logo

Martes, 22 de Septiembre de 2020
FASE 4: PROTOCOLOS CON REGULACIÓN LOCAL Imprimir
A partir del cambio de Fase, se conocieron este lunes los alcances de las regulaciones locales para las actividades permitidas en Exaltación de la Cruz, además de los Protocolos Provinciales a los que ya adhirió el municipio.

Obra Privada: Estará permitida de lunes a viernes de 8 a 18 horas, pero sólo con personal residente en el distrito. Quienes contraten personal no residente, deberán contar con una autorización previa expedida por la Secretaría de Planeamiento Municipal. En todos los casos los trabajadores deberán tramitar el Certificado de Circulación de la aplicación “Cuidar” dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación, y cumplir con el protocolo dispuesto por la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA).




Salidas de esparcimiento: El horario será de 8 a 10 am, y de 15 a 20 pm, por un máximo de 60 minutos y a no más de 1000 metros del domicilio. Están permitidas caminatas, running, paseo y ciclismo. Niños y adolescentes de hasta 15 años de edad deben estar acompañados por un adulto. NO ESTA PERMITIDA LA PERMANENCIA EN PLAZAS O ESPACIOS PÚBLICOS NI EL USO DE JUEGOS O APARATOS DE GIMNASIA, salvo el uso de circuitos aeróbicos que autorice el municipio.

Descargue el protocolo para la Salidad de Esparcimiento aquí.


Locales Gastronómicos: Funcionaran todos los días de la semana con RESERVA OBLIGATORIA en el horario de 10 a 15 y de 20 a 00. Las mesas deben estar ubicadas a 3 metros de distancia entre sí con una capacidad máxima de 4 personas por mesa. En el caso de las mesas en vía pública, el distanciamiento será de 1,5 metros. Deberán dar estricto cumplimiento a Anexo II del Protocolo Sanitario aprobado por el ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.



Servicio Doméstico



 


 

Acceso contribuyente




Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.