logo

Jueves, 23 de Septiembre de 2021
Obras
LOS CARDALES: AVANZA LA NUEVA AVENIDA BELGRANO Imprimir
Continúan las obras de reconstrucción de todo el recorrido de la avenida Belgrano, en Los Cardales, en un proyecto que comenzó hace algunas semanas y que se extenderá por varios meses.
Se trata de un proyecto integral, con nuevas calles y nuevas veredas. A la vez se van a generar más espacios para estacionar, de tal forma de evitar embotellamientos y permitir que fluya el tránsito sin interrupciones.
Como consecuencia de estos trabajos, durante las próximas semanas permanecerá cerrado el tramo comprendido por Sucre y Maipú, para poder retirar las losas existentes y construir las nuevas. Por lo tanto, no se podrá acceder con vehículos a ese sector.
 
CONTINÚAN LAS OBRAS EN EL CAMINO A “LA LATA” Imprimir
Maquinaria y personal de la secretaría de Higiene Urbana continúa los trabajos de mantenimiento y mejoras sobre el camino al paraje La Lata, atendiendo la demanda escolar y de los productores de la zona, que también están colaborando con material para este proyecto.
Esta obra está financiada por el gobierno de la Provincia, de tal forma de consolidar el camino con material rodante, lo que le da mayor durabilidad al tránsito de las cargas de los productores.
 
CONTINÚAN LAS OBRAS DE VEREDAS EN EL DISTRITO Imprimir
Dando cumplimiento al plan de obras, que incluye el mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos del distrito, avanzan las obras de veredas en distintos puntos de Exaltación de la Cruz, en este caso en Capilla del Señor, Pavón y Diego Gaynor. Para el caso de Capilla, se trata de la continuidad de las tareas sobre la plaza San Martín, en donde se retiraron las baldosas existentes con el objetivo de mejorar los caminos internos de ese paseo público, que se habían visto dañados por el accionar de las raíces de los árboles. Una vez reparadas las bases, las baldosas volverán a su lugar. En tanto en Pavón, se trabaja en la construcción de 2 mil metros de recorrido, vinculando la escuela y un gran sector de la localidad. Finalmente, y para el caso de Gaynor, ya está en marcha la obra que unirá ambos lados el predio de la estación de trenes, también facilitando el acceso a la escuela, en particular los días de lluvia.
Leer más...
 
LOS CARDALES: ARRANCÓ LA REPARACIÓN DE LA AVENIDA SAN MARTÍN Imprimir
Tal como estaba previsto, arrancó esta mañana la obra de reparación de un tramo de la avenida San Martín, en Los Cardales, obra que se ejecuta en el sector comprendido por las calles Lima a Rauch, sentido hacia Ruta 4. Ante esas tareas, se decidió cortar el tránsito en esa dirección, derivándolo por la mano contraria. En cambio, quienes ingresen a Los Cardales por Ruta 4, deberán doblar en Los Jilgueros y continuar hasta Sargento Cabral. Desde allí podrán acceder al centro de la localidad, o a la salida por De Luca. Los trabajos, a cargo de la Delegación Municipal de esa localidad, se extenderá por varios días y responden a un programa de mantenimiento de calles que se ejecuta en todas las localidades, sobre todo en arterias principales.
 
OBRAS DE MEJORAS EN LOS CALLEJONES DE GAYNOR Imprimir
A cargo de la secretaría de Higiene Urbana, se llevaron a cabo obras de mejoras en los callejones de la localidad de Diego Gaynor, a fin de facilitar la circulación de autos y camionetas, como así también maquinaria agrícola.

Las tareas se llevaron a cabo sobre el callejón “Las tres niñas” y el que conduce a la Escuela N°15. En todos los casos, se procedió a emparejar el suelo y nivelar la traza en caso de ser necesario.
 
« InicioAnterior1234567SiguienteFin »

Página 1 de 7

Acceso contribuyente




Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.