logo

Domingo, 28 de Febrero de 2021
Obras
INICIARON LAS OBRAS DEL NUEVO INGRESO A PARADA ROBLES Imprimir
Personal de la Secretaría de Higiene Urbana y de la delegación de Parada Robles, dieron inicio esta semana a las obras del nuevo ingreso a esa localidad, que apunta a convertir la calle de acceso en un boulevard, mejorando no sólo la estética de la zona sino aspectos de la seguridad vial.
En ese contexto este martes se iniciaron las tareas de limpieza. Luego será el turno de la construcción del nuevo sistema pluvial entubado, que permitirán el escurrimiento del agua sin zanjas a la vista. Luego de ese proceso, se dará comienzo al trabajo de ampliación de la calzada.
Como labor complementaria, pero central para el peatón, se construirán nuevas veredas y un cantero central en la avenida, que llevará plantas y arreglos ornamentales, a modo divisorio, pero cuidando la estética de lo que será este nuevo acceso.
Finalmente, y garantizando la seguridad vial en horas nocturnas, se instalarán nuevos equipos de luces de led, que mejorarán la visibilidad y permitirán, además, un mejor desempeño de las cámaras de seguridad, en beneficio de los vecinos y vecinas de Parada Robles.
Leer más...
 
CONTINÚAN LAS OBRAS EN EL CEMENTERIO Imprimir
Continúan los trabajos en la zona del cementerio, en Capilla del Señor, en este caso con la colocación de RAP en la calle Lamadrid, donde avanza la obra de cordón cuneta, y un programa de mejoras para todo el sector.
Este proyecto, a cargo de la secretaría de Higiene Urbana, avanza en la construcción de veredas y senderos, a tal fin de unir varios espacios verdes de la localidad.
Leer más...
 
NUEVA PLAZOLETA EN LOS CARDALES Imprimir
A partir de este lunes comenzó la traza de lo que será una nueva plazoleta para la localidad de Los Cardales, ubicada en el nacimiento de la calle Belgrano, exactamente frente a la estación del tren del Ferrocarril Mitre.
El desarrollo de proyecto comenzó este lunes, con la limpieza del sector que ocupará la nueva plaza, para continuar luego con el proceso de nivelación y mejoras de ese futuro espacio público.
Además de la reforestación y la colocación de luminarias, la nueva plazoleta de Los Cardales contará con el escudo que identifica y representa a esa localidad, ubicado en el centro de la traza.
Para el inicio de las obras, el intendente Diego Nanni y el delegado municipal, Oscar Gianefelice, recorrieron el sitio, que representa un paso más en la recuperación y puesta en valor de todo el cuadro del ferrocarril.
Leer más...
 
SE ENCENDIERON LAS NUEVAS LUCES DE GAYNOR Imprimir
Desde anoche funcionan las nuevas luces en el ingreso a Diego Gaynor, sobre la calle Antártida Argentina, en el marco de un proyecto que continuará sobre el circuito principal de esa localidad.
Las luminarias comenzaron a ser instaladas la semana pasada, con la construcción de las bases de material que sostendrían la estructura principal. Luego, montados los postes, se procedió a la colocación de los nuevos de led.
“Vamos a continuar iluminando el circuito principal del pueblo, para seguir profundizando el perfil turístico de esta localidad, y para que las vecinas y vecinos de Gaynor disfruten todas las noches de ese paseo tan lindo que tienen”, dijo el intendente Diego Nanni al respecto.
Leer más...
 
MEJORAS EN CALLES DE ARROYO, ANDONAEGUI Y CHENAUT Imprimir
Personal de la secretaría de Higiene Urbana concretó una serie de mejoras sobre caminos de Arroyo de la Cruz, Andonaegui y Chenaut, tareas que se completarán en los próximos días.
Entre los trabajos figura el acceso al Jardín de Arroyo, como así también calles centrales de cada sector, a fin de facilitar el ingreso y egreso de vehículos en cada barriada. Las labores se ejecutan con recursos y personal municipal.
Leer más...
 
« InicioAnterior123456SiguienteFin »

Página 1 de 6

Acceso contribuyente




Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.