La vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio, principal causante de bronquiolitis, se agrega al Calendario Nacional de Vacunación.

(más…)
Con el propósito de cuidar la salud ginecológica, sumamos este consultorio de PAP que atiende a pacientes con demanda espontánea en el Hospital Modular de Los Cardales, sin turno previo, los días jueves, de 11 a 13 hs. Está destinado a todas las mujeres para prevenir el cáncer uterino, patología que ocasiona la mayor mortalidad en este grupo poblacional.
(más…)
El Intendente Diego Nanni, junto a autoridades de PAMI inauguró el nuevo punto de atención PAMI dentro del Hospital de Los Cardales.
Este nuevo espacio favorecerá la atención de los afiliados y afiliadas de Los Cardales para todo tipo de trámites, evitando trasladarse a Capilla del Señor.
Funcionará los días lunes, miércoles y viernes, de 8 a 13 hs.
(más…)
El Intendente Diego Nanni, junto a autoridades de PAMI, formalizaron la habilitación para que los afiliadas y afiliados de PAMI reciban atención de alta complejidad en nuestro Hospital San José, y el Municipio quede dentro de la red de atención de PAMI para nuevas prácticas, generando así la posibilidad a la administración municipal de recibir los honorarios por contraprestaciones y mejorar la autogestión del sistema de Salud.
(más…)

Acceso a Contribuyentes