El intendente Diego Nanni confirmó, mediante gestiones con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación que conduce Gabriel Katopodis, la finalización del proceso de adjudicación de una nueva etapa de la obra.

Como estaba planificado, los trabajos con las constructoras comenzarán a finales de este mes o comienzos del próximo, y teniendo en cuenta la velocidad de este tipo de estructuras, se espera contar con el edificio a principios del 2022.
Leer Más

Exaltación de la Cruz tuvo una semana record en el arribo de vacunas contra el coronavirus, con la cifra de 6100 aplicaciones, distribuidas entre los dos vacunatorios que funcionan en el distrito, uno en el complejo Andrés Salgado, y el restante en el Hospital San José.
El primer gran arribo fue el lunes 31 de mayo, con 2 mil dosis. Luego, el viernes pasado llegaron 3100 unidades. Finalmente, este sábado en horas de la mañana, arribó una nueva partida, con 1000 vacunas más, que ya están en poder de los profesionales.

Leer Más

Desde este sábado 5 de junio los mayores de 70 años podrán vacunarse contra el Covid de manera inmediata, sin contar con turno previo y con sola presentación de su documento de identidad, que acredite domicilio en la provincia de Buenos Aires.
Si bien este grupo poblacional formó parte de los prioritarios en el comienzo de la campaña de vacunación, quienes no lo hicieron tendrán la posibilidad de presentarse voluntariamente en el vacunatorio local, para aplicarse su primera dosis.

Leer Más

Acceso a Contribuyentes