Ordenanza Nº 029/08 – Ordenanza Preparatoria Sobre Prestamo de Tres Millones Cuatrocientos Treinta Mil Ciento Setenta con 30/100

Ordenanza Nº 029/08 – Ordenanza Preparatoria Sobre Prestamo de Tres Millones Cuatrocientos Treinta Mil Ciento Setenta con 30/100

El Honorable Concejo Deliberante de  Exaltación de la Cruz, en uso de las atribuciones que le son propias, sanciona la siguiente:

ORDENANZA PREPARATORIA

Artículo 1°: Modificase la Ordenanza Nº 62/05 el que quedará redactado de la siguiente manera:
Autorizase al Departamento Ejecutivo a concretar con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (EN-HOSA), a través del Programa de Obras Menores de Sa-neamiento (PROMES), un préstamo por la suma de PE-SOS TRES MILLONES CUATROCIENTOS TREINTA MIL CIENTO SETENTA CON 30/100 $ (3.430.170,30).

Artículo 2º:  De forma.

Dado en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Delibe-rante de Exaltación de la Cruz, a los veintitrés días del mes de Junio de dos mil ocho.

Registrada Bajo el N° 029/2008.

administrator