logo

Miércoles, 27 de Enero de 2021
COVID-19: POR ZOOM, NANNI Y KICILLOF ANALIZARON LA SITUACIÓN PDF Imprimir Correo
Miércoles, 06 de Enero de 2021 09:34
El intendente Diego Nanni participó hoy de una reunión por Zoom junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof, junto a otros jefes comunales, en donde se analizó la situación derivada por el Covid-19 y el notable crecimiento de contagios.

Según información que surgió de ese encuentro, después de 4 meses de descenso en contagios, se triplicaron los casos en tres semanas. No está claro si ese crecimiento es consecuencia de un rebote de la enfermedad o un aumento temporal.

Lo que sí se sabe que dentro de los factores de aumento figura la reducción de cuidados de las personas. Aun sabiendo de los riesgos, muchos eligieron participar de reuniones multitudinarias, o dejar de usar barbijo y medidas sanitarias, lo que deriva en más contagios. Las fiestas de fin de año y el turismo ayudaron a ese crecimiento.

Las autoridades provinciales confirmaron que, por ahora, no habrá nuevas restricciones, pero se espera que una nueva reunión que se llevará a cabo el domingo, de la que podría surgir alguna novedad al respecto.

Finalmente se adelantó que se reforzará la comunicación en los municipios, recomendando a los vecinos retomar los hábitos de cuidado, como medida preventiva. Junto a ello, llegarán en breve 22 millones de dosis de la vacuna Astra Zeneca, para continuar con la campaña nacional.
 

Acceso contribuyente




Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.