Desde Diego Gaynor se lanzó hoy el programa “MIPueblo” del ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires.
Dicho programa, viene a dar respuesta a las situaciones de violencia por razones de género en zonas rurales e isleñas y permitirá construir dispositivos y estrategias para acompañar a las mujeres y diversidades. Además de fortalecer las redes institucionales y de las organizaciones con presencia en los pueblos de nuestra provincia.
El lanzamiento fue realizado por la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia, Estela Díaz, de manera virtual y participaron la diputada provincial Lucía Klug, la Subsecretaria de Políticas contra las Violencias por Razones de Género Flavia Delmas, la directora de la Dirección de Género y Diversidades, Sandra Conte, la directora provincial de Abordaje Integral de las Violencias por Razones de Género, Leticia Locio, la directora de Mesas Locales, Virginia Denis y la directora Regional de Políticas Transversales de Género Marcela Isarra, además de referentes de organizaciones locales, vecinas e integrantes de las diversas áreas de gestión municipal. La secretaria de Coordinación General y Control de Gestión del municipio, María Luz Bozzani acercó el saludo del intendente Diego Nanni quien luego de la presentación afirmó “Junto a Sandra Conte, directora de Géneros y Diversidades del municipio, y todo el equipo, avanzaremos hacia la gestión de “Mi Pueblo” en nuestro territorio.”
Compartir: