Desde la secretaría de Seguridad del Municipio se informó la incorporación de dos nuevos móviles policiales, que llegaron al distrito y ya están en funciones.
Se trata de dos camionetas usadas pero con poco kilometraje y en buenas condiciones de mantenimiento, que se suman a los 20 incorporados durante la gestión, 14 de ellos 0 km, y 3 nuevas camionetas para la Guardia Urbana.

(más…)
Desde la secretaría de Seguridad llevaron adelante la instalación de receptores y la entrega de los llaveros de alarmas vecinales en Carlos Lemée.
Esta semana se continuará con la entrega, además de registrar a los vecinos que quieran sumarse a esta iniciativa, como una herramienta más en materia de prevención y disuasión del delito.
Este sistema tiene sirenas, luces LED y está conectado con el CAV, la policía y el Hospital San José, para que la denuncia llegue de manera inmediata.
(más…)
Se llevó a cabo una reunión entre la secretaría de Seguridad, el Comando de Patrulla Rural y la Sociedad Rural, con el objetivo de realizar un trabajo conjunto y acordar las medidas necesarias para la concientización en el cuidado de los caminos rurales.
(más…)

Se está realizando el proceso de inscripción para sumarse a las fuerzas policiales en el mes de agosto.
Los aspirantes a cadetes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, deberán tener entre 19 y 29 años, y podrán inscribirse en mseg.gba.gov.ar, hasta el 29 de julio.

(más…)
Desde la dirección de Protección Civil y Reducción de Riesgos local, junto a la secretaría de Riesgos de la Provincia de Buenos Aires, se llevó adelante una mesa de trabajo para la gestión de riesgos de desastres.
Es el segundo encuentro que se realiza y tiene como objetivo relevar las percepciones de amenazas, vulnerabilidades y capacidades, identificar y localizar amenazas, vulnerabilidad socioeconómica, ambiental y estructural que caracterizan al municipio.
(más…)
Durante el fin de semana, personal de la secretaría de Seguridad continuó con la entrega de los llaveros de alarmas vecinales en El Remanso, Parque Exaltación y Sakura. Este programa de prevención en materia de seguridad, permite mantener conectado al vecino con el CAV, quien recibe el alerta y activa el protocolo correspondiente, además de con la policía y el Hospital Municipal San José ante cualquier hecho de gravedad.
(más…)

Acceso a Contribuyentes