logo

Domingo, 18 de Abril de 2021
Obras
ENTOSCADO DE CALLES EN LOS CARDALES Imprimir
La Delegación Municipal de Los Cardales trabaja en el entoscado y mejoras en distintas calles de la localidad, concretando tareas de mantenimiento y mejoras sobre la superficie rodante de cada arteria. Las tareas de esta semana se centraron sobre las calles Corrientes, entre Sargento Cabral y Libertador San Martín, y la calle Lima, en el mismo tramo. Los trabajos de esta semana incluyeron el abovedado de la calle, para facilitar el escurrimiento de agua hacia las cunetas, entoscado y la colocación de material rodante RAP, para consolidar la obra.
 
LOS CARDALES: CAMBIAN LUMINARIAS EN AVENIDA SAN MARTÍN Imprimir
La delegación municipal de Los Cardales procedió al recambio de luminarias sobre la Avenida San Martín, retirando las existentes e instalando 54 nuevos equipos de led.
Si bien en la zona ya funcionaban postes con led, el objetivo es homogenizar el sector y disponer de las existentes para su reubicación, puntualmente en la entrada de los barrios y mejorar así la seguridad.
Tanto el recambio por nuevas como la instalación de los equipos en los accesos a los barrios, se concreta con personal y equipo de la delegación de Los Cardales.
 
MEJORAS EN CALLES DE BARRIOS PARQUE Imprimir
 Continúa el cronograma de mantenimiento de las calles internas de los barrios parque, a partir del trabajo del personal de la Delegación de Parada Robles, con maquinaria propia.

En este caso se trabajó sobre calles de Barrio Parque Exaltación y Jularó, a la vez que se realizaron tareas de mejoras sobre una arteria de Arturo Mateo, también en Parada Robles, en donde se concretaron obras hidráulicas y de nivelación.
 
AVANZA LA OBRA DEL CENTRO CULTURAL ROBLES Imprimir
 A pesar de las limitaciones que impone la pandemia por Covid-19, avanza la obra de construcción de la nueva sede del Centro Cultural Robles.

Las tareas se ejecutan ante la necesidad de contar con un nuevo espacio para la cultura, y a la vez para descomprimir al actual edificio de la Delegación.

Del mismo modo, ante el traslado a futuro del Centro Cultural, se ganarán nuevos espacios para el Centro de Atención Primaria de esa localidad.
 
MEJORAS EN CAMINOS RURALES Imprimir
 Con maquinaria y personal municipal, continúan las tareas de mantenimiento y mejoras en varios caminos rurales del distrito. En este caso las obras corresponden a la labor de la delegación de Parada Robles.

Siguiendo un plan de trabajos, se avanzó en el mantenimiento del denominado “Camino Real”, desde la Ruta 192 hasta Puente Fierro. En el mismo sentido, se trabajó en el tramo Etchegoyen – Torres, con el objetivo de mejorar la transitabilidad de esa zona.
 
« InicioAnterior1234567SiguienteFin »

Página 5 de 7

Acceso contribuyente




Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.