En Los Cardales se llevó adelante el primero de los operativos “Mirarnos”, para controles de agudeza visual y entrega de anteojos gratuitos en el acto.
Este programa proviene del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la gestión de Mariela Nanni y estará en:

(más…)
Desde el lunes se llevará adelante el operativo “Mirarnos”, para controles de agudeza visual y entrega de anteojos gratuitos en el acto. Este programa proviene del ministerio de Desarrollo Social de la Nación y estará en Los Cardales, Capilla del Señor y Parada Robles, de 10 a 15 hs.
(más…)
Con la culminación del cerramiento de los laterales, el techo, el playón deportivo de 100m2, la instalación eléctrica y la colocación de cerámicas en el piso, avanza la construcción del SUM de la Comunidad en Arroyo de la Cruz, con la colocación de las aberturas y el cerco perimetral.
Este proyecto, que cuenta con el financiamiento de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, es una construcción de 295 metros cuadrados.
(más…)
Desde Diego Gaynor se lanzó hoy el programa “MIPueblo” del ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires.
Dicho programa, viene a dar respuesta a las situaciones de violencia por razones de género en zonas rurales e isleñas y permitirá construir dispositivos y estrategias para acompañar a las mujeres y diversidades. Además de fortalecer las redes institucionales y de las organizaciones con presencia en los pueblos de nuestra provincia.
(más…)
Durante la mañana del sábado, personal de la secretaría de Desarrollo, entregó bolsones de verdura en las diferentes dependencias del área, barrios y comedores, el Hospital y el geriátrico.
Fueron en total 500 bolsones que arribaron al distrito a través del ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
(más…)

Acceso a Contribuyentes