logo

Martes, 04 de Agosto de 2020
MÁS DE 25 DETENIDOS POR VIOLAR LA CUARENTENA Imprimir
Personal policial de Exaltación de la Cruz continúa con las detenciones de aquellos vecinos que no cumplen con el Aislamiento Social Obligatorio que impuso el Decreto Presidencial 297/2020, como consecuencia de la pandemia por Covid-19.

En total son más de 25 las personas que fueron detenidas desde el inicio de estos procedimientos. Esta semana se aprehendió a una mujer de 30 años, que caminaba por las calles de Los Cardales sin motivos, y consumiendo marihuana. Ante esa situación, quedó demorada y se le labraron las actuaciones de rigor.

También en Los Cardales se detuvo a dos sujetos, de 26 y 21 años respectivamente, en similares circunstancias: No sólo no pudieron justificar su presencia en el lugar en que fueron interceptados, sino que además a uno de ellos se le encontró un envoltorio con marihuana. Fueron demorados, y se incautó además la moto en la que viajaban, dado que no tenía seguro, licencia de conducir ni cédula verde.

En Capilla del Señor también hubo operativos. Allí se detuvo esta semana a un joven de 18 años, quien fue puesto a disposición del Juzgado Federal de Campana, por no poder justificar los motivos por los que se encontraba en la vía pública. Algo similar ocurrió horas más tarde, con una pareja que circulaba por la zona céntrica de Capilla del Señor.

Finalmente, en las últimas horas, la policía procedió a la aprehensión de un sujeto de 51 años de edad, que se encontraba en la zona de la Plaza de la Concordia. Al no poder justificar su presencia en el lugar, se le labraron las actuaciones de rigor, dando participación al Juzgado Federal de Campana.


 

Acceso contribuyente




Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.