logo

Domingo, 24 de Mayo de 2020
Ultimas Noticias


INSTALAN PUESTO DE CONTROL EN ARTURO MATEO Imprimir
 Apuntando a cuidar la salud de los vecinos de Exaltación de la Cruz y en virtud de la circulación del virus del Covid-19 en otros distritos, autoridades municipales y de Seguridad decidieron instalar un puesto de control a la altura del barrio Arturo Mateo, en Parada Robles.
El objetivo es controlar el ingreso de personas que se produce desde otros partidos, en particular aquellas personas que viajan frecuentemente a Robles para hacer compras y luego regresan a sus localidades.
Leer más...
 
YA ESTÁ EN LA CALLE LA NUEVA CAMIONETA DEL CAV Imprimir
 Desde este lunes patrulla las calles de Exaltación de la Cruz una nueva camioneta para el personal del Centro de Atención al Vecino, que se sumará al resto de los móviles, en las tareas de prevención.

La incorporación de esta unidad es la consecuencia de la decisión de seguir fortaleciendo el esquema de seguridad del distrito, fortaleciendo el CAV y cooperando con la policía en la reducción de potenciales hechos delictivos.
La imagen puede contener: automóvil y exterior
 
INSTALARON EL PRIMER LECTOR DE PATENTES Imprimir
 Este miércoles instalaron el primero de los once equipos lectores de patentes que estarán operativos en Exaltación de la Cruz, como medida complementaria a las acciones de seguridad.

El primer lector está situado en el ingreso a Capilla del Señor, y permite conocer en tiempo real datos del rodado, su titular, y si tiene o no pedido de captura. A la vez, y como medida preventiva, indica la velocidad con la que se desplaza el vehículo.

“Además del control de patentes, la medida apunta a acompañar el trabajo de Seguridad, dado que de esa manera vamos a poder verificar en estado real la situación de los vehículos que ingresan a cada localidad”, dijo el intendente Diego Nanni.
Leer más...
 
CUARENTENA: CONTINÚAN LOS CONTROLES POLICIALES Imprimir
 La Policía de Exaltación de la Cruz en conjunto con personal del CAV, continúan con los controles de acceso a las localidades, como así también en las calles del distrito, para garantizar el cumplimiento del Aislamiento Social Obligatorio.

Así, se procedió a labrar numerosas actuaciones que fueron derivadas a la Justicia Federal, para aquellas personas que circulaban sin tramitar el permiso, y sin poder justificar los motivos por los que se encontraban en la calle.
Sumado a estas acciones, y como consecuencia de los controles, se detuvo esta semana a una persona que intentó cruzar un control portando un gran bolso, en el que llevaba elementos sustraídos, y que minutos después fueron reconocidos por el propietario.
Leer más...
 
COVID: SE REUNIÓ EL COMITÉ DE CRISIS Imprimir
 Encabezado por el intendente Diego Nanni, se concretó esta semana una reunión del Comité de Crisis local, en torno a la pandemia de Covid y al impacto de esa situación en Exaltación de la Cruz.

Desde Salud, se hizo hincapié en las acciones de prevención y en el rediseño del Hospital San José, como centro de referencia para el abordaje de esta enfermedad, dividiendo ese nosocomio en dos, para evitar el contacto entre potenciales casos, y las atenciones habituales de ese centro de Salud.
Leer más...
 
Imprimir

Leer más...
 
EL BASURAL, CON CAMBIOS A LA VISTA Imprimir
Avanza el ordenamiento del basural, con la remediación y limpieza de varios sectores del predio. A la vez, y tal como lo anunció el intendente Diego Nanni, se puso en marcha un sistema de vigilancia, las 24 horas.
Leer más...
 
CHIPEADORAS: LIMPIEZA Y ORDEN EN BARRIOS PARQUE Imprimir
Las chipeadoras, incorporadas este año al parque de herramientas del municipio, continúan trabajando en las calles de los barrios parque, procurando limpiar y retirar la poda existente en esos sectores.

De hecho, la semana pasada, se concluyó casi la totalidad del Remanso, a la vez que se trabajó en las calles centrales de Barrio Parque Exaltación. La idea de la Delegación de Robles, es repasar todos los sitios.

En ese sentido, y dado el reciente Decreto del Intendente Diego Nanni que prohíbe la poda hasta tanto dure la Cuarentena por Covid-19, las autoridades de la Delegación solicitan a los vecinos NO SACAR RAMAS a la calle.
Leer más...
 
AUTORIZAN SALIDAS SANITARIAS SOLO POR CUESTIONES MÉDICAS Imprimir
Al amparo de lo anunciado por la Nación, el gobierno municipal decidió restringir las salidas de recreación para limitarlas sólo a SALIDAS SANITARIAS BAJO EXLCUSIVA PRESCRIPCIÓN MÉDICA.

Dicho beneficio SERÁ SÓLO CON AUTORIZACIÓN PREVIA DEL EQUIPO DE SALUD MENTAL.

Las salidas serán de 14 a 15 horas, para quienes no estén dentro del grupo de riesgo. Aun contando con prescripción médica, deberán HOMOLOGARLA con Salud Mental y firmar una declaración jurada.
Leer más...
 
LOS CHIPS PARA LOS VECINOS Imprimir
 Producto del trabajo que se encuentran realizando las chipeadoras en el corredor de la 8, la delegación de Parada Robles comenzó a acumular chips de madera.

Este material, que tiene diversos usos, se aplica en huertas, senderos y jardinería en general.

Así, los nuevos equipos no sólo mejoraron la situación de la poda, ahorrando combustible en el movimiento de camiones para retirarla, sino que también colaboran con el medioambiente.
Leer más...
 
« InicioAnterior12345678910SiguienteFin »

Página 1 de 66

Acceso contribuyente




Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.