Los alumnos de la carrera universitaria de la UNSADA que se dicta en nuestro Distrito “ Acompañantes terapéutico” han participado el sábado 30 de abril del Foro Argentino de AT que se desarrolló en Mar del Plata.
Este congreso anual de la Asociación Argentina de Psiquiatría APSA, reúne a profesionales y estudiantes del ámbito de la salud mental argentina.
Es de suma importancia, para la formación profesional, acompañar y apoyar desde la Municipalidad, a través de la Secretaría de Políticas Educativas, esta propuesta en miras de la calidad educativa que necesitan y empodera a nuestros estudiantes.

(más…)
Rápidamente avanza el JI N 905 de la Localidad de Arroyo de la Cruz, próximo a culminar esta obra tan ansiada y esperada por la comunidad educativa de la localidad. Ya se pueden ver colocados los pisos, conexión eléctrica, descargas de baños, sistema de agua, plomería y demás. Seguimos apostando a la educación pública de calidad para nuestros menores.
(más…)
Hoy fue un día especial para la comunidad educativa de Paraje Echegoyen, se inauguró el JIRIMM N 5 que dará oportunidad de crecimiento al proyecto educativo de la Localidad. Una propuesta iniciada por la directora de la EP N 16, de la misma comunidad, Reina Viviana Flores con la finalidad de contar con un espacio propio para los más pequeños. La obra fue realizada con fondo educativo a través de una decisión política que pone la mirada en brindar igualdad de oportunidades educativas al Distrito.
(más…)

“Imagina tu futuro”
Fue lanzado este miércoles por la Secretaría de Políticas Educativas en articulación con el Centro de prevención y asistencia de adicciones municipal la primera reunión por Zoom con los inscriptos al programa de Orientación Vocacional y Proyecto de Vida.
La reunión, coordinada por la responsable de esa área, Lic. Vanesa Russo, su directora Gisela Llanos, el coordinador del Centro de adicciones Lic. Matías Ponce de León, la Lic. Andrea Giovanelli y la coordinadora del Programa Envión Lic. Veronica Enciso, comenzó a las 17 hs. Leer Más

En el marco del convenio firmado entre el Intendente Diego Nanni Y UDOCBA sobre la posibilidad de abrir nuevas carreras Universitarias con oferta Distrital se da lugar a través de la Secretaría de Políticas Educativas a la inscripción a las siguientes cursadas , para los interesados que no hayan iniciado la misma a inicio de año . Leer Más

Acceso a Contribuyentes