logo

Sábado, 19 de Junio de 2021
INVERTIRÁN MÁS DE 110 MILLONES EN AGUA POTABLE PARA SAKURA Imprimir
El intendente Diego Nanni participó hoy de un acto virtual junto al presidente de la Nación, y el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis, en donde se anunciaron 30 obras para todo el país. De ese total, siete corresponden a la Provincia de Buenos Aires, y una de ellas a Exaltación de la Cruz.
Se trata de una iniciativa que invertirá 110 millones de pesos en el tendido de la red de agua potable para el Barrio Parque Sakura. La primera etapa, con un desembolso de más de 30 millones, comenzará casi de inmediato, mientras que las dos restantes, en los próximos meses.
El proyecto abarca una superficie de casi 270 hectáreas, y permitirá concretar más de 2300 conexiones domiciliarias, dotando a este barrio de un servicio indispensable, en una obra inédita para Exaltación de la Cruz.
Dicho tendido se alimentará con dos pozos de abastecimiento, con perforaciones a más de 70 metros de profundidad. A eso se le suma un tanque de compensación, para eventuales pérdidas de presión.
Según lo previsto por el municipio, la distribución está dividida en nueve sectores con válvulas individuales por cada uno de ellos. De esa manera, en caso de necesidad, un sector se puede aislar sin interrumpir el servicio al resto.
Con el anuncio de hoy, la provincia de Buenos Aires recibirá 3.555 millones de pesos, que se distribuirán entre Chacabuco, General Rodríguez, General Pinto, Campana, Mercedes, Saladillo y Exaltación de la Cruz.
 

Acceso contribuyente




Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.