11º: El personal de Planta Mensualizada Contratada gozará de los mismos beneficios que el Personal de Planta Permanente.- Artículo 12º: Autorízase al Departamento Ejecutivo a implementar en el área que crea necesaria, de acuerdo al índole de la actividad jornada prolongada de hasta 9 horas por turno. Artículo 13º: Ratificase los Contratos celebrados por el Departamento Ejecutivo durante el Ejercicio 2013 cuyo vencimiento se produzca en el Ejercicio 2014 y/o subsiguientes Artículo 14º: Autorizase al Departamento Ejecutivo a la emisión de cheques de pago diferido con vencimiento hasta el 30 de junio de 2015 por un monto que no supere los $ 5.000.000.- Artículo 15º: Estímase la Cuenta de Ahorro, Inversión y Financiamiento para el Ejercicio 2014 de acuerdo a lo establecido por el Decreto 2980 según planillas anexas que forman parte integrante de la presente Ordenanza:
Artículo 16º: Apruébase la escala salarial que se incluye como Anexo a la Presente Ordenanza Artículo 17º: De forma Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los nueve días del mes de Diciembre de dos mil trece.
Registrada Bajo el N° 079/13. |
Acceso contribuyente
Mapa de Exaltación de la Cruz |
| Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto | Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357 © exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados. |