logo

Viernes, 27 de Noviembre de 2020
Complejo Andrés Salgado
La Municipalidad de Exaltación de la Cruz Informa las gestiones y trabajos para poner en funcionamiento el Complejo Andrés Salgado, se esta trabajando para solucionar el problema que se ocasiono con la rotura del cerramiento, se analizaron diferentes proyectos de variadas características con una exhaustiva evaluación de cada posibilidad (considerando costo – beneficio -plazos – duración).
Leer más...
 
Cambio de autoridades en Jefatura Distrital
La Municipalidad de Exaltación de la Cruz informa que ha cambiado la autoridad máxima de esa dependencia.

La Profesora Stella Maris Fornas anunció mediante un comunicado que ya no está al frente de la Jefatura Distrital, la misma queda a cargo de la Lic. Karina Robles quien asumirá ese cargo a partir del martes 23 de febrero del corriente año.
Leer más...
 
Nueva modalidad de turnos en el Hospital Municipal San José
La Secretaría de Salud y Calidad de Vida recuerda la nueva modalidad de turnos, a agenda abierta, los cuales se podrán sacar telefónicamente, de 17 a 20 hs., al (02323) 49-1344 int. 141.

Los vecinos de Parada Robles y Los Cardales pueden sacar turnos en sus respectivos Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS).

Además, quienes prefieran acercarse hasta el nosocomio para pedir un turno, pueden hacerlo de 8 a 20 hs.
 
Higiene domiciliaria
La Secretaría de Salud y Calidad de Vida recomienda cuidados para el regreso a casas afectadas por las inundaciones.

• Espere a que el agua baje para realizar la limpieza; no manipule artefactos eléctricos y siempre desconecte el interruptor o la térmica.
• No toque cables del tendido eléctrico que estén derribados.
• Utilice botas y guantes de goma durante la limpieza.
• Ventile las habitaciones.
• Baldear y quitar el barro con agua y detergente.
• Desechar todo aquello que no se pueda limpiar como colchones, peluches, juguetes y ropas de bebe.
• 1º vez limpiar - descontaminación repasar toda la casa con agua y lavandina. 1 taza de lavandina por balde de agua, dejar secar en forma natural con puertas y ventanas abiertas.

Después de la primera higiene domiciliaria realizar la limpieza del jardín.
Leer más...
 
Ya está abierta la inscripción para los talleres en el Centro Cultural de Los Cardales
Desde el lunes 15 de febrero quedó abierta la inscripción de los talleres gratuitos auspiciados por la Dirección de Cultura en la delegación de Los Cardales.

La nueva Delegada Cultural, Anina Gualchi, recuerda que continúan con los más de 30 talleres gratuitos, “tenemos talleres muy lindos así que los invito a acercarse a conocer las propuestas al Centro Cultural”.

Entre la gran oferta de talleres se encuentran: Teatro, Folclore, Movilidad Articular, Yoga, Teclado, Literario, Guitarra, Fotografía, Danzas Árabes, Reciclado, etc.

Para anotarse a los talleres deben acercarse al Centro Cultural de Los Cardales en Mitre y Buenos Aires o comunicarse a través del Facebook: Cultura Cardales o al mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla
 
Rectificación y ampliación del Arroyo de la Cruz
La Municipalidad de Exaltación de la Cruz informa que, luego del temporal que causo inundaciones que afectaron a nuestro distrito y la región, se comenzó un importante trabajo de rectificación y ampliación del Arroyo de la Cruz, que además comprenderá la construcción de un puente aliviador entre las 4 bocas y el puente Negro.
Leer más...
 
Horarios de la Pileta Municipal del Complejo Andrés Salgado

La Municipalidad de Exaltación de la Cruz informa a través de la Dirección de Deportes, los horarios 2015 de la pileta del Complejo Andrés Salgado.
Leer más...
 
« InicioAnterior31323334353637SiguienteFin »

Página 34 de 37

Acceso contribuyente




Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.