Nombre del trámite: Presentación de Facturas
Nombre del área: Dirección de Compras
Ámbito de aplicación: Municipal
Responsable del área: Sr. Leonardo Sansone
Dirección: Rivadavia 411 – Capilla del Señor
Teléfono: (02323) 49-1357 / 1050 int. 110 / 117
E-mail: compras@exaltaciondelacruz.gov.ar
Horario de atención: De 8 hs a 13 hs
Horario óptimo: De 8 hs a 10 hs
Requisitos del presentante: Todo proveedor debe estar previamente inscripto en el Registro de Proveedores. (Ver Requisitos para Inscripción en Registro de Proveedores)
Documentación requerida: Formulario suministro Remito conformado por el área solicitante Factura
Procedimiento: Toda factura debe estar respaldada por el formulario suministro y el remito conformado por el área solicitante. De no ser así no se recibirá la factura.
Observaciones: La factura debe estar a nombre de: Municipalidad de Exaltación de la Cruz Rivadavia 411 Capilla del Señor CUIT 33-99929598-9 Las facturas deben ser: Responsables inscriptos: Tipo A Monotributistas: Tipo C Evitar facturas Tipo B Consultas: (02323) 491397 interno 110 / 117
Nombre del trámite: Solicitud de inscripción en Registro de Proveedores
Nombre del área: Dirección de Compras
Ámbito de aplicación: Municipal
Responsable del área: Sr. Leonardo Sansone
Dirección: Rivadavia 411 – Capilla del Señor
Teléfono: (02323) 49-1357 / 1050 int. 110 / 117
E-mail: compras@exaltaciondelacruz.gov.ar
Horario de atención: De 8 hs. a 13 hs.
Horario óptimo: De 8hs a 10 hs.
Costo del trámite: $ 65
Documentación requerida: Constancia de Inscripción en Ingresos Brutos o convenio multilateral según corresponda. Constancia de Inscripción en AFIP Copia DNI en caso de ser persona física. Habilitación Municipal En caso de ser algún tipo de sociedad, además deberán presentar el estatuto social o contrato, acta de designación de autoridades vigente, poder especial si se autoriza a un tercero a gestionar trámites. Abonar $65 de derecho a inscripción en tesorería y presentar copia de ticket de pago. Completar formulario de Inscripción. Fotocopia de un recibo de pago de IVA. Fotocopia de un recibo de pago de Ingresos Brutos. Formulario de solicitud de inscripción completa. ( Click Aqui)
Tiempo de gestión: 15 minutos
Plazo de aprobación: Inmediato
Procedimiento: Se presenta la documentación en la Dirección de Compras y se paga en la caja la tasa fijada.
Observaciones: El formulario de Solicitud de inscripción en Registro de Proveedores se puede descargar o imprimir haciendo Click Aqui Datos a completar: Fecha de inscripción. Nombre o Razón Social. Apellidos y Nombres Responsables. Domicilio. Localidad. Habilitación Municipal. Capital Social o en giro. Referencias Bancarias. Referencias comerciales. Ramo en que opera. Artículos que provee. Indicar si es fabricante, importador, agente o representante exclusivo. Nº CUIT. Nº Ingresos Brutos. Condición del IVA. Para consultas: (02323) 491397 interno 110
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