Empresa dedicada al Desarrollo, Producción y Comercialización de Materiales Plásticos Reciclados de Ingeniería, con más de 40 años en el mercado se encuentra en la búsqueda de talento humano para incorporarse a su equipo de trabajo.

Se valora:

  • Se busca una persona íntegra, resolutiva, proactiva, con iniciativa, capacidad de búsqueda de información y habilidades de negociación, organizada y orientada a resultados, acostumbrada a trabajar en equipo y con un buen nivel de interlocución.
  • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Con experiencia en entorno industrial, en la compra y aprovisionamiento de materias primas.
  • Edad entre 22 y 35 años.
  • Estudios: Estudiante avanzado o graduado en Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Comercio o carrera afín.
  • Manejo de Microsoft Office Avanzado.
  • Manejo de Sistemas de Gestión Finnegans. (No excluyente)
  • Amplia capacidad para análisis de datos y elaboración de informes.
  • Residir en Exaltación de la Cruz.

Algunas de sus funciones serán:

  • Gestión administrativa, planificación, cotización y seguimiento de las compras de envases, materias primas, repuestos / herramientas, EPP, Indumentaria, art. de limpieza y consumibles.
  • Recepción, control y registración en sistema de gestión Finnegans de Facturas de Compra, Notas de Débito y Crédito, Cheques Rechazados, etc.
  • Revisión, gestión y archivo de Remitos.
  • Análisis de Cuentas Corrientes.
  • Atención y Pago a Proveedores (Controlar y preparar pagos con su respectiva Orden de Pago e informar fecha de pago a Proveedores).
  • Generar asientos contables por gastos bancarios.
  • Control de IVA Compras y presentación al Estudio Contable (externo).
  • Control de vencimientos y pago de Servicios.
  • Actualización de precios a proveedores (con supervisión y aprobación de Gerencia).
  • Evaluación de Proveedores, asegurando proveedores eficientes, confiables y permanentes.
  • Controlar los gastos operativos.
  • Atención al Cliente Interno – Relación con otras áreas (Comercial, Planificación, Producción, Mantenimiento, Logística y RR.HH.).
  • Colaborar con estudio contable (externo) en el armado y envió de información para Balance General.
  • Archivo y digitalización de documentación.
  • Elaboración de informes de seguimiento de compras, stocks, mermas, estudio de necesidades y abastecimiento etc.

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata.
  • Puesto efectivo, con excelentes condiciones de contratación y desarrollo.
  • Capacitación y Posibilidades de Crecimiento.
  • Día Libre por Cumpleaños (Licencia con goce de sueldo).
  • Bono Anual por Performance.
  • Excelente clima laboral.

Horario: lunes a viernes de 8:00 a 17:00hs.

Zona de trabajo: Los Cardales.

Categoria: Presencial
Tipo de trabajo: Full Time
Lugar: Los Cardales

Solicitar este puesto

Tipo(s) permitido(s): .pdf, .doc, .docx