Recibimos la visita de Leandro Lurati, subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires y de Fabiana Rubinstein y Alejandro Alegretri, autoridades de la fundación BAPRO, quienes junto al Intendente y autoridades municipales, recorrieron el Complejo Municipal Andrés Salgado.

(más…)

El día de ayer se llevó adelante el primer encuentro de la capacitación en primeros auxilios y RCP, destinada a profesores y técnicos de escuelas de deporte y clubes locales.
La cursada tiene como objetivo capacitarlos y brindarle las herramientas para estar al frente de los entrenamientos de las distintas disciplinas, y los conocimientos para actuar en casos de emergencia.
La cursada consta de tres encuentros, y se realiza a través de las áreas de Deporte y Protección Civil y Reducción de Riesgos municipal.

(más…)
La delegación de Exaltación de la Cruz, en la Final Provincial de los 32° Juegos Bonaerenses, dejó como resultado una medalla de oro, una de plata y una de bronce. La medalla de oro fue para Ornela Pérez, quien se quedó con el primer puesto del Lanzamiento de Bala en la categoría Sub 14. Ornela es alumna de la del profesor Martín Rossi, en la Escuela Municipal de Atletismo de los Cardales.
(más…)
Con la culminación del cerramiento de los laterales, el techo, el playón deportivo de 100m2, la instalación eléctrica y la colocación de cerámicas en el piso, avanza la construcción del SUM de la Comunidad en Arroyo de la Cruz, con la colocación de las aberturas y el cerco perimetral.
Este proyecto, que cuenta con el financiamiento de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, es una construcción de 295 metros cuadrados.
(más…)

Acceso a Contribuyentes