logo

Jueves, 01 de Octubre de 2020
Obras
SIGUEN LAS OBRAS EN EL BARRIO SAN JOSÉ Imprimir
El municipio continúa el plan de obras previsto para el Barrio San José de Capilla del Señor, en este caso ejecutando tareas en dos frentes concretos: Red cloacal y calles.
En tal sentido esta semana se trabajó en la colocación de tapas y terminaciones en las cámaras de inspección de dicha red, mientras que, en materia de calles, se procedió al desmonte de varios metros, nivelación con suelo seleccionado y compactación.
El objetivo de estas últimas tareas es dejar listo una parte de ese sector para la construcción de cordones cuneta, en lo que será una nueva etapa de este plan de obras.
 
RECAMBIO DE CAÑOS DE DESAGÜES, EN SAKURA Imprimir
Maquinaria y personal de la delegación municipal de Parada Robles, trabajó esta semana en el recambio de caños de desagües en el frente de varias viviendas del barrio Sakura, puntualmente sobre 400 metros de la calle Evaristo Carriego, entre Garcilaso de la Vega y Francisco Bernárdez.
Se trata de un trabajo conjunto entre vecinos y municipio. El objetivo es reemplazar los caños existentes, muchos de ellos tapados y de diámetro pequeño, por otros de mayor dimensión. Así, los vecinos aportan dichos caños, y el municipio hace el trabajo con maquinaria y personal de la delegación.
 
LOS CARDALES: SIGUEN LOS TRABAJOS EN LA PLEGARIA Imprimir
Tal como estaba previsto, la delegación municipal de Los Cardales dio continuidad a los trabajos en las calles del barrio La Plegaria, en este caso sobre la calle Las Heras, con tareas de abovedado y limpieza de zanjas.
Dichas tareas continuarán en el mismo sector, pero en la calle Los Cedros. Cabe acotar que además del movimiento de tierra y posterior consolidado, se colocará material rodante sobre esas arterias.
 
OBRAS EN EL “PASEO ECOLÓGICO” EN DIEGO GAYNOR Imprimir
Avanza la obra de la traza de un “Paseo Ecológico” en Diego Gaynor, y que pretende convertirse en un atractivo turístico que fortalezca la identidad paisajística de ese sector, reconociendo para vecinos y visitantes las especies que conforman el perfil rural de esa localidad.
El trabajo se enfoca ahora en un bosque de eucaliptus, cerca de la vieja estación de tren, en donde se están trazando senderos peatonales que no afecten la arboleda.
Observación de aves, caminatas y la tranquilidad de Gaynor, son algunas de las propuestas para el futuro turístico de esa zona.
 
MEJORAS SOBRE LA CALLE JOSÉ HERNÁNDEZ Imprimir
Maquinaria y personal municipal se encuentra ejecutando una serie de mejoras sobre 400 metros de la calle José Hernández, en Villa Taurel, camino a Diego Gaynor, obra que se llevó a cabo con recursos propios.
Las labores incluyeron obras de limpieza y mejoras de cunetas, quitando el barro existente y mejorando así la circulación del agua de lluvia. A la vez, se perfiló y compactó todo el recorrido, para la posterior colocación de una carpeta de RAP, como material rodante.
 
« InicioAnterior12345678910SiguienteFin »

Página 2 de 11

Acceso contribuyente




Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.