Nombre del trámite: |
Informe Socio-ambiental |
Nombre del área: |
Dirección de Acción Social |
Ambito de aplicación: |
Municipal |
Responsable del área: |
Sra. Norma Santillan |
Dirección: |
Urcelay e Irízar – Capilla del Señor |
Teléfono: |
(02323) 49-1379 |
E-mail: |
asocial@exaltaciondelacruz.gov.ar |
Horario de atención: |
De 8 hs a 13 hs |
Horario óptimo: |
De 8 hs a 10 hs |
Costo de los formularios: |
Sin cargo |
Costo del trámite: |
Sin cargo |
Requisitos del presentante: |
Ser el interesado y estar domiciliado en Exaltación de la Cruz |
Documentación requerida: |
DNI, LE o LC del titular y de todo el grupo familiar. |
Tiempo de gestión: |
30 minutos |
Procedimiento: |
– El interesado se presenta en la Dirección de Acción Social y solicita el informe.
– Una asistente social efectúa una visita al domicilio (dentro de las 48 hs).
– El interesado se presenta nuevamente en la oficina de Acción Social donde tiene otra reunión con la asistente social, y si corresponde se hace entrega del informe socio-ambiental. |
Observaciones: |
El informe socio-ambiental se solicita para todo pedido de asistencia al Municipio como por ejemplo: Compra de medicamentos, asistencia gratuita en el hospital, subsidio materiales para vivienda, viáticos por salud, pedido de alimentos, dietas especiales por salud, pedido de pañales, nebulizadores, prótesis, etc.
El informe también debe ser previo al pedido de certificado de pobreza en el Juzgado de Paz. |