A través del programa Manos a la Obra, del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, comenzó la pavimentación y consolidación de lo que serán 27 calles del Barrio San José, de Capilla del Señor.
Una deuda histórica con este barrio, que se encuentra en pleno crecimiento y en el cual ya culminó la obra de la red cloacal, el cordón cuneta y el mejoramiento de la perforación de la red de agua potable, además de sumar una nueva para fortalecer el servicio.
“Nuestros vecinos necesitan salidas seguras y mejorar la calidad de vida dentro del barrio, que le asegure que tengan una transitabilidad digna, sobretodo en los momentos de lluvia, en los momentos en los que realmente el tiempo nos desafía a que nuestros caminos estén totalmente accesibles, no solamente los vecinos y vecinas sino también a las ambulancias, al servicio de la Guardia Urbana, la Policía y a los proveedores de los distintos comercios que aquí se encuentran radicados.
Siempre trabajamos en que este gobierno municipal sea muy federal en cuanto a las localidades que componen el partido de Exaltación de la Cruz. Es todo cuestión de tiempo y obviamente, siempre surfeando los desafíos que propone esta Argentina, esta actualidad que no es fácil, pero con tiempo vamos llegando a todos lados”, expresó Diego Nanni al recorrer las obras.
Compartir: