logo

Lunes, 27 de Enero de 2020
MUESTRA DE TALLERES DE LA DIRECCIÓN DE CULTURA EN COSMOPOLITA Imprimir
En la tarde de ayer se realizó el último cierre de los talleres gratuitos brindados por la Dirección en Cultura en Capilla del Señor, un gran cierre en conjunto donde además se contó con la presencia de alumnos invitados de talleres de Parada Robles, Chenaut y Sakura.

En la sala principal del Centro Cultural Cosmopolita disfrutamos de una importante muestra estática que comprendió producciones de Expresión Artística, Producción Fotográfica, Arte Decorativo, Fotografía Inicial y Artes Plásticas.Seguidamente se presentaron alumnos de Teatro Niños en el escenario junto a su Prof. Jorge "Gajo" Ramos, Folclore a cargo de la Prof. Juli Errandonea con propuestas en la sala y sobre el escenario, finalizando Danza Creativa, un taller que ofrece a nuestra comunidad desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Social.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal Adrián Sánchez, junto al Director de Cultura Alberto Balada y el Coordinador del Centro Cultural Fabián Scovenna.

Todos bailaron y disfrutaron de una tarde de música y arte, cerrando un gran año de trabajo de los profesores hacia a sus alumnos, quienes desde hace varios años siguen fortaleciendo sus saberes, y nuevos alumnos aprendieron y demostraron las ganas de seguir, vale destacar que todos los talleres son gratuitos y pueden acceder aquellos que quieran y tengan ganas de aprender.

También se realizó entrega de certificados a todos los alumnos de los distintos talleres.

Ver el crecimiento de cada una de las propuestas nos brinda la posibilidad de seguir trabajando y ampliando la oferta para el 2020, para que la Cultura sea accesible a todos los Exaltacrucenses.


 

Acceso contribuyente




Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.