logo

Viernes, 27 de Noviembre de 2020
COVID: SE REUNIÓ EL COMITÉ DE CRISIS Imprimir
 Encabezado por el intendente Diego Nanni, se concretó esta semana una reunión del Comité de Crisis local, en torno a la pandemia de Covid y al impacto de esa situación en Exaltación de la Cruz.

Desde Salud, se hizo hincapié en las acciones de prevención y en el rediseño del Hospital San José, como centro de referencia para el abordaje de esta enfermedad, dividiendo ese nosocomio en dos, para evitar el contacto entre potenciales casos, y las atenciones habituales de ese centro de Salud.

En torno a Seguridad, se adelantó que se continuarán con los operativos de control en los accesos y, en caso de ser necesario, proceder con aquellas personas que circulen sin permiso o estén violando el Aislamiento Social Obligatorio.

Para el caso de Reducción de Riesgo y Protección Civil, se continuarán con las acciones para promover concientización sobre la necesidad de distanciamiento físico en comercios y entidades bancarias, con el apoyo de Bomberos y voluntariado, en la limpieza de las zonas de alto tránsito.

Con la presencia de Desarrollo Social, se discutieron estrategias para las acciones de contención social, y el trabajo conjunto con el resto de las áreas, tanto para quienes venían recibiendo asistencia, como para aquellos que ante esta crisis necesitan acompañamiento.

Finalmente, desde Gobierno, se trabajó en una agenda comercial e industrial, en sintonía con la Provincia, a quien se le elevó un pedido de nuevas actividades que podrían ser exceptuadas en Exaltación de la Cruz, como para comenzar a dinamizar la economía local.


 

Acceso contribuyente




Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.