Por la gestión de la secretaría de Desarrollo de la Comunidad, junto al Intendente, se realizó la entrega, a través del Ministerio de Desarrollo Social, de maquinaria, herramientas y materiales de diversos ejes como construcción, costura, peluquería, mantenimiento de parques, etc. del Banco de maquinarias, herramientas y materiales que depende de dicho ministerio.
Estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social de Nación, Juan Zabaleta, el Intendente, Diego Nanni, la secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Mariela Nanni, autoridades nacionales y locales, y los vecinos y vecinas que accedieron al programa.

Luego del acto, el Ministro, junto al Intendente y la Secretaria, visitaron a Patricia, vecina de La Boca que, junto a toda su familia, tiene un emprendimiento textil y recibió una nueva máquina de coser recta que le permitirá aumentar su producción.
El Banco se creó para impulsar emprendimientos productivos y que las personas en situación de vulnerabilidad puedan avanzar o mejorar sus proyectos generando una fuente de trabajo genuino.

Compartir: