El intendente Diego Nanni, firmó un convenio con el subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Néstor Álvarez, para el refuerzo del servicio de agua en distintos barrios de nuestro distrito, dentro del plan “Argentina Hace”.
Se trata de una inversión de más de 250 millones de pesos, y estará destinado a fortalecer el suministro de agua en el barrio Marín y La Loma de Capilla del Señor, Barrio Independencia y Arturo Mateo de Parada Robles, y Arroyo de la Cruz.
Este proyecto se suma al trabajo que venimos realizando en servicios esenciales, en gran parte del distrito, extendiendo las redes de agua corriente, cloacas y gas natural, y la consolidación de calles con material rodante, recuperado asfáltico y pavimentación.
Además, culminó la primera etapa de la obra de agua corriente en barrio Parque Sakura, y próximamente se firmará el convenio para las siguientes dos etapas.
Llegamos todos los días con inversión a los barrios del distrito, y aún queda mucho por hacer. Construyendo entre todos, la nueva Exaltación.
Compartir: