En el marco del lanzamiento del Sello Exaltación, desde la Dirección de Producción y Medio Ambiente, invitamos a todos los sectores que conforman el entramado productivo local (productores, organizaciones intermedias, empresas, emprendedores, etc) a participar de reuniones sectoriales para debatir e identificar en conjunto los conceptos y atributos diferenciales que poseerá el sello de calidad.

Se trata de una serie de encuentros en los cuales los productores de Exaltación podrán incorporar su visión y vivencias en la construcción de un sistema visual que nos identifique.
El Sello de Calidad Exaltación es una política impulsada por la Dirección de Producción y Medio Ambiente con el objetivo de mejorar el posicionamiento de los productos exaltacrucenses a nivel provincial y nacional.

El mismo permitirá agregar valor a los productos locales, incrementar la competitividad de empresas y productores, generar confianza en los consumidores, así como también fortalecer la identidad y el orgullo de las ciudadanas y ciudadanos a partir de una imagen coherente y un concepto común.

Las y los interesados en sumarse a esta iniciativa deberán completar el siguiente formulario: