En el día de la fecha, alumnos y alumnas de la Diplomatura de Marketing Estratégico culminaron sus estudios y recibieron sus diplomas. Estuvieron presentes el Intendente municipal, Lic. Diego Nanni, la Secretaría Políticas Educativas Lic. Vanesa Russo, la Vicerrectora de la Unsada Mag. Silvina Sansarrica y la Profesora de la Cátedra Lic. Esperanza Saavedra.
(más…)
A través de la gestión del intendente Diego Nanni, ante la dirección general de Cultura y Educación, Exaltación de la Cruz fue beneficiada con una combi 0 km para la escuela de educación especial N°501, de Capilla del Señor. Un nuevo medio de transporte indispensable para garantizar la continuidad escolar y el acceso a otros beneficios como las salidas educativas. Educación con inclusión, para seguir construyendo entre todos, la nueva Exaltación.
(más…)

Esta semana culminó la primera capacitación en Promoción y Acompañamiento en Cuidados Tempranos, brindado por el área de Primera Infancia, de la secretaría de Desarrollo de la Comunidad, junto a la secretaría de Políticas Educativas.
Las clases estuvieron orientadas a cuidados, alimentación, desarrollo infantil temprano, marco normativo, intervenciones oportunas, juego, prevención de accidentes y maniobras de RCP.

(más…)
El día de ayer, en la cuidad de Mar del Plata, el Intendente Diego Nanni firmó el convenio para la ampliación de nuestro Centro Universitario, junto a Carlos Bianco, jefe de Asesores de la provincia de Buenos Aires, Juan Brardinelli, director ejecutivo del Consejo Universitario PBA, y Alberto Sileoni, director general de Cultura y Educación.
(más…)

Acceso a Contribuyentes