El Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, en uso de las atribuciones que le son propias, sanciona la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1º: Otorgase Licencia al Sr. Intendente Municipal, Dr. Horacio Alberto Errazu, titular del Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, por el término de 17 días, contados a partir del día 16 de Julio de 2010.
Articulo 2º: Póngase en Funciones al Sr. Concejal Etcheverry Jorge Alberto D.N.I. Nº 17.539.448 a partir del día 16 de Julio de 2010, como Intendente Interino, mientras dure la Licencia del Sr. Intendente Municipal Dr. Horacio Alberto Errazu.
Artículo 3º: Habilitase en reemplazo del Concejal Jorge Alberto Etcheverry, titular de D.N.I. Nº 17.539.448 la incorporación en el cargo de Concejal del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, al Señor José Luís Etcheverry, Titular de D.N.I. Nº 20.018.823
Artículo 4º: En el supuesto caso que el Dr. Horacio A. Errazu, reasuma las funciones de Intendente Municipal de Exaltación de la Cruz, antes del plazo establecido, en el Articulo primero, deberá comunicar oficialmente a este Cuerpo tal circunstancia.
Artículo 5º: Notifíquese a los Organismos Provinciales y Municipales competentes la presente Ordenanza.
Artículo 6º: Forma.
Dado en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los doce días del mes de Julio de dos mil diez.
Adrián Daniel Sánchez Presidente Honorable Concejo Deliberante Exaltación de la Cruz
|
Daniel Ruben Portillo Secretario Honorable Concejo Deliberante Exaltación de la Cruz
|
Registrada Bajo el N° 030/2010.