En un trabajo conjunto entre la delegación de Parada Robles, vecinos y la Soc. de Fomento de El Remanso, se comenzó a trabajar en una futura plazoleta en el barrio, que tendrá juegos infantiles, un circuito para caminar o hacer ejercicio, una huerta y una arboleda.
(más…)
En el marco del plan Redes Conexas, seguimos avanzando en Parada Robles, más puntualmente en el barrio Parque Exaltación y Los Pinos. Luego del preparado de la calle, se realizó la colocación de recuperado asfáltico sobre las calles Rio Arrecifes, Río Bermejo, Río Iguazú y Barragán, siendo alrededor de 1500 metros aproximadamente.
(más…)
El intendente Diego Nanni recibió la visita de Alexandre Roig, presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), con quien recorrieron Arroyo de la Cruz junto a José Luis Hermida y autoridades de Cepral, que están trabajando para repotenciar y reemplazar transformadores de energía eléctrica, mejorando los problemas de baja tensión de ese barrio.
(más…)
Continúa avanzando el programa de “embellecimiento de entornos de estación de tren”, de Trenes Argentinos, en el proyecto del área de esparcimiento multipropósito del Paseo Las Tipas. Esta semana las tareas se centraron en el sector de mesas de Teqball, y mesas y bancos de descanso, además del playón multipropósito para el desarrollo de actividades deportivas.
(más…)

Acceso a Contribuyentes