logo

Sábado, 19 de Junio de 2021
NANNI ANUNCIÓ UN 0800 PARA ATENDER CUESTIONES DE GÉNERO Imprimir
Casi al cierre de las actividades organizadas esta semana por el Día de la Mujer, el intendente Diego Nanni anunció la creación de un 0-800 para atender cuestiones de género, que funcionará con la misma dinámica que el número del CAV.
El anuncio llegó en el marco de la visita de autoridades del INADI, quienes ratificaron un convenio con el municipio de Exaltación de la Cruz para continuar trabajando juntos en políticas que garanticen derechos y garantías de todos los vecinos y vecinas del distrito. Allí, el intendente se refirió al tema.
“Nuestro primer paso es reconocer que estamos en deuda, pero no por ello nos vamos a quedar quietos: Hemos creado una mesa de trabajo para ser mejores, y desde allí surgirán las políticas de género que vamos a poner en marcha”, dijo Diego Nanni.
Acto seguido anunció: “Vamos a implementar un centro de monitoreo, un 0-800 especial, que pueda atender las cuestiones de género”, sostuvo el intendente, quien hizo saber que se capacitará al personal que allí trabaje.
“Estamos trabajando en sintonía con la Provincia, y vamos a preparar a nuestro personal para que tenga la sensibilidad necesaria para atender estas problemáticas”, sostuvo el jefe comunal, quien adelantó que se cumplirá con el cupo trans para este servicio.
El anuncio se concretó hoy en la Casa de la Cultura, ante la delegada provincial del INADI, Rocío Fariña; la representante de la Federación Argentina LGBT, María Rachid, y la asociación de Travestis Transexuales y Transgéneros de Argentina, en la figura de Marcela Romero.
 

Acceso contribuyente




Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.