Con el propósito de fortalecer la vinculación institucional y potenciar la sinergia productiva, la dirección de Industria y Asuntos Agrarios, mantuvo una reunión con Orlando Meza, directivo de la compañía Reteplast S.R.L.

Durante el encuentro se trazó una linea de acción que permite mejorar el transporte que llega al Parque Industrial de la Ruta 6, permitiendo articular con otras compañías dentro y fuera del agrupamiento productivo.
Además, desde la empresa se ofrecieron a participar de charlas sobre capacitación para jóvenes aspirantes, así como también potenciar las prácticas profesionalizantes y pasantías que hoy ya se brindan en la compañía.
En este sentido, se prevé trabajar sobre políticas de RSE que generen mayor presencia de la empresa en iniciativas y emprendimientos de orden público.
En el futuro, la empresa proveedora de plásticos para distintas industrias del país, tiene previsto ampliar su producción a través de nuevas unidades de desarrollo, potenciando así no sólo el crecimiento de la compañia sino también la generación de puestos de trabajo.
Compartir: