logo

Miércoles, 05 de Agosto de 2020
Educación
EL ABROJITO: LA HISTORIA DE UN SUEÑO Imprimir
El jardín Maternal Municipal “El Abrojito” abrió sus puertas el 3 de abril de 1993, reglamentado a través de una ordenanza que en sus fundamentos resalta la necesidad de contar con un espacio para los hijos de los trabajadores municipales.
En ese primer tiempo funcionó en un edificio de la calle Yrigoyen entre Alem y Estrada, en Capilla del Señor. Con el paso del tiempo y al contar con capacidad se abrió este espacio a niños en situación de riesgo, debidamente fundamentada, y a hijos de madres que trabajan. El primer espacio funcionó en Irizar al 400, en esa localidad.
Leer más...
 
“EL CARDALITO”, EN MARCHA Imprimir
El Jardín Maternal “El Cardalito”, de la localidad de Los Cardales, comenzó la semana pasada sus actividades, albergando a 76 chicos que asisten a esa institución. La institución cuenta con 16 profesionales, incluyendo autoridades, docentes y auxiliares.
“EL Cardalito” abrió sus puertas el 21 de abril de 2001, en Avenida Belgrano y Libertad, en esa localidad. La construcción del edificio se logró en una labor conjunta entre el municipio y la comunidad local, a través de una comisión “pro construcción”, integrada por vecinos.
El funcionamiento del lugar significa un alivio para aquellas familias que trabajan en doble turno, y que depositan la confianza del cuidado de sus hijos a los docentes y el personal de la institución.
Leer más...
 
« InicioAnterior12SiguienteFin »

Página 2 de 2

Acceso contribuyente




Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.