logo

Miércoles, 27 de Enero de 2021
La OMIC citó a la empresa Gas Natural Fenosa Imprimir
El próximo lunes 20 de octubre, Claudio Giménez, responsable de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, se reunirá con la empresa proveedora de gas con el fin de pedir explicaciones por la facturación, reclamos de usuarios y la toma de los medidores. “Le hemos pedido a los directivos de la empresa que se acerquen al distrito”, explicó Giménez y deslizó su preocupación por la manera en que se están tomando las mediciones de gas, “estoy detectando que hace mucho tiempo que no veo personal de la empresa tomando los estados de los medidores. Entonces queremos que nos informen de qué manera están tomando los estados.”
Otro de los temas a tratar se refiere al aumento del gas ya que las empresas prestadoras del servicio de gas, han emitido facturas con incrementos hasta de un 500% y adelantó que se esta trabajando por una nueva medida cautelar. Ya en el 2009, el municipio había recurrido a una medida de amparo, la cual sigue vigente.  
Claudio Giménez recalcó que se sigue trabajando el Registro de Exceptuados para solicitar subsidios al gas
“Se tienen que cumplir una serie de requisitos y con esto nosotros emitimos un dictamen aconsejando o no que se restablezcan los subsidios a ese usuario”, explicó Giménez.
La Omic será la encargada de recepcionar los trámites que luego serán enviados a Gas Fenosa, dejando en claro que aclarando que “nosotros no resolvemos si se le restablece el subsidio o no, lo único que vamos a hacer es tomar la documentación y emitir un dictamen, una recomendación hacia la empresa para que se le restablezca el servicio al usuario que realmente lo necesita. Pero la empresa es la que decide y se comunica con el usuario para avisarle si fue aprobada o no su consideración.”
 

Acceso contribuyente




Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.