logo

Martes, 20 de Abril de 2021
EL MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA RECORRIÓ LA OBRA DEL PUENTE ALIVIADOR Imprimir
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, concretó este viernes una recorrida por la obra del puente-canal aliviador del Ferrocarril Mitre, para verificar el avance de las obras que allí se ejecutan.
Se trata del proyecto hidráulico más ambicioso que se ejecuta en Exaltación de la Cruz, y que implicó la duplicación de la capacidad de escurrimiento del agua del Arroyo de la Cruz en ese puente, a partir de la construcción de un nuevo paso ferroviario.
Allí, Simone y el intendente Diego Nanni dialogaron sobre el avance de las tareas, al tiempo que analizar la situación de otro proyecto en marcha: La creación de 205 lotes en el barrio San José, dotados de servicios y aptos para la construcción de viviendas.
“Visitamos dos obras: Una la recorrimos hace casi un año con el Gobernador, representando una solución de fondo para un problema que tenía la zona baja de Capilla”, explicó Simone en torno a la obra del puente-canal aliviador.
Respecto del loteo del barrio San José, adelantó que “se trata de la construcción de 52 viviendas en una primera etapa, y otras 52, en una segunda, a cargo del Instituto de la Vivienda, pero ejecutadas por el municipio”, remarcó el funcionario.
Por su parte, el intendente Nanni agradeció la visita del funcionario bonaerense, “por el acompañamiento a los municipios del interior. Desde el primer día sentimos que tenemos la puerta abierta en esta gestión provincial”, afirmó.
 

Acceso contribuyente




Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.