Nombre del trámite:Empadronamiento de obra existente
Nombre del área:Dirección de Obras Particulares
Ambito de aplicación:Municipal
Responsable del área:Sr. Juan Marcos Godoy
Dirección:Rivadavia 411 – Capilla del Señor
Teléfono:(02323) 49-1357 / 1050 int. 119 y 132
E-mail:obrasparticulares@exaltaciondelacruz.gob.ar
Horario de atención:Lunes a viernes de 8 a 14 hs. Sábados de 9 a 12 hs.
Horario óptimo:De 8 hs a 10 hs
Costo del trámite:Derechos de oficina: Carpeta + certificado catastral $ 15000
+ Derechos de construcción (según valores vigentes a la fecha )
Certificado de libre deuda
Requisitos del presentante:Enviar correo a: obrasparticulares@exaltaciondelacruz.gob.ar
Plazo de aprobación:25 días hábiles (desde el momento en que ingresa el expediente completo y pago de derechos)
Procedimiento:

– Se pagan los derechos de oficina y se da inicio al expediente.
– Se verifican planos y documentación.
– Se determina el valor de los derechos de construcción, cuyo monto depende de la vivienda en cuestión.
– Se pagan los derechos de construcción.
– Se aprueba el plano.
– Si se tomó un plan de pagos al pagar la última cuota presentar el comprobante en la Dirección de Obras y Servicios Públicos para retirar los planos aprobados.

Nombre del trámite:Empadronamiento de obra nueva o ampliación
Nombre del área:Dirección de Obras Particulares
Ambito de aplicación:Municipal
Responsable del Área:Sr. Juan Marcos Godoy
Dirección:Rivadavia 411 – Capilla del Señor
Teléfono:(02323) 49-1357 / 1050 int. 119 y 132
E-mail:obrasparticulares@exaltaciondelacruz.gob.ar
Horario de atención:Lunes a viernes de 8 a 14 hs. Sábados 9 a 12 hs.
Horario óptimo:De 8 hs a 10 hs
Costo del trámite:Derechos de oficina: $ 15000
Requisitos del presentante:Enviar correo a : obrasparticulares@exaltaciondelacruz.gob.ar
Plazo de aprobación:25 días hábiles (desde el momento en que se ingresa el expediente completo y el pago de derechos)
Procedimiento:– Se pagan los derechos de oficina y se da inicio al expediente mediante visado previo (dicho visado demora 1 semana)
– Se verifican planos y documentación.
– Se determina el valor de los derechos de construcción, cuyo monto depende de la vivienda en cuestión.
– Se pagan los derechos de construcción.
– Se aprueba el plano.

– Si se tomó un plan de pagos al pagar la última cuota presentar el comprobante en la Dirección de Obras y Servicios Públicos para retirar los planos aprobados.

Nombre del trámite:Inscripción de profesionales para presentación de obras
Nombre del área:Dirección de Obras Particulares
Ambito de aplicación:Municipal
Responsable del área:Sr. Juan Marcos Godoy
Dirección:Rivadavia 411 – Capilla del Señor
Teléfono:(02323) 49-1357 / 1050 int. 119 y 132
E-mail:obrasparticulares@exaltaciondelacruz.gob.ar
Horario de atención:Lunes a viernes de 8 a 14 hs. – Sábados de 9 a 12 hs.
Horario óptimo:De 8 hs a 10 hs
Costo del trámite:$ 15000
Requisitos del presentante:Profesional inscripto en colegio profesional provincial.
Documentación requerida:Fotocopia título.
Fotocopia carnet profesional.
Fotocopia último aporte jubilatorio.
Fotocopia pago colegio profesional.
3 fotos 4×4.
Tiempo de gestión:30 minutos
Plazo de aprobación:Inmediato
Procedimiento:Se presenta toda la documentación en la Dirección de Obras y Servicos Públicos y el profesional queda inscripto inmediatamente.
Compartir: